• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay uno que más uso

  • Iniciador del hilo bubble
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bubble

bubble

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
He ido adquiriendo relojes a lo largo de los años.

Más elegantes, más deportivos, más versátiles.
Pero con el tiempo me he dado cuenta que hay uno que destaca frente al resto, en los días de uso seguidos.

Debe ser por su comodidad, tamaño, peso, versatilidad y evidentemente estética.
Es el Omega Seamaster Aquaterra Captain’s Watch.

70b9bda027979b957fc918867ccdf089.jpg


Además de las razones previas, es que después de 33 días de uso seguidos, dejándolo tal cual en la mesita por la noche solo ha perdido -10,4 segundos, un ratio de -0,3 Spd.

e61a43f3634345a1f23ba163c4fc0e89.jpg



8ad263b4dd676cebb21a2a017b34cbb3.jpg



4a85f2c40c25dc7ebb9351293855c927.jpg



Creo que es un reloj que aúna todo.
Para mi un gran acierto.

¿Tenéis un reloj que destaca frente al resto en vuestro uso?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Lo mio va por ciclos, como creo que es completamente lógico y normal.
El primero el PARNIS200. Maravilloso, increíble y sorprendente. Me encanta.
El segundo el GECKOTA DZ-1. Impresionante. En el año que lo llevé puesto de continuo, mejor que bien.
Ahora está siendo el 2254 y estoy realmente encantado, no sale ni con calzador.
Mañana..... eso solo lo saben los dioses ;-) :laughing1:
 
Un omega q estuvo en mi punto de mira,al final este año me he decantado a por ir a por algo mas deportivo el sm 300 en azulito
 
No me extraña q destaque ese precioso reloj
A mi me pasa parecido y el q más acaba saliento es mi Sinn 104
Voy a la caja y el 90% de las veces acaba siendo el elegido

20191225_115405.jpg
 
Bonito Omega, normal que sea el que más salga de paseo.
En mi caso es un TH Carrera, siempre que puedo me lo pongo.
 
Te entiendo, el mío es este:

NZRvdxW.jpg


Para mi lo tiene todo, si tuviera uno sería este. Podrían entrar relojes superiores, pero no lo desplazarían.
 
Un reloj precioso.

Yo estoy experimentando algo que no pensé que me habría sucedido jamás.
No he sido nunca de cambiar de reloj cada día, pero si al menos cada semana... más o menos.
Tengo 12 piezas, entre los que destacan un Sub, un precioso cronógrafo de Maurice Lacroix, un Certina Ds Action Diver y el popular Seiko Skx009.
Pero desde que llegó el Tag, no he dejado de usarlo ni un solo día.
Al principio era normal, la novedad, el último en entrar un reloj muy bonito y no tan caro como el Sub... pero pasaba el tiempo y ahí seguía. Día tras día, con un adelanto de apenas 0,5 segundos al día, una comodidad sin igual.
Algún día, me puse el Sub e incluso el Maurice, pero no aguantaba todo el día con él y acababa poniéndome el Aquaracer.
Entonces sucedió algo, que tampoco me había pasado nunca.
Un día me desperté con el reloj puesto, jamas había dormido con reloj.
Desde ese día, duerme casi a diario con él
 
Última edición:
Eso va por rachas,yo por ejemplo uso mas el Sumo que el Explorer II y de pronto dejo el Sumo y me calzo un Parnis.
Señores soy adicto a los relojes y me gustan todos.
 
  • #10
Menuda precisión el Omega!!! 👌🏻

Aparte es un reloj muy bonito y versátil y encima , vas súper cómodo con él ... no me extraña que sea el que más sale. 😉

Un saludo !
 
  • #11
Eso va por rachas,yo por ejemplo uso mas el Sumo que el Explorer II y de pronto dejo el Sumo y me calzo un Parnis.
Señores soy adicto a los relojes y me gustan todos.
Totalmente de acuerdo que esto va por rachas, yo lleve durante muchos meses seguidos un Casio F 91, ahora llevo un Seiko 5, pero si me cruzo con un Casio calculadora que voy buscando y no lo encuentro igual me lo pongo hasta pascuas.
 
  • #12
Yo no era de rotar mucho y ahora casi a diario roto,antes era cada semana y aunque siempre tenemos nuestro ojito derecho suelo rotar todos,saludos y lo q te dije gran omega
 
  • #13
De mis relojes los que mas 'aprecio' y me gustan por lejos son dos: El Rolex Submariner Hulk y el Ω Speedy Co-Axial, aunque por razones de seguridad en la calle el que mas uso es uno de los Hami Khaki Field o tb alguno de los Seikos, que roto bastante.

Rolex Submariner 40 mm Ref. 116610LV Aniversary Green 'Hulk.jpgOmega Speedmaster Moonwatch Co-Axial Chronograph 44.25 mm Cal. 9300 Ref. 311.30.44.51.01.002.jpg Hamilton Khaki Field Auto 42mm 100M Green Dial Cal. H10 Ref. H70605163.jpg
 
  • #14
El explorer para todo

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #15
Lógico ese omega es precioso y encima super ajustado, yo desde que ha llegado el Aquis me cuesta quitármelo.
 
  • #16
Desde hace unos años, es este:A3EE709A-BBF1-4F94-9593-E1636D095CD4.jpg
 
  • #17
Sí. Claramente éste...

A25-B5628-3-F06-45-AA-95-C3-E2719793-D17-F.jpg



Es mi reloj más modesto (tras el Decomaster). El más discreto. El más ligero. El más pequeño. El más confortable para un uso cotidiano. Y eso es algo que necesito porque vivo pegado a una guitarra clásica. Me chifla mi 125 Aniversario o mi Decomaster; pero no son relojes para tocar. Ni siquiera el Sub o el Speedy son idóneos para andar trasteando (nunca mejor dicho, jejeje).
 
  • #18
Difícil pregunta
 
  • #19
Yo creo que este Tag es el que más uso... Ahorita estoy en la playa y es un reloj que aguanta todo!image.jpg
 
  • #20
Esta última semana y durante las fiestas, se me ha pegado este Sarx en la muñeca, por su versatilidad y comodidad de uso. También va muy bien afinado.

20191225_133955.jpg
 
  • #21
Sí. Claramente éste...

A25-B5628-3-F06-45-AA-95-C3-E2719793-D17-F.jpg



Es mi reloj más modesto (tras el Decomaster). El más discreto. El más ligero. El más pequeño. El más confortable para un uso cotidiano. Y eso es algo que necesito porque vivo pegado a una guitarra clásica. Me chifla mi 125 Aniversario o mi Decomaster; pero no son relojes para tocar. Ni siquiera el Sub o el Speedy son idóneos para andar trasteando (nunca mejor dicho, jejeje).

Siento discrepar contigo compañero, pero de "modesto" ese "Pie-Pan" no tiene nada. Es un icono de la relojería :worshippy:
 
  • #22
Pues lo primero enhorabuena por ese reloj
La verdad que los AT de Omega valen para todo. Me atrevería a decir que es el reloj más versátil y completo de ellos.

Cómodo, ligero, tamaño acertado, vale para cualquier ocasión. Encima te ha vendido una unidad muy muy bien ajustada, así que a disfrutarlo.

A tu pregunta, pues antes si había uno que destacaba, precisamente un AT como el tuyo pero azul.

Hoy por hoy tengo la suerte de que los 3 que encabezan, se reparten equitativamente el tiempo, sin predilección por ninguno... Cumplen los 3 por suerte a igual manera. Quizás un pelín más el Explorer 1, por la extrema comodidad, pero es ínfimo.

Un saludo!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #23
En mi caso salvo El Buzo, que es el reloj de las vacaciones y sólo me lo suelo poner en esa época utilizo todos mis relojes más o menos por igual, cambiándome cada semana.
 
  • #24
Yo también tengo uno que es el que más uso, pero por razones de trabajo, ya que todas las mañanas trabajo fuera y necesito un reloj fuerte, robusto, exacto, que se pueda mojar y que no me duela que lleve algún golpe o arañazo. Por eso tengo el Seiko Kinetic SKA369P1.
Y no siendo "por obligación laboral" el que más uso es el Longines Hydroconquest.
Unas fotitas:
IMG_6012.jpg
L HC C d03 (8).jpg
 
  • #25
Precioso omega compañero.

Yo llevo unos días que no sale ni queriendo el 2254... Antes era el Aquaracer, y creo que le daré puerta y se quedara el negrito :ops:

IMG_20191217_143541.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie