• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

he aprendido a cambiar correas!!!

  • Iniciador del hilo Maese
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maese

Maese

Antiguos Moderadores
Sin verificar
desde que el año pasado me clavaron 75 e por una original marrón para mi meinsterstück, que todo sea dicho quedo fatal...le he estado dando vueltas al cambio de correa porque no quería meter la pata de nuevo. así que siguiendo las directrices de otros ilustres foreros he comprado una hirsch marrón clavadita a la negra original de mi zeno, incluso el ardillón es igual. usando el artilugio que viene con el glycine combat he podido cambiar de look uno de mis pelucazos preferidos :yhoo:: :
 
Pues muy bien. Así estoy yo, cambiando correas. Ahora mi siguiente paso será aprender a quitar, acortar el armys. A ver si consigo la herramienta.
 
te queda genial
 
Yo pensaba que con una navajita...
 
Yo pensaba que con una navajita...

Pues no:

lostimage.jpg



:whist:: :whist:: :whist:: :whist::
 
El reloj es precioso y la correa también. Aunque yo con esa combinación esfera negra - correa marrón (bastante del gusto de muchos foreros) no me acabo de atrever.

Por cierto, ¿qué tal el Zeno? ¿Va bien? ¿es delicado el cristal? A mí es una marca cuyos diseños me gustan, pero me echa para atrás que con su precio no lleven zafiro.

Un saludo
 
Felicidades, a que no ha sido tan dificil? :ok::
 
Yo he probado también, ya que he visto que en la joyería usan destornilladore pequeños normales.

Probé primero a quitarle el armis a un viejo Radiant, y no fue complicado. Luego probé ya con el Orient, para ponerle una correa de silicona. Costó un poco más quitar el armis, pero no mucho. Poner la correa y volver a quitarla fue fácil. Lo que me costó más, fue volver a enganchar el armis, por las patas metálicas que van contra las asas. La próxima vez debería ponerle algo de celo o algo. Alguna pequeña marca ha quedado.

¿Qué tal acortar el armis? ¿Hace falta algún pequeño martillo?
 
  • #10
pues mira, lo compré hace 2 años en eci y me asegurarón que era zafiro. el caso es que me lo creí ( es veradad que en el reverso no pone nada de sapphire)y hasta hace 1 mes viendo una página por ahí no me enteré de que era mineral. bueno pues el cristal está INTACTO, de hecho me lo he puesto esta mañana y mirando y mirando en el coche sólo veo los reflejos (el cristal es muy abombado). el reloj en estos 2 años me lo he puesto muchísimo, yo creo que el que más, y está de maravilla. desde luego de tipo piloto, sencillo, es de los que más me gustan. otra cosa es ya un crono de 1500, pero por menos de 500 está muy bien!!!. sólo espero que el cristal del glycine combat que compré el otro día de el resultado de este...saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie