Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 56
Like Tree3Likes

Hilo: He aqui el dilema- mecanico o cuarzo - Foro General

naibur está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buena decisión la de quedarte los dos.

Respecto a lo que preguntas, te doy mi opinión.
    De los dos que tienes, si tuviese que quedarme con uno sólo, tengo claro que me quedaría el Tag.
    El único motivo es el tamaño. Los 34 mm del Date, me parecen pocos y en la muñeca me lo veo excesivamente pequeño.

Albertob está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

si el rolex es de solo 34 prefiero el tag, aun que si no te supone mucho esfuerzo mejor quedarse los dos, ahora al rolex tampoco le haria yo ascos.
    http://experimentobotellasdeplastico.blogsport.com.es

ROTAX está desconectado Forer@ Senior

Soleure está desconectado Forer@

Predeterminado

Rolex: además ese modelo es especialmente bonito, a pesar del tamaño.
    "He crecido en el serrallo, conozco todas las tretas" Jean Baptiste Racine

charli84 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Son relojes muy distintos. A mí me gustan más los "deportivos" como ese Tag. Si fuera mecánico no lo dudaría, pero también entiendo que no es fácil desechar un Rolex....

Yo me quedaría el Rolex.

robgon está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Ninguno de los dos me mueven demasiado y no tengo nada en contra de los cuarzos. Ahora, si tengo que elegir entre estos dos, sin dudarlo el Rolex.

Saludos

abozz está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Si te gusta como a cualquiera "usar" un reloj pues cualquiera de los dos y aun mejor el tag q es mas moderno y exacto. Pero si participas como de hecho haces en un FORO de relojes es porque realmente tu gusto excede el del comun. Eres un aficionado a la relojeria y si bien los cuarzos suizos no son mas que la lucha de la relojeria por no quebrar ante las baratijas asiaticas y termino siendo una estafa, ya que te venden un cuarzo como si de un reloj se tratase mientras Los asiaticos tenian clarisimo que sus aparatejos eran y son cosas baratas. Yo no pagaria mas de lo q vale un casio por un cuarzo. Es q con solo abrirlo me da tristeza. Quedate con tu RELOJ. EL ROLEX.

autavia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por abozz Ver mensaje
    Si te gusta como a cualquiera "usar" un reloj pues cualquiera de los dos y aun mejor el tag q es mas moderno y exacto. Pero si participas como de hecho haces en un FORO de relojes es porque realmente tu gusto excede el del comun. Eres un aficionado a la relojeria y si bien los cuarzos suizos no son mas que la lucha de la relojeria por no quebrar ante las baratijas asiaticas y termino siendo una estafa, ya que te venden un cuarzo como si de un reloj se tratase mientras Los asiaticos tenian clarisimo que sus aparatejos eran y son cosas baratas. Yo no pagaria mas de lo q vale un casio por un cuarzo. Es q con solo abrirlo me da tristeza. Quedate con tu RELOJ. EL ROLEX.
    Llevas razon, pero el reloj no solo se compone del movimiento, tambien hay que tener en cuenta, diseño, exclusividad y calidad, tampoco se puede comparar un cuarzo suizo con un casio o incluso me atreveria a decir que con cualquier japones, no es lo mismo, prefiero pagar 1000e por un tag que 1000 por un seiko arctura, no son las mismas calidades ni por asomo, en cuanto al movimiento, el TH que tengo yo lleva como bien dicen una ronda de 38$, pero por eso no deja de ser ni mejor ni peor que cualquier cuarzo de mediana calidad, es mas, seguro que dura mas que yo, pero eso pasa igual con los mecanicos, por ej. una eta 2824-2 de las que montan muchas marcas cuesta 140e, y si mandas un reloj de marca con ese movimiento a revisar te cobran 200e..

http://www.forniturasfm.com/shop/cat...%26cid%3D22%26

abozz está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por autavia Ver mensaje
    Llevas razon, pero el reloj no solo se compone del movimiento, tambien hay que tener en cuenta, diseño, exclusividad y calidad, tampoco se puede comparar un cuarzo suizo con un casio o incluso me atreveria a decir que con cualquier japones, no es lo mismo, prefiero pagar 1000e por un tag que 1000 por un seiko arctura, no son las mismas calidades ni por asomo, en cuanto al movimiento, el TH que tengo yo lleva como bien dicen una ronda de 38$, pero por eso no deja de ser ni mejor ni peor que cualquier cuarzo de mediana calidad, es mas, seguro que dura mas que yo, pero eso pasa igual con los mecanicos, por ej. una eta 2824-2 de las que montan muchas marcas cuesta 140e, y si mandas un reloj de marca con ese movimiento a revisar te cobran 200e..

http://www.forniturasfm.com/shop/cat...%26cid%3D22%26
    Es que no me refiero al PRECIO. Entiendo que una ETA no es necesariamente costosa. Pero es una MAQUINA compleja, romantica. De RELOJ. Un computador da la hora pero NO es un reloj. No en el sentido de una afición. Es como que a un jinete le pongas un caballo electrónico. No sera lo mismo si el AMA el animal mentado caballo. Me explico? Un reloj ruso mecanico vale menos de cien euros y en ellos consigo mas del arte de la relojeria q en un costoso quartz. Ojo solo emito una opinion. Que cada quien tenga lo que le plazca. E insisto quédate con el rolex.

carmoam está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre si puedes quedarte los dos.... a tiempo de vender siempre vas a estar
    EL TIEMPO PASA TAN DESPACIO EN SILDAVIA OAAAAAA

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo