Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46

Hilo: He abierto el paquete y me he quedado con cara de tonto - Foro General

  1. #11
    kenzoxs está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    21-abr-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Eso espero vicinho, o unico que podo esperar e que todo se resolva da mellor maneira posible

    Un saudo e muito obrigado


    Cita Iniciado por AGarcia Ver mensaje
    Que cosa

    Segue lo conselho de los amigos y que tudo se resolva bien....


    Saludos

  2. #12
    Avatar de Niven
    Niven está en línea Antiguos Moderadores
    Fecha de ingreso
    20-oct-2005
    Ubicación
    Los Madriles
    Mensajes
    3,421

    Predeterminado

    Yo creo que es un error del vendedor, que ha equivocado las direcciones. ¿Has comprobado si también tenía a la venta esa obra de arte cuando compraste el tuyo?

    Lo que no me creo es que te lo hayan cambiado en correos. Te lo hubieran quitado y listo.

    Suerte.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

  3. #13
    kenzoxs está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    21-abr-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Hombre, ahora que lo pienso puede que sea mas facil que algun mangante "pierda" un paquete en correos que meter otro dentro y demas, pero quien sabe

    La verdad es que no recuerdo todos los que tenia a la venta, pero me da que este no lo tenia a la venta, recuerdo que todos eran de marca y vintage, este no cumple ninguna de las dos opciones

    gracias por los comentarios, a ver si resuelvo esto de una u otra forma...


    Cita Iniciado por Niven Ver mensaje
    Yo creo que es un error del vendedor, que ha equivocado las direcciones. ¿Has comprobado si también tenía a la venta esa obra de arte cuando compraste el tuyo?

    Lo que no me creo es que te lo hayan cambiado en correos. Te lo hubieran quitado y listo.

    Suerte.

  4. #14
    Avatar de pirata
    pirata está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    31-ene-2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,671

    Predeterminado

    Hola, puedo entender como te sientes, no hay nada peor que sentirte engañado, espero que se solucione rápido el tema

  5. #15
    kenzoxs está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    21-abr-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Si, la verdad, pero peor es no saber a quien reclamar, porque malos vendedores hay, pero tambien malos empleados de correos y de aduanas, no digo que todos los sean, pero si los hay por experiencias anteriores

    A ver en que queda todo

    Gracias

    Cita Iniciado por pirata Ver mensaje
    Hola, puedo entender como te sientes, no hay nada peor que sentirte engañado, espero que se solucione rápido el tema

  6. #16
    Avatar de Huelva1
    Huelva1 está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    03-ago-2006
    Mensajes
    251

    Predeterminado

    Hay compañeros en el foro que dicen que correos es lo mejor porque a ellos siempre les ha funcionado, pero en mi caso he tenido historias rocambolescas. Paquetes (relojes) con seguimiento on-line que llegaban a Madrid y desaparecían........, llamabas a Correos (un 902 que hay que pagar) tras 45 minutos te decían que el paquete estaba en Málaga, cuando yo vivo en Huelva......, Yo llegué a perder tres paquetes en 6 meses.

    La única parte buena del asunto es que siempre he pedido los envíos asegurados, por lo que reclamaba a Paypal, y éste nunca me puso problemas para devolverme el dinero. Espero que tu problema también se resuelva satisfactoriamente.
    - Yo quiero Colgate.
    - Y yo a ti "patite y matate"....

  7. #17
    kenzoxs está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    21-abr-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Si, yo tambien he tenido problemas con correos, me "perdieron" un par de telefonos moviles que por suerte iban asegurados, los muy "listos" saben por la forma del paquete, el peso y el precio asgeurado que puede ser un movil y adios, lo "pierden" y se quedan con el, total como esta asegurado....

    Es una cosa que no entiendo, que controlen mas eso, y saber quien es el responsable de la perdida, no puede ser tan dificil, pero no interesa...


    Cita Iniciado por Huelva1 Ver mensaje
    Hay compañeros en el foro que dicen que correos es lo mejor porque a ellos siempre les ha funcionado, pero en mi caso he tenido historias rocambolescas. Paquetes (relojes) con seguimiento on-line que llegaban a Madrid y desaparecían........, llamabas a Correos (un 902 que hay que pagar) tras 45 minutos te decían que el paquete estaba en Málaga, cuando yo vivo en Huelva......, Yo llegué a perder tres paquetes en 6 meses.

    La única parte buena del asunto es que siempre he pedido los envíos asegurados, por lo que reclamaba a Paypal, y éste nunca me puso problemas para devolverme el dinero. Espero que tu problema también se resuelva satisfactoriamente.

  8. #18
    Avatar de Ovoci
    Ovoci está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    16-oct-2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,565

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kenzoxs Ver mensaje
    Es una cosa que no entiendo, que controlen mas eso, y saber quien es el responsable de la perdida, no puede ser tan dificil, pero no interesa...
    No estoy de acuerdo contigo.

    A las empresas de transporte no les interesa para nada, pero para nada, que les roben mercancia y dificil, pero que muy dificil, controlar quien es el empleado que roba. Desde que dejas un paquete, hasta que se recibe, puede ser "manipulado" por cientos de personas. Cuando digo manipulado, me refiero a que cualquier empleado puede abrirlo.

    Los robos por parte de empleados estan a la orden del dia. ¿Quien no ha visto en su empresa cosas asi?
    OVOCI

  9. #19
    Avatar de miguelote
    miguelote está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    06-ene-2007
    Ubicación
    Sant Feliu de LLobregat
    Mensajes
    3,023

    Predeterminado

    Tal como comenta Ovoci a nosotros esos robos nos hacen muchisimo daño y la consiguiente perdida de clientes.

    La tecnologia cada vez mas nos brinda su ayuda pero siempre queda un margen de seguridad que el trabajador conoce y si desea hacer daño lo puede hacer.
    Hasta un reloj parado da dos veces al dia la hora exacta

  10. #20
    Avatar de jocopa
    jocopa está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    23-feb-2007
    Ubicación
    C.Valenciana
    Mensajes
    1,052

    Predeterminado

    Una FAENA, desde luego. Espera a ver que te dice el vendedor. Yo seguiría los consejos de Ovoci y demás compañeros que se mueven en Ebay.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo