• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Hay vida sin reloj?

  • Iniciador del hilo Audemars
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Audemars

Audemars

Milpostista
Sin verificar
Curioso es que esta mañana, por primera vez en muchos años, saliera de casa sin reloj alguno en las muñecas. Y es que a veces llevo hasta dos. Yo siempre digo, no llevamos dos zapatos porque tenemos dos pies?, entonces porque no podemos llevar dos relojes puesto que tenemos dos muñecas?:D . Bromas aparte, y a lo que iba, estando de camino con mi hijo en busca del periódico y de unos cromos para el album de ratatouille, observo con absoluto pavor que no me he colocado el reloj. Cierto es que llevaba el movil en el bolsillo y por lo tanto sabía la hora, pero ese no es el tema. La cuestión es que me han empezado a entrar unos sudores fríos, una inseguridad, una perdida de control y de autoestima asombrosos. Lo que para una persona cualquiera hubiese sido un pequeño despiste sin importancia, para mi era un desastre de talla mundial, una catástrofe absoluta.
Así que aceleramos el paso, intenté no encontrarme con gente para no perder nada de tiempo y por fin llegamos a casa con´la prensa, los cromos y yo desesperado y casi blanco en busca de un reloj que ponerme.
Por eso preguntaba en el título, ¿Existe vida sin reloj?::Dbt:: . saludos:ok::
 
Procuro que mi grado de dependencia de algo sea mínimo y, a ser posible, inexistente. Eso incluye, por supuesto, a los relojes.

Un saludo.
 
Me temo que eso nos pasara en mayor o menor medida a todos. Ultimamente me he acostumbrado a quitarmelo mientras estoy navegando o con el ordenador... pero salir a la calle sin el... es como si me sintiera desnudo... si es que estamos de atar :D :D

Saludos
 
Me ha pasado lo mismo alguna vez y la verdad... no estoy cómodo sin reloj.
 
Procuro que mi grado de dependencia de algo sea mínimo y, a ser posible, inexistente. Eso incluye, por supuesto, a los relojes.

Un saludo.
Ejem ejem, Y al Foro?:D
 
Pues no lo sé. Yo me he llegado a dar la vuelta 18 km. con el coche al darme cuenta que no lo tenia. Y eso que hoy en día la hora la sabes permanentemente por infinidad de sitios, coches, teles, despachos, relojes públicos, moviles..... pero no es el caso, es como si uno estuviera en pelota picá :D
 
Lo primero que hago al salir, aunque sean un par dos minutos es ponerme un reloj. Si me dejo el móvil si es para poco tiempo, no vuelvo, por ejemplo, pero un reloj, nunca me lo dejo pero si sucediera, volvería, estoy seguro.

Lo primero que hago al llegar es quitarme el reloj ah! y los zapatos.
De sobre si hay vida sin reloj, pues sería vida pero muy aburrida. Saludos.
 
He empezado a salir con dos relojes puestos a la calle...

Madre mía que pedrada tengo::bye::::bye::

Tengo a toda la cuadrilla preguntándose por qué lo hago... y no me atrevo a explicárselo.

Hoy uno me ha dicho que pensaba que llevaba la hora de dos sitios y luego se ha dado cuenta de que no... Después me ha aplicado un tercer grado de los duros, pero no he dicho ésta boca es mía. Bufff.
 
  • #10
Pensaba que lo mío era de psiquiatra pero veo que también hay gente que si lo olvidan al salir a la calle, vuelve a casa a por él. Uff, no soy el único.
 
  • #11
Salir a la calle sin reloj es PECADO. 1000 Padres nuestros y ya. Salu2.
 
  • #12
Yo no estaré bien, vale, pero los que salis a la calle con dos relojes... de verdad no os entiendo, por qué demonios llevais dos relojes??
 
  • #13
Yo todas las mañanas voy en coche al despacho - y no por capricho, sino porque 30 Km andando me lo desaconsejan tanto el médico como mi religión :D- y siempre llevo un reloj en el coche: un citizen vintage :D

Así es que, si salgo sin reloj, no hay problema :ok::

P.D. ¿Estoy fatal? (quitando las interrogaciones) :-P
 
  • #14
8o espero no llegar a ese punto de relojdependencia
 
  • #15
A mi me ha pasado que al estar tan acostumbrado a llevar reloj muchas veces no te das cuenta de que no lo llevas hasta que no necesitas mirar la hora, y eso no son tantas veces al dia...
 
  • #16
Pués yo llevo habitualmente 2 relojes (uno en cada mano, no como el Sr. Hayek) y cuando empezé hace unos años todos preguntaban o hacían comentarios jocosos, pero que quieres que te diga, yo estaba cómodo con los dos y punto. Quizas sea un signo de coquetería, aunque no llevo ningún tipo de joyas (ni siquiera la alianza de boda).

Saludos
 
  • #17
Yo no estaré bien, vale, pero los que salis a la calle con dos relojes... de verdad no os entiendo, por qué demonios llevais dos relojes??


Pues... ehhmmmmm ¿Porque me gusta?

Veo en la calle chavales con las cejas atravesadas con todo tipo de hierros (piercing)...
::Dbt::

El 99,9% de las mujeres (y cada vez mas hombres) llevan las orejas con agujeros para colgarse trozos de metal con piedras y excrecencias de animales pegados...
::Dbt::

Todos sabemos de gente que se dibuja cosas con tinta indeleble en el cuerpo...
::Dbt::

Jopé, ¿Todavía me preguntas que por qué llevo dos relojes? Casi que me voy a poner uno mas en un tobillo.....
:yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie