Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: ¿Hay un virus? - Foro General

davozs Invitado

Thumbs up Pues...

Cita Iniciado por Augusto Ver mensaje
    Correcto Davosz,en eso coincidimos el calibre 4030 es un derivado de Zenith,en cambio el 4130 no tiene nada que ver con el anterior ni siquiera la reserva de marcha que en el 4130 asciende a 72 horas.
    Si lo escaneas te agradecería me lo enviaras a mi correo.
    Un fuerte abrazo mío y también de Picón.
    ...Intentaré arreglar el scanner o comprar otro, pero de momento te vale con mi palabra de que te he transcrito literalmente lo que dice del calibre 4130 en orologi.
    Tenemos pendiente esto, ¿ vale?

Un abrazo a ambos

davozs Invitado

Predeterminado

Gracias por el enlace, prometo poner scanner de orologi en dicha página, abierta encima del atril por ahí para mosqueo del que suscribe. Definitivamente he de comprar uno, acabo de tirarlo

davozs Invitado

Predeterminado

A ver, ahora si. Para que sepamos que el italiano no se puede traducir al "tuntun", poniendo el texto en cursiva en italiano, en un traductor "ad hoc", nos sale esto:

Este movimiento se distingue de la anitigua versión ( que se deriva de El Primero)..., es decir, el movimiento el Primero es el de la anterior versión no el de ésta.
    Siento el error, utilizaré traductor para otro idioma distinto del que domino algo ( el inglés) para estas ocasiones.

Saludos

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Esto os deberia gustar, Augusto y Davozs http://www.mkmotorsport.com/Rolex%20...l%20primero%22

Es PDF , tarda unos segundos en descargarse
    Gracias Santi.
    Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12