• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He adoptado un rusito...

Estado
Hilo cerrado
elvin

elvin

Habitual
Sin verificar
Pues sí, dado que el amigo David debe encargarse de un italiano, que espero que le llegue prontito, me ha permitido adoptar a este rusito tan contundente, 44 mm de esfera que me tiene loco...Las fotos son una birria, pero el reloj es...no hay palabras. Me encanta sentir su peso en la muñeca y cuando le doy cuerda, ese cri,cri...creo que es el principio de una gran amistad...

Muchas gracias a David y un abrazo muy fuerte. Es todo un caballero.

Si las fotos de Santi no fueran tan buenas, las mías no parecerían tan malas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Elvin, el placer ha sido mio. Te queda muy bien.
Disfrutalo y hasta siempre.
Un abrazo.
 
Muy bonito;-)ese reloj es precioso,me encantan los brillos de su caja pulida al espejo.y tambien El sonido del molnija que lleva de corazón,es muy agradable.Que lo disfrutes!
 
Lleva una molnija? Ya la escucharas, ya. Precioso reloj y muy buena la maquinaria que trae te lo digo por experiencia. Un saludo y disfrutalo.
 
Entonces cri,cri es el ruido que hace el reloj cuando le damos cuerda. Increible !

;-)

Felicitades por tu reloj !
 
¿A que os referís con Molnija, compañeros?
 
Es una gran maquinaria rusa, es la que más suena de todos los relojes que tengo, si quieres información sobre ella mira aquí
lostimage.jpg
 
Muchas gracias. No se os escapa ningún detalle.
 
Disfrútalo, muy bonito. Me recuerda a un Panerai, no recuerdo que modelo, voy a ver si veo unafoto por ahí...
un saludo
 
  • #10
Hola Elvin, este es el mismo, pero con la esfera del segundero en blanco.

lostimage.jpg
 
  • #11
Éste es el que digo que es parecido:
lostimage.jpg

un saludo
 
  • #12
Yo quiero uno. ¿Donde lo puedo conseguir en internet, nuevo? Gracias.
 
  • #13
Pus sí,en muchos sitios,mira el enlace que puso David,es de la tienda de Juri,muy fiable,tambien tienes en poljot24.de.
salud2
 
  • #14
yo casi casi me tiro a por el, solo que me venian los alpha que si no... enhorabuenaaa
 
  • #15
enhorabuena por un reloj bestial........... es precioso y llamativo....... excelente compra........un saludo
 
  • #16
Elegiste bien, joven Jedi...
 
  • #17
Ya sé porque me gustaba tanto el rusito...
 
  • #18
Ya lo verás mañana en vivo y en directo.;-) ;-) ;-)
 
  • #19
hola

interesante y poco visto dial "california",felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie