Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46

Hilo: He abierto el paquete y me he quedado con cara de tonto - Foro General

kenzoxs está desconectado Forer@

Predeterminado

Eso espero vicinho, o unico que podo esperar e que todo se resolva da mellor maneira posible

Un saudo e muito obrigado

Cita Iniciado por AGarcia Ver mensaje
    Que cosa

Segue lo conselho de los amigos y que tudo se resolva bien....

Saludos

Niven está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Yo creo que es un error del vendedor, que ha equivocado las direcciones. ¿Has comprobado si también tenía a la venta esa obra de arte cuando compraste el tuyo?

Lo que no me creo es que te lo hayan cambiado en correos. Te lo hubieran quitado y listo.

Suerte.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Predeterminado

Hombre, ahora que lo pienso puede que sea mas facil que algun mangante "pierda" un paquete en correos que meter otro dentro y demas, pero quien sabe

La verdad es que no recuerdo todos los que tenia a la venta, pero me da que este no lo tenia a la venta, recuerdo que todos eran de marca y vintage, este no cumple ninguna de las dos opciones

gracias por los comentarios, a ver si resuelvo esto de una u otra forma...

Cita Iniciado por Niven Ver mensaje
    Yo creo que es un error del vendedor, que ha equivocado las direcciones. ¿Has comprobado si también tenía a la venta esa obra de arte cuando compraste el tuyo?

Lo que no me creo es que te lo hayan cambiado en correos. Te lo hubieran quitado y listo.

Suerte.

pirata está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola, puedo entender como te sientes, no hay nada peor que sentirte engañado, espero que se solucione rápido el tema

Predeterminado

Si, la verdad, pero peor es no saber a quien reclamar, porque malos vendedores hay, pero tambien malos empleados de correos y de aduanas, no digo que todos los sean, pero si los hay por experiencias anteriores

A ver en que queda todo

Gracias

Cita Iniciado por pirata Ver mensaje
    Hola, puedo entender como te sientes, no hay nada peor que sentirte engañado, espero que se solucione rápido el tema

Huelva1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hay compañeros en el foro que dicen que correos es lo mejor porque a ellos siempre les ha funcionado, pero en mi caso he tenido historias rocambolescas. Paquetes (relojes) con seguimiento on-line que llegaban a Madrid y desaparecían........, llamabas a Correos (un 902 que hay que pagar) tras 45 minutos te decían que el paquete estaba en Málaga, cuando yo vivo en Huelva......, Yo llegué a perder tres paquetes en 6 meses.

La única parte buena del asunto es que siempre he pedido los envíos asegurados, por lo que reclamaba a Paypal, y éste nunca me puso problemas para devolverme el dinero. Espero que tu problema también se resuelva satisfactoriamente.
    - Yo quiero Colgate.
    - Y yo a ti "patite y matate"....

Predeterminado

Si, yo tambien he tenido problemas con correos, me "perdieron" un par de telefonos moviles que por suerte iban asegurados, los muy "listos" saben por la forma del paquete, el peso y el precio asgeurado que puede ser un movil y adios, lo "pierden" y se quedan con el, total como esta asegurado....

Es una cosa que no entiendo, que controlen mas eso, y saber quien es el responsable de la perdida, no puede ser tan dificil, pero no interesa...

Cita Iniciado por Huelva1 Ver mensaje
    Hay compañeros en el foro que dicen que correos es lo mejor porque a ellos siempre les ha funcionado, pero en mi caso he tenido historias rocambolescas. Paquetes (relojes) con seguimiento on-line que llegaban a Madrid y desaparecían........, llamabas a Correos (un 902 que hay que pagar) tras 45 minutos te decían que el paquete estaba en Málaga, cuando yo vivo en Huelva......, Yo llegué a perder tres paquetes en 6 meses.

La única parte buena del asunto es que siempre he pedido los envíos asegurados, por lo que reclamaba a Paypal, y éste nunca me puso problemas para devolverme el dinero. Espero que tu problema también se resuelva satisfactoriamente.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por kenzoxs Ver mensaje
    Es una cosa que no entiendo, que controlen mas eso, y saber quien es el responsable de la perdida, no puede ser tan dificil, pero no interesa...
    No estoy de acuerdo contigo.

A las empresas de transporte no les interesa para nada, pero para nada, que les roben mercancia y dificil, pero que muy dificil, controlar quien es el empleado que roba. Desde que dejas un paquete, hasta que se recibe, puede ser "manipulado" por cientos de personas. Cuando digo manipulado, me refiero a que cualquier empleado puede abrirlo.

Los robos por parte de empleados estan a la orden del dia. ¿Quien no ha visto en su empresa cosas asi?
    OVOCI

miguelote está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Tal como comenta Ovoci a nosotros esos robos nos hacen muchisimo daño y la consiguiente perdida de clientes.

La tecnologia cada vez mas nos brinda su ayuda pero siempre queda un margen de seguridad que el trabajador conoce y si desea hacer daño lo puede hacer.
    Hasta un reloj parado da dos veces al dia la hora exacta

jocopa está desconectado Milpostista

Predeterminado

Una FAENA, desde luego. Espera a ver que te dice el vendedor. Yo seguiría los consejos de Ovoci y demás compañeros que se mueven en Ebay.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo