Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 46 de 46

Hilo: He abierto el paquete y me he quedado con cara de tonto - Foro General

kenzoxs está desconectado Forer@

Lightbulb Novedades

Pues me ha contestado el vendedor

Me dice que ese no es el reloj que ha mandado y que no trabaja ese tipo de relojes, cosa que ya habia dicho yo por aqui.

Ahora me toca creerle o no, puede que sea verdad, que no fuera culpa de el, pero tambien me estraña que en aduanas o en correos tubieran tanta preocupacion de quitar uno y poner otro.... tendrian que estar ya premeditados, como que algun amigo de lo ajeno aficionado a los relojes abriera todos los paquetes sospechosos de llevar alguna cosa interesante
    El paquete ponia que eran piezas de relojes, asi que la pista ya la tenia...

Y como no se de quien es la culpa he empezado por poner una disputa en paypal, el vendedor tiene asegurados 1000€ en paypal, no se en que em puede beneficiar esto

La verdad, me fastidia que si no es culpa del vendedor tener que poner una disputa y la consiguiente reclamacion a paypal, pero como no puedo asegurar de quien ha sido la culpa......

Creo que tampoco me tengo que comer yo el marron....

Bueno amigos y amigas, muchas gracias por vuestros comentarios y os seguire comentando todas las novedades, por si a laguien le ocurre algo similar en el futuro y tenga mi experiencia ahi por si pudiera servir de algo

Saludos y millones de gracias

miguelote está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El servicio de transporte ha sido contratado por el vendedor y es este el que debe solventarlo como ultima solucion devolviendote el importe.

Espero tengas suerte y todo se solucione.
    Hasta un reloj parado da dos veces al dia la hora exacta

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por miguelote Ver mensaje
    El servicio de transporte ha sido contratado por el vendedor y es este el que debe solventarlo como ultima solucion devolviendote el importe.

Espero tengas suerte y todo se solucione.
    Creo que ahí te equivocas. El que paga el envío es el comprador y, si lo quiere asegurado, deberá de pagar el seguro (suele ser un 1% del valor).

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me temo que Paypal no va a reintegrarte el pago porque el envío (por USPS y un costo de $10) supongo que sería sin asegurar, pero el vendedor puede probar que lo has recibido y tú no puedes probar que has recibido otro reloj (supongo que no abriste el paquete delante del cartero). Creo que el vendedor ha cumplido su contrato y tiene a su favor la presunción de inocencia. Si hubieras asegurado el envío (aprox. 85 €, incluido el envío, te hubiera costado menos de 1 Euro) y hubieras declarado el artículo real, en el peor de los casos habrías pagado como 15 € de aduana, pero también te habrías ahorrado el disgusto. Son los riesgos de la compra por internet, pero, o se asumen, o hay que pagar más dinero en una tienda.

jordan está desconectado Novat@

Predeterminado

buenos dias:
    Reconozco que lo primero que me vino a la cabeza al leer tu post es una sonora carcajada, ademas de mal reloj es tremendamente feo, daña la vista. Pero te entiendo, yo tendria la misma o peor mala os.... que tu. Suerte y que se arregle todo lo mejor para ti.

kenzoxs está desconectado Forer@

Predeterminado

Bien, comprendo perfectamente lo que dices, pero una cosa quizas

¿El envio asegurado asegura posibles estafas?

Osea, se que asegura daños, perdidas, etc... del paquete, pero no asegura que lo que hay dentro sea lo que yo he adquirido

Osea que en este caso no valdria de nada que estuviera asegurado, ya que yo si he recibido el paquete, lo de dentro es otra historia...

Porque yo perfectamente puedo enviar un reloj de propaganda y aseguralo por 500€, si lo pierden, pues perfecto, me devuelven lo asegurado y gano un buen dinero, pero si no el comprador no podra reclamar porque le ha llegado el paquete perfectamente

Con esto no quiero hecharle la culpa al vendedor, pero yo como comprador creo que tampoco tengo culpa de que haya llegado un reloj de 3€ cuando pague otro, y bien pagado esta...

No se, lo veo turbio, no se si podre solucionarlo de alguna forma, pero si ebay o paypal no pueden solucionar esto creo que los compradores estan muy desprotejidos, un vendedor siempre tendra su dinerito ingresado....

Cita Iniciado por PEPELIZA Ver mensaje
    Me temo que Paypal no va a reintegrarte el pago porque el envío (por USPS y un costo de $10) supongo que sería sin asegurar, pero el vendedor puede probar que lo has recibido y tú no puedes probar que has recibido otro reloj (supongo que no abriste el paquete delante del cartero). Creo que el vendedor ha cumplido su contrato y tiene a su favor la presunción de inocencia. Si hubieras asegurado el envío (aprox. 85 €, incluido el envío, te hubiera costado menos de 1 Euro) y hubieras declarado el artículo real, en el peor de los casos habrías pagado como 15 € de aduana, pero también te habrías ahorrado el disgusto. Son los riesgos de la compra por internet, pero, o se asumen, o hay que pagar más dinero en una tienda.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345