• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

HD3 - La Perla Negra

  • Iniciador del hilo Gigio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gigio

Gigio

De la casa
Sin verificar
No, no se trata del barco de Jack Sparrow :D pero sí está inspirado en él, y en el mundo de los piratas y bucaneros.
Es una "reinterpretación" por parte de HD3 Complications de su modelo Vulcania.

lostimage.jpg



Se puede apreciar la bandera del pirata inglés Jack Rackham en el lateral :flirt:

lostimage.jpg



El tourbillon bi-axial:

lostimage.jpg



Hay muchos detalles en el reloj inspirados en la navegación y los barcos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



El calibre está creado por BNB Concepts, trabaja a 21.600 aph y tiene una reserva de marcha de 80 horas.

lostimage.jpg



No me importaría surcar los siete mares con uno en la muñeca :D
 
Debo estar mayor, no me gusta nada de nada, el reloj digo, lo de surcar los mares sí, pero con otro peluco.
 
me parece original,que precio tiene,si es que esta en el mercado?
 
Esto si que es un artefacto, no me disgusta nada pese a ser raro, raro rarooooooo.
Un saludo
 
Pues con un water resistent de 50m, poco te iba a durar el piratilla este de bares mas que mares... Gracias por la info, la verdad es que tiene detalles como para entrenerte un buen rato ;)
 
Tecnicamente debe ser una birgueria, pero esteticamente no es mi tipo, la verdad.
 
Es algo cantosillo pero,tiene que hipnotizar verlo funcionar.
 
Será buenísimo, pero para mi gusto :nea:
 
Original, pero para la esfera la veo recargada para ver la hora.
Un saludo
 
  • #10
Realmente raro a la vez que original y con clase
 
  • #11
Veo un reloj precioso y diferente bajo mi punto de vista...

Eso si precio desorbitado...

Movimiento: Tourbillon bi-axial desarrollado por HD3 y BNB. Reserva de marcha de 80 horas.
Funciones: Horas, minutos y segundos.
Caja: Realizada en titanio y platino. Resistente al agua hasta los 50m.
Esfera: Inspirada en el mundo de Julio Verne con algún diseño de actualidad. Sextante que indica la reserva de marcha. Cristal de zafiro.
Pulsera: Caucho negro.
Precio: Alrededor de 250.000 euros. Edición limitada a 11 unidades.
 
  • #12
Y a mi que me habia gustado, pero no veas la pasta que cuesta.
 
  • #13
Curioso, pero no creo que veamos ninguno en el FCV
 
  • #14
Pues con mi nick parecería el reloj adecuado para mi :D

Pero entre que no me gusta demasiado y que el precio se me va "un poco" de presupuesto, me temo que va a ser que no.

Saludos. :ok::
 
  • #15
No creo yo....
 
  • #16
Espectacular,aunque no es mi tipo.
 
  • #17
es resultón...

pero se ve un reloj ideado por unos ingenieros.... para mi carece de alma completamente

saludos
 
  • #18
Aunque no es del todo de mi gusto por la estética..es toda una maravilla...
 
  • #19
juas impresionante:ok:: pero como dice el compañero con esa resistencia al agua mal va para piratas...jaja

saludos
 
  • #20
Contundente, se queda corto para semejante pepino. Diferente donde los haya. Me encanta.
 
  • #21
pues me gusta arriesgado y contundente lástima del precio que será como un atraco de piratas
 
  • #22
me encanta el reloj , pero no el precio :D
 
  • #23
Pues yo no suelo ser muy barroco en mis gustos pero os aseguro que este me encanta. Esa mezcla de aspecto tecnologico/futurista/piratilla... me fascina. Lastima que con el aguinaldo no creo que lo pueda comprar :D
 
  • #24
me gusta. es muy llamativo pero no darias la nota... bueno.... qué medidas tiene?
 
  • #25
A mi es que los relojes inspirados en las tragaperras no me llaman la atención o sí, pero no es mi gusto. Gracias, por las fotos, siempre viene bien ver estas cosas. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie