• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Hay vida después del Submariner y el Seamaster?

  • Iniciador del hilo xosema
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
xosema

xosema

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Compis,

Con el Seamaster y el Submariner lo tenía claro, relojes llenos de historia y que me gustan muchísimo. Iconos.

la pregunta es ¿Que comprar despues de estos dos monstruos?
El Planet Ocean no me dice nada, el Daytona lo aprecio mucho,
pero me gustan las esferas claras y subs. ¿Alguna recomendación?

Gracias!!
 
Más me vale!Yo he tenido Seamaster y Submariners,ya no los tengo...y aún vivo!

si hay perras...un Fifty Fathom...si no las hay...un Doxa..y si hay poquitas...un helson
 
Hay una poca bastante de vida....

Jaeger Master compressor, blancpain fifty fathoms, cualquier panerai, y muuuuchos más....
 
daytona esfera blanca
 
con los dos que mencionas , me he quedado estancado y tampoco veo de momento nada mas alla....
 
Buenos días.
Hay vida después y antes por supuesto. Apañados estaríamos los que no llegamos ni llegaremos nunca a tener esos relojes. ¿Te crees que no vivimos?. Sí, claro que sí.
Un saludo.
 
Un speedy, otro reloj cargado de historia!
 
Si la hay...los Sumersibles de Pam...
 
  • #10
Si la hay...los Sumersibles de Pam...

Eso mismo iba a delirle yo!!!! Hay que probar, por lo menos una vez en la vida un Sumersible...no te arrepentirás, te lo aseguro!!!! Y puestos a acotar, te recomiendo un 025:whist::
 
  • #11
Un FF por ejemplo y muchos mas..............
 
  • #12
Sólo la nada cayendo por un vórtice de desesperación; y allá, en lo más oscuro, nadando en el negro Caos primigenio, retorciéndose al son de abominables flautas, allá... encontrarás a Azathoth.

A ver, jejej, en serio, ¿nada más allá de un Submariner y un seamaster? sin duda no tenemos los mismos gustos porque para mi hay montones de relojes que pueden complementar o substituir los que mencionas.

551417d1320645671-breguet-ap-roo-5817st.12.5v8.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


senator-diary1.jpg


lostimage.jpg


....
 
Última edición:
  • #13
Eso mismo iba a delirle yo!!!! Hay que probar, por lo menos una vez en la vida un Sumersible...no te arrepentirás, te lo aseguro!!!! Y puestos a acotar, te recomiendo un 025:whist::


A mi me tira más el o24 o el descatalogado 243 ;-)
 
  • #14
Que sihay vida?mucha vida.
Iwc injenieur,iwc portu,jlc navy seals,panerai ( cualquiera)blancpain ff,speedy ......etc etc....y así hasta el infinito
 
  • #15
Panerai ó JLC?
 
  • #16
Comprate un Patek y veras si hay vida o no.
 
  • #17
Siempre puedes probar con el speedmaster, un grand carrera, un calibre de cartier...
 
  • #18
Tranquilo hay mucha vida solo hay que volver a enamorarse. Y eso es mucho mas facil con pasta.
 
  • #20
plas plas totalmente de acuerdo! viva los FF!
 
  • #21
Muuuuucha mas vida!!!!!!!, en este mundillo nunca se ve el fin.
 
  • #22
No se puede dejar de lado el clásico speedmaster, si ese no tiene historia entonces quien?
 
  • #23
+1 Totalmente de acuerdo Jesús.
 
  • #24
Espera a descubrir los divers "artesanos" de pequeños relojeros,de primerisimas prestaciones y calidad pero alejados de la mercadotecnia,marketing clasista y de las altas cifras de produccion anual.
 
  • #25
Te comprendo perfectamente por experiencia propia....
lostimage.jpg

ja,ja,ja pero sí hay vida más allá....Patek Nautilus, Rolex Daytona,Milgauss ó Datejust II,Zenith...
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie