Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Hilo: He abierto el paquete y me he quedado con cara de tonto - Foro General

kenzoxs está desconectado Forer@

Predeterminado He abierto el paquete y me he quedado con cara de tonto

Pues eso, llevaba casi un mes esperandolo, tenia una ilusion enorme porque iba a ser mi primer vintage automatico, y le tenia muchas ganas, pero me he quedado con cara de tonto

Habia buscado por ebay un Bullhead, le tenia muchas ganas, sobretodo del negro, pero se cruzo un marron a un precio de derribo y no pude negarme a el, estaba algo cascadillo, pero dandole un repasillo podria quedar bien

Confirmo los votos del vendedor, es del El Salvador, y tiene 812 votos y un 100% de positivos, casi todos de vender otros vintages como omegas, citizen y seikos varios

Pago y me olvido durente unas semanas, se que va a tardar, el vendedor me da un numero de segumiento y cada dia despues de 2 semanas miro y nada, pone que no existe

Hablo con el vendedor y en menos de 24 horas tengo un escaneado de su copia con el numeor de seguimiento, estaba erroneo el primero, este funciona y me dice estos datos:

<TABLE id=Table2 cellSpacing=1 cellPadding=1 width=445 border=0><TBODY><TR class=txtCabeceraTabla align=middle><TD class=txtDescripcionTabla>16/08/2008

</TD><TD class=" txtContenidoTabla" align=left>En tránsito.

</TD></TR></TBODY></TABLE>
    <TABLE id=Table2 cellSpacing=1 cellPadding=1 width=445 border=0><TBODY><TR class=txtCabeceraTabla align=middle><TD class=txtDescripcionTabla>
    16/08/2008

</TD><TD class=" txtContenidoTablaOff" align=left>Recibido en Oficina de Destino. </TD></TR></TBODY></TABLE>
    <TABLE id=Table2 cellSpacing=1 cellPadding=1 width=445 border=0><TBODY><TR class=txtCabeceraTabla align=middle><TD class=txtDescripcionTabla>
    19/08/2008

</TD><TD class=" txtContenidoTabla" align=left>En tránsito. </TD></TR></TBODY></TABLE>
    <TABLE id=Table2 cellSpacing=1 cellPadding=1 width=445 border=0><TBODY><TR class=txtCabeceraTabla align=middle><TD class=txtDescripcionTabla>22/08/2008

</TD><TD class=" txtContenidoTablaOff" align=left>En proceso de entrega.

</TD></TR></TBODY></TABLE>

Con esots datos el dia 20 llamo y me dicen en mi oficina que el paquete estaba en santigo de compostela, yo estoy en coruña, y creo que no deberia esta alli, me estraña, pero bueno no puedo decir nada

Hoy me llega, cojo el paquete y veo que parece que esta bien, pero al llegar a mi casa y al ir a abrirlo veo que hay un fixo encima del precinto tranparente que tenia de origen, este estaba cortado con cuter, osea, estaba abierto, pienso que a lo mejor los de correos lo abrieron para comprobarlo, es normal
    Sigo abriendo, decir que lo anterior era el tipico papel marron de embalaje
    Dentro hay una caja de usps, el envio viene de el salvador, sera la misma compañia alli que en usa, y uno de los laterales viene doblado y un poco abierto, pienso, es normal, lo revisarian en aduanas, correos o sabe dios

Y el chasco llego, abro y veo esta cosa dentro:

La cara que se me quedo fue de espanto

Pero peor estoy ahora, porque me da que fue aqui en españa y no el vendedor, creoq eu la cosa fue de algun empleado mal nacido de correos, tengo eso metido en la cabeza, dudo que el vendedor haga eso por sus votaciones, y el encontrar el paquete con marcas de ser abierto....

De primeras le he mandado una foto y email al vendedor a ver que me dice

Que me aconsejais hacer?

Reclamo al vendedor y a ebay?
    Reclamo a pay pal (el vendedor tiene proteccion hasta 1000€)?
    Podria reclamar a Correos?

Estoy de una mala leche y lo peor es que no se con quien.....

Saludos y gracias compis
    Última edición por kenzoxs; 22-ago-2008 a las 13:22 Razón: titulo mal

pepesico está desconectado Milpostista

Predeterminado

Vaya put....., espera a que te conteste el vendedor, y asi podras tomar una mejor decision. Y animo, espero que se te solucione.

Predeterminado

Si, aunque en esta situacion no me fio de nadie, por mucho que me diga el vendedor que el me mando el bullhead no se si sera verdad o no

Por cierto, el reloj este feo es de propaganda, lo peor , es de TENALADY, ahy que jod...se

Quizas sea una pista, habra TENALADY en El Salvador?

Cita Iniciado por pepesico Ver mensaje
    Vaya put....., espera a que te conteste el vendedor, y asi podras tomar una mejor decision. Y animo, espero que se te solucione.

felixx está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que, aunque haya sido un empleado de correos o de la agencia de transportes, debería ser el vendedor o ebay/PayPal quien se haga cargo de un desastre de estas características.
    Ánimo, espero que encuentres una pronta solución.

Ovoci está en línea SuperForer@

Predeterminado

Lo primero de todo, es esperar la respuesta del vendedor. No seria nada raro que se hubiera equivocado.

Yo soy vendedor habitual de Ebay y ya me ha pasado 2 veces, que he cambiado sin querer los articulos y los he mandado a clientes distintos.

Tambien me ha pasado con un vendedor holandes, al que mi mujer compro un reloj. Le vino el suyo y a los pocos dias, aparecio otro paquete con dos relojes mas. Eran de un comprador italiano, que por error, nos mando a nosotros.

El paquete puede venir abierto por la inspeccion de la aduana.
    OVOCI

Predeterminado

Hombre, es posible que tenga una responsabilidad subsidiaria, pero no le hecho la culpa si al final fue algun mangante de correos quien lo cogio prestado
    A ver que me responde....

Cita Iniciado por felixx Ver mensaje
    Yo creo que, aunque haya sido un empleado de correos o de la agencia de transportes, debería ser el vendedor o ebay/PayPal quien se haga cargo de un desastre de estas características.
    Ánimo, espero que encuentres una pronta solución.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

tena lady son unas compresas para señoras mayores con escapitos de pipí...

o sea,una mierda!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Predeterminado

Comprendo lo que dices, pero solo hay 3 posibilidades creo yo:

1º Que el vendedor me la diera con queso y me mando un reloj que no cuesta 2 duros, porque es de propaganda y lo normal es que si se confundiera mandara algun otro de los que el vendia, de marca y vintage que es lo que vendia

2º Que me lo levantaran en correos algun amigo de lo ajeno

3º Que algun empelado de Aduanas descontento de su suledo quiera ampliarlo a costa de lo que revisa.... , eso si, aficiaondo a los relojes

Creo que la posibilidad que tu me dices no es posible en este caso, o es muy dificil que se diera, por el tipo de reloj que me ha tocado

Esperare la respuesta del vendedor, pero casi seguro que ya se que me respondera
    Tendre que pensar que debo de hacer despues de esa segura contestacion....

Muchas gracias, a ver que sale de esto

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    Lo primero de todo, es esperar la respuesta del vendedor. No seria nada raro que se hubiera equivocado.

Yo soy vendedor habitual de Ebay y ya me ha pasado 2 veces, que he cambiado sin querer los articulos y los he mandado a clientes distintos.

Tambien me ha pasado con un vendedor holandes, al que mi mujer compro un reloj. Le vino el suyo y a los pocos dias, aparecio otro paquete con dos relojes mas. Eran de un comprador italiano, que por error, nos mando a nosotros.

El paquete puede venir abierto por la inspeccion de la aduana.

AGarcia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Que cosa

Segue lo conselho de los amigos y que tudo se resolva bien....

Saludos

Predeterminado

Pues si amigo, si, esas mismas, cuando le doy la vuelta al reloj (aunque no era necesario, la cutrez del mismo se podia oler) y vi escrito TENA fui corriendo a google para ver el logotipo de las TENALADY y tal cual, se correspondia con el logo....
    Parece recochineo

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    tena lady son unas compresas para señoras mayores con escapitos de pipí...

o sea,una mierda!

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo