• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

HD3 Capture y HD3 Raptor

  • Iniciador del hilo Picón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Picón

Picón

Habitual
Sin verificar
Leyendo la revista Maquinas del tiempo he visto estos relojes, no los conocia y asi aprovechamos y los conocemos un poco mas.

La verdad q indiferentes no te dejan, te gustan o no te gustan, a mi personalmente no, pero bueno como siempre digo, para gustos los colores.

HD3 Capture:

Calibre VU 001 tourbillon
Funciones Horas y minutos
Caja Dos opciones oro rosa y oro blanco, edicion limitada a 33 piezas entre las dos opciones
Estanqueidad 50 m
Reserva de marcha 100 horas
Correa de piel disponible en rojo, azul y negro.


lostimage.jpg




HD3 Raptor:

Callibre FG 001 tourbillon
Funciones Horas, minutos. fecha, segundo uso horario.
Caja Dos opciones, titania y oro rosa o titanio y oro blanco
Reserva de marcha 100 horas
Estanqueidad 50 m
Correa de caucho negro con cierre en oro rosa o blanco

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un saludo.
 
a mi tampoco me gustan na.
 
Ni a mí, horrorosos...:huh:
 
Como diría el del avatar de temazo... jaaaaaaaaaaarl... :(
 
Última edición:
Parece una de esas maquinas de poner discos una Wurlitzer, pero en fea. Todo pa ellos.
 
jaaaaaaaaaaaaarl!!!!!!:D :D :D
 
Maquina interesante pero con un facies que es un horror! 8o
 
Que va! las maquinas de poner discos son una belleza algunas, estos reloj...no tienen nombre, ademas cuestan una fortuna, pero yo antes mil veces me pongo un g-shock.
 
  • #10
Leyendo la revista Maquinas del tiempo he visto estos relojes, no los conocia y asi aprovechamos y los conocemos un poco mas.

La verdad q indiferentes no te dejan, te gustan o no te gustan, a mi personalmente no, pero bueno como siempre digo, para gustos los colores.

HD3 Capture:

Calibre VU 001 tourbillon
Funciones Horas y minutos
Caja Dos opciones oro rosa y oro blanco, edicion limitada a 33 piezas entre las dos opciones
Estanqueidad 50 m
Reserva de marcha 100 horas
Correa de piel disponible en rojo, azul y negro.


lostimage.jpg




HD3 Raptor:

Callibre FG 001 tourbillon
Funciones Horas, minutos. fecha, segundo uso horario.
Caja Dos opciones, titania y oro rosa o titanio y oro blanco
Reserva de marcha 100 horas
Estanqueidad 50 m
Correa de caucho negro con cierre en oro rosa o blanco

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un saludo.
Pues en esta misma revista he visto leído una sección llamada NUNCA VISTO, que a mi parecer está muy bien, ya que hablan de marcas no distribuidas en España. En el 1 de Máquinas hablabana de una marca que acabo de ver en una relojería. Se llama BALL WATCH y mi madre tenía un reloj de bolsillo con temas ferroviarios. Ahora estoy intentando locaizarlo por la vieja casa. ¿Alquien podría conrame cosas de esta marca?. Gracias a todos, por cierto soy nuevo nuevo en relojes-especiales.
 
  • #11
No hace mucho se hablo de esta marca. La verdad los modelos me gustan, aunque parece que su mayor gracia es que parecen arboles de navidad por la noche :D
Aqui tienes su web oficial:
lostimage.jpg
 
  • #13
Un día te cojes el mercedes y te vas a Marbella y los ves "in person", aunque no se si el que los vendía sigue abierto o ha trasladado el negocio a la localidad de Alhaurin de la Torre :D :D :D :D
lostimage.jpg
 
  • #15
Hombre, para gustos pintan colores, pero a mi.....como que no!!!!!:huh:
 
  • #16
Parece que te van a morder un dedo. No me gustan nada. Una pena tantas horas de trabajo invertidas en algo tan estrambotico en vez de en un reloj bonito de verdad.
 
  • #17
Una wurlitzer, ya quisieran, como bien indicas esas maquinas a mi me parecen muy bonitas
 
  • #18
Pues yo no lo puedo remediar y es que los relojes si mas raros y mas grandes mas me gustan.

El HD3 Capture me encanta. Sabeis si se pueden conseguir y sobre que precio anda?

Un saludo.
 
  • #19
Ya he encontrado el precio para quien le pueda interesar.... El Capture sale por 114.00€ de nada jajaja y el Raptor por 124.000€ .... casi nada.... Quien dijo miedo?

Un saudo
 
  • #20
¿Has visto la fecha del post como novedad?

Saludos
 
  • #21
que el post sea antiguo tampoco es para "recriminarlo", no te parece holdover? así no se crea "aficion".

me gustan los HD3.
 
  • #22
¿Donde ves tu la recriminación? solo indico la fecha, hay modelos mas recientes, solo eso.

Saludos
 
  • #23
No consiguen gustarme
Debo ser demasiado clásico
 
  • #24
Ufff, qué marca más rara, y la web te la pones con altavoces y me quedo a la espera de escuchar los tanques por la ciudad y que empiece la tercera guerra mundial. Me parece a mí o son un poquito demasiado pretenciosos estos de Ball Watch?????
Aùn asì, tienen algún modelo que otro que me gusta, pero vamos, en la vida me gasto esa pasta en un reloj. Si alguna vez veo a alguien con uno por la calle, me plantearé el atracarle jajajaja
 
  • #25
Efectivamente son relojes que llaman la atencion o te gustan o no te gustan son como lo bubble de corum no hay termino medio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie