Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46

Hilo: He abierto el paquete y me he quedado con cara de tonto - Foro General

  1. #31
    kenzoxs está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    21-abr-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Me da que este no estaba en la lista, no recuerdo verlo, y aparte, es de propaganda, ya que detras pone TENALADY que es una marca de compresas para perdidas de orina....

    Cita Iniciado por celvira Ver mensaje

    Con esto voy a que pinta que el vendedor se ha equivocado. Si buscas ese reloj en subastas finalizadas, seguramente veras que lo vendio tu vendedor.

  2. #32
    Avatar de parratiro
    parratiro está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    28-ago-2007
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Espero que se solucione !!

  3. #33
    kenzoxs está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    21-abr-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Sinceramente, esa fue mi primera sospecha, la de que el cambiazo fue aqui, pero buscando y buscando TENALADY no es española, es una multinacional sueca, y si vende en El Salvador

    http://www.tena.com.mx/consumers/pro...g/default.aspx

    asi que puede ser.....


    Cita Iniciado por Hermann Ver mensaje
    No es por defender al vendedor, pero TENA es una marca española, y estoy totalmente seguro que no llega a Centroamerica, asi que me inclino por la teoria del CAMBIAZO en correos españoles.

  4. #34
    Avatar de Bogey
    Bogey está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    08-dic-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1,224

    Predeterminado

    Espero que haya sido un error, porque si no el chorizo merece la hoguera. Pase lo del robo, eso casi puedo comprenderlo, ladrones hay muchos en todas partes, y un reloj es una presa apetecible para ellos, pero cambiártelo por ese engendro, eso no tiene perdón . Espero que se solucione, saludos

  5. #35
    SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE
    Fecha de ingreso
    19-may-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,509

    Predeterminado

    Vaya PUTADA es que estamos rodeados de escoria, que asco la verdad,... espero que lo soluciones lo antes posible, y que si te han dado el cambiazo a la persona que lo haya cogido se le pudra el brazo en el que lleve el reloj por ser tan, cabron.

    Lo siento pero es que con estas cosas me enciendo.

    Lo dicho espero que cuanto antes soluciones el error.

  6. #36
    Avatar de antonik
    antonik está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    10-may-2008
    Ubicación
    Con los mios
    Mensajes
    4,706

    Predeterminado

    Lo mejor es no precipitarse y esperar la respuesta del vendedor
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

  7. #37
    Avatar de Vins
    Vins está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    22-jul-2006
    Ubicación
    CªSª
    Mensajes
    4,767

    Predeterminado

    A mi me han robado un montón de paquetes en Correos, todos los que no vienen certificados. Puse una reclamación pero nada. Ahora me lo hago enviar a otra dirección y no ha faltado ni uno.
    Otra cosa:
    Correos no abre ningún paquete (Es ilegal), solo pueden ser abiertos si se sospecha que su contenido puede ser peligroso, prohibido o algo así, osea que si te llega un paquete por correos con signos de que ha sido abierto entonces es que te han robado su contenido con un 99% de seguridad.
    Saludos.

  8. #38
    Avatar de SONY
    SONY está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    22-ago-2008
    Ubicación
    V
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hOLA, querido amigo. Sé como te sientes. a mi me han pasado unas cuantas. Compre unas plumas en China, envío por DHL. Despues de pagar unos 90 € de gastos de aduanas, el que me entrega el paquete lo hace sabiendo que éste ha sido reprecintado con precinto por ellos, pero yo lo recojo sin darme cuenta. Ya en mi casa, abro y veo que de 12 plumas faltan 5. Primero voy a decirlo a DHL y miran el historial de éste, y me dicen que cuando les llegó vino abierto, y ellos mismos lo reprecintaron. ¿Porque entonces no me lo advirtieron cuando hicieron la entrega? Les metí una bronca impresionante pero con eso me quedé. También hablé con el Chino contandole lo sucedido, y accede a enviarme de nuevo la mercancía que falta, si realizo nueva compra. Denuncié a DHL y despues de 5 meses aún estoy esperando que me llame el Juez, cosa que no va a suceder nunca. Creo firmemente que fué algún empleados de DHL y de la agencia local última, es decir, la de mi localidad. También realicé nueva compra y el chino me envió de nuevo otra vez las plumas que me faltaron. CONCLUSION. DHL CHORIZA

    La otra que me pasó fue al reves. Vendí una estilográfica en Ebay y envié la caja y se me olvídó poner la pluma dentro, jejeeje. En unos días tenía mensaje del comprador diciéndome de todo. Comprobé que era cierto y que la pluma no la había puesto en el interior de la caja, por lo que le tranquilicé, e hice de nuevo otro envío, por lo que perdí aún dinero, ya que la vendí muy barata, y la mercancía la envié asegurada en ámbos casos.
    Yo compro mucho en Internet, y estaría casi seguro que lo robó alguien de correos. Cabe la opción de que se haya equivocado el vendedor, pero entonces te debería de haber contestado pronto. Pero seguro que timo, por parte del vendedor no es, con la puntuación que dijiste anteriormente que tenía.
    UN SALUDO, ÁNIMO Y ME GUSTARÍA SABER COMO QUEDAS.

  9. #39
    francisco200 está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    12-jun-2008
    Ubicación
    CORDOBA
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Puedes decir como se llama el vendedor...para que echemos un vistazo a su tienda

  10. #40
    PEPELIZA está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    17-ago-2007
    Ubicación
    dondemedejan
    Mensajes
    1,246

    Predeterminado

    Yo he tenido varias "incidencias" con Correos. En envíos, uno llegó sin reloj según el comprador (solamente el sobre), el comprador me reclamó y tuve que creerle y enviarle otro reloj similar gratis. Otros 2 que iban sin certificar "desaparecieron" (menos mal que se trataba de 2 baratijas, pero topé con un comprador de eBay gilipollas que me votó negativo pese a que le ofrecí devolverle el dinero. En un envío desde Filipinas en que me mandaban 3 relojes me llegó solamente uno (casualmente el más barato). En el sobre figuraba mayor peso del que me llegó (el de los 2 que faltaban) pero me tuve que comer la pérdida porque había pagado por transferencia y eBay no quiso saber nada. Otra vez me "perdieron" un reloj en las dependencias de UPS de Frankfurt (esta vez sí que pagó el seguro) pero algún empleado ese més triplicó el sueldo.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo