• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He aconsejado éste reloj de pedida...¿la he cagado?

Estado
Hilo cerrado
caco8

caco8

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas compañeros! Pues veréis, resulta que uno de mis mejores amigos se casa y su novia ha acudido a mi como... "entendido":laughing1: en relojes para que le aconseje sobre qué reloj comprarle como regalo de compromiso...

Estaréis conmigo en que es un papelón un poco incómodo porque es un regalo "para toda la vida" y además tenía que ajustarse a algunos parámetros:

1º) No podía comprarse en internet, tenía que ser una relojería física porque ella lo quería ver en sus manos.
2º) Por el mismo motivo no podía acudir al área de Mercantes para intentar tener un precio más ajustado.
3º) No podía ser ni Seiko, ni Citizen porque dice que esas marcas son de relojes baratos...:whist::::bxd::
4º) Tiene que ser deportivo/juvenil pero al mismo tiempo que le sirva para ir bien vestido.
5º) Y lo más complicado: tiene que ser un buen reloj con un presupuesto máximo de 400 € (ésto me ha limitado mucho el mercado...y yo creo sinceramente que después del "pedrusco" que él le ha regalado se podía haber dejado algo más de dinero... pero cada casa con sus reglas!)

Considerando todo ésto yo me he mojado y le he recomendado éste ¿Qué os parece, le he recomendado bien? y sobre todo ¿Hay algún otro mejor o que cumpla todo ésto y que me recomendéis?




lostimage.jpg
 
Buen consejo, aunque el oro rosa puede ser cansino, aquí es discreto, por lo que no creo que sea problema. Es muy bonito.
Un Tissot PRC200 o Visodate también hubieran sido sabios consejos.
Saludo
 
La verdad es que en estas gamas no me muevo mucho pero este es precioso es deportivo y clásico a su vez creo que as acertado muy bien a mi me gusta mucho y si me lo regalara mi novia estaría muy contento si me regalara esta pieza, quizás un Hamilton Khaki King Automatic Day Date Ref: H64455533 o CERTINA DS1 AUTOMATIC ACERO Ref: C006.407.11.031.00 DIAL BLANCO. lo malo es que tiene que ser en tienda...pero cualquiera de estos por el presupuesto que comentas están muy bien, suerte, un saludo.
 
A mí me parece un reloj bonito.
Creo que acertará.
 
Hola compañero, nicohamilton tiene razon, el oro rosa no pega mucho. Por ese dinero encuentras Tissots muy interesantes, en las joyerias si pagas con efectivo te hacen buen descuento y ahora en rebajas se consiguen buenos chollos. Suerte en tu busqueda, un saludo !!
 
Buenas compañero,

A mi me gusta mucho aunque todo dependerá de los gustos de tu amigo...pero quién mejor tú que eres su mejor colega!!!!

No lo pienses más, ya está hecho...

Saludos
 
me parece buena elección
 
Un consejo acertado, en mi opinión
 
Pues para mi has dado en el clavo, con las limitaciones que tenías una eleccion de 10 y en este caso el oro rosa como sólo está en las agujas da un cierto toque de elegancia acorde a lo que representa, aquí a veces perdemos un poco el norte porque somos aficionados pero entre gente "normal" tu amigo enseñará el reloj y seguro que le dicen que bonito, menudo relojazo, no te quejaras.... Con respecto a que sea cuarzo si no es aficionado, mejor que mejor.
 
  • #10
Creo que es una buena propuesta.
 
  • #11
tissot prs 516 automatico con una rebajita llegara al precio que dices.


saludos.
 
  • #12
Me parece una buena elección. A mi modo de ver, algún modelo de Hamilton también podría entrar dentro de las opciones.
Un saludo.
 
  • #13
Yo para una boda recomendaría un reloj clásico sin crono siempre, con esfera blanca y correa de piel o coco. Hay muchos modelos a elegir, desde el Calatrava, Longines, NOMOS,...
 
  • #14
Aunq no es de mi estilo he de reconocer q el reloj es bonito y elegante la verdad
 
  • #15
A mi me parece una buena eleccion.
 
  • #16
Yo lo veo mala elección, para que "sea para toda la vida" hay que buscar diseños clásicos y evitar los cuarzos. No es que ese Certina este mal pero simplemente dentro de unos años será un reloj anticuado, el estilo igual ya no le gusta al novio y es bastante posible que acabe estropeado y sin posibilidad de arreglo. De todas formas con los mimbres que tienes tampoco es fácil acertar, habría que mirar Tissot Visodate por ejemplo, creo que es mejor elección.
 
  • #17
Yo para una boda recomendaría un reloj clásico sin crono siempre, con esfera blanca y correa de piel o coco. Hay muchos modelos a elegir, desde el Calatrava, Longines, NOMOS,...


Por menos de 400, complicado...:whist::
 
  • #18
En absoluto la has cagado......precioso y si hubieras sugerido un DS-1 igualmente.
 
  • #19
Yo creo que es un acierto total, compañero.
Un saludo.
 
  • #20
Yo para una boda recomendaría un reloj clásico sin crono siempre, con esfera blanca y correa de piel o coco. Hay muchos modelos a elegir, desde el Calatrava, Longines, NOMOS,...
¡Qué cachondo!:laughing1:
No creo que la hayas cagado, para nada. Ese Certina es bonito y si no necesita que sea mecánico... No obstante, si estás a tiempo, yo le sugeriría que mirara también algún Tissot
 
  • #21
No creo que la hayas cagado, más bien creo que la van a cagar ellos.;-) Un saludo.
 
  • #22
Muy buena opción, sí señor.
 
  • #23
Por 400 palomos ,yo me lo gasto en gambas y no me caso....probecillo lo que le espera un saludo
 
  • #24
Creo que cumple con todos los requisitos que ella ha pedido,con lo cual has acertado,y ademas es un reloj creo que muy bonito.
Saludos.
 
  • #25
Por menos de 400, complicado...:whist::

¡Qué cachondo!:laughing1:
No creo que la hayas cagado, para nada. Ese Certina es bonito y si no necesita que sea mecánico... No obstante, si estás a tiempo, yo le sugeriría que mirara también algún Tissot



Señores hablaba en general para recomendar pero de ese estilo.

Si digo el que yo recomendaria seguro que os hubierais reido pero no por caro sino por barato y era el Orient Bambino.


Pero lo que quería decir es el estilo de reloj sin crono y esfera limpia con dial o sin él. Mejor con dial para recordar ese número "maldito" el día de la boda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie