Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46

Hilo: He abierto el paquete y me he quedado con cara de tonto - Foro General

relojmania está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    Lo primero de todo, es esperar la respuesta del vendedor. No seria nada raro que se hubiera equivocado.

Yo soy vendedor habitual de Ebay y ya me ha pasado 2 veces, que he cambiado sin querer los articulos y los he mandado a clientes distintos.

Tambien me ha pasado con un vendedor holandes, al que mi mujer compro un reloj. Le vino el suyo y a los pocos dias, aparecio otro paquete con dos relojes mas. Eran de un comprador italiano, que por error, nos mando a nosotros.

El paquete puede venir abierto por la inspeccion de la aduana.
    Dudo que un empleado de correos se complique tanto la vida dando un cambiazo de un reloj por otro..habla con el vendedor y sino responde abre disputa en Paypal y si sigue sin responder, porteriormente elévalo a reclamación: recuperarás tu dinero, tranquilo.

kenzoxs está desconectado Forer@

Predeterminado

Evidentemente a correos no les interesa que pierdan paquetes, pero creo que si podrian hacer mas, porque el que roba un paquete roba mas, no es un caso aislado, y por los codigos de envio saben si se ha perdido en reparto, si en la central de madrid, si en la central provincial o en la oficina de reparto

Evidentemente en muchas de las empresas se roba, pero si puedo decir yo orgulloso que yo en mi modesto trabajo no lo hago, y eso que podria y no seria nada cantoso, pero por ser leal conmigo mismo no lo hago

El unico consuelo que tengo, sea para el posible mangante de correos, o para el posible vendedor timador es que el tiempo pone a cada cual en su lugar.....

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    No estoy de acuerdo contigo.

A las empresas de transporte no les interesa para nada, pero para nada, que les roben mercancia y dificil, pero que muy dificil, controlar quien es el empleado que roba. Desde que dejas un paquete, hasta que se recibe, puede ser "manipulado" por cientos de personas. Cuando digo manipulado, me refiero a que cualquier empleado puede abrirlo.

Los robos por parte de empleados estan a la orden del dia. ¿Quien no ha visto en su empresa cosas asi?

Predeterminado

Si , al final eso hare, si no da señales de vida y me contesta en un plazo razonablemente corto pondre una disputa y posteriormente una reclamacion

El miedo que em da es que ya no tiene articulos a la venta y que pueda retirar todos los fondos de paypal
    He leido por ahi que si no tiene fondos que paypal no se hace responsable....

A ver si hay suerte

Cita Iniciado por relojmania Ver mensaje
    Dudo que un empleado de correos se complique tanto la vida dando un cambiazo de un reloj por otro..habla con el vendedor y sino responde abre disputa en Paypal y si sigue sin responder, porteriormente elévalo a reclamación: recuperarás tu dinero, tranquilo.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo desde luego denunciaría el caso sin decir quién es el responsable, pero sí dejando claro lo que pediste y lo que recibiste y a ver quién se hace responsable, pero sin duda DENUNCIA Y QUE TE DEVUELVAN LA PASTA.

No esperes.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

JAJAJAJAJAJJAAAAAAAAAAAA...

En Correos 'DESAPARECEN' COSAS, me consta porque le ha pasadoa mi familia. En Italia es muy común, allí son todavía muchísimo más ladrones que aquí, tanto es así que muchos vendedores de ebay NO SE RESPONSABILIZAN de sus ventas a Italia (lo especifican) sin garantizar la llegada del paquete... Otros sencillamente SE NIEGAN a vender artículos a Italia.

Así de simple.

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Lo primero es hablar con el vendedor.
    Viniendo de El Salvador no tengo ni idea de cómo estan las leyes al respecto sobre el transporte de paqueteria, pero lo más lógico es que lo tenga asegurado.
    Espero que tengas suerte y te solucionen la put***, digo la papeleta.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

no necesariamente! a mi una vez en correos me entregaron un sobre,donde debía venir un reloj reparado. y vino el sobre y la factura,pero... tachan, el reloj no!

y era mi relojero habitual,o sea, que fue... orgameaos! perdon,correos....

Cita Iniciado por Niven Ver mensaje
    Yo creo que es un error del vendedor, que ha equivocado las direcciones. ¿Has comprobado si también tenía a la venta esa obra de arte cuando compraste el tuyo?

Lo que no me creo es que te lo hayan cambiado en correos. Te lo hubieran quitado y listo.

Suerte.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

Comentarte tres experiencias:

- Un vendedor tenia dos jarras y puje por la pequeña pero recibi la grande (mas cara). Me extraño porque la conversion pulgadas-cm no me cuadraba. Efectivamente se equivoco. La diferencia era pequeña pero el desentuerto suponia intercambiar las piezas con una persona de Francia con mas gastos de envio y riesgo de roturas. Me dijo que si me gustaba, que me la quedara que resolveria con el otro comprador. Yo encantado.

- Compre el modulo de radio para iPod y no funcionaba. El vendedor me dijo que se lo enviara de vuelta y me enviaba uno. Pasaron 2 meses, el vendedor no respondia y ya no podia votar negativo, ni reclamar la cantidad pero finalmente lo recibi.

- Esperaba un Hamilton de un powerseller en Singapur. A los 2 meses lo recibi perfectamente. Fue retraso de aduanas.

Con esto voy a que pinta que el vendedor se ha equivocado. Si buscas ese reloj en subastas finalizadas, seguramente veras que lo vendio tu vendedor.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por kenzoxs Ver mensaje
    Evidentemente a correos no les interesa que pierdan paquetes, pero creo que si podrian hacer mas, porque el que roba un paquete roba mas, no es un caso aislado, y por los codigos de envio saben si se ha perdido en reparto, si en la central de madrid, si en la central provincial o en la oficina de reparto

Evidentemente en muchas de las empresas se roba, pero si puedo decir yo orgulloso que yo en mi modesto trabajo no lo hago, y eso que podria y no seria nada cantoso, pero por ser leal conmigo mismo no lo hago
    El que trabaja en Correos y quiere robar, no se lleva el paquete a casa, lo abre y si lo que hay dentro le gusta, se lo queda. Le pone precinto y ningun compañero se entera. De ese modo, no se puede saber en que punto se abrio, ya que el paquete pasa los controles correctamente. Pudo ser en origen, en el transporte, en la central, etc. Quien lo sabe.

En mi empresa raro es el mes que no se llevan a uno detenido y despiden a dos o tres mas. Trabajamos con valores, canjeables facilmente por dinero, que son muy golosos. A pesar de que hay mas de cien camaras, cincuenta personas de seguridad e innumerables controles, la gente se lanza a por lo que no es suyo. Imaginate en las empresas de transportes, que la seguridad brilla por su ausencia.
    OVOCI

Predeterminado

Si , le he enviado un mail con la foto adjunta de lo que he recibido, espero que se haga cargo, si no contesta en 48horas tomare medidas con paypal
    Digo 48 horas porque siempre me ha contestado en unas 12 horas, asi que si no me contesta pronto es porque se hara el loco un poco

A ver si hay suerte

Cita Iniciado por mape Ver mensaje
    Lo primero es hablar con el vendedor.
    Viniendo de El Salvador no tengo ni idea de cómo estan las leyes al respecto sobre el transporte de paqueteria, pero lo más lógico es que lo tenga asegurado.
    Espero que tengas suerte y te solucionen la put***, digo la papeleta.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo