• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hay tiendas de compra-venta de relojes u empeños en sevilla?

  • Iniciador del hilo Sevillano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sevillano

Milpostista
Sin verificar
Pues eso me estoy aficcionando a ese tipo de tiendas y quisiera ver o visitar alguna, y me preguntaba si en donde vivo(Sevilla capital) o alrrededores cercanos hay o conoceis alguna tienda que se dedique a el empeño o compra-venta de relojes??:hmm:
 
Seguro que si, ya hay más tiendas de esas que burgers
 
Bueno yo conozco tiendas mas que burgers como dices de "compro oro" pero compro relojes(o empeño) ..¿? a ver si alguien me dice alguna que tengo yo interes en ir
 
y que no sea el Cash Convert claro por que "se las traen"....
 
Buenas tardes.
Hoy he visto una en una callecita que sale a la izquierda de Reyes Católicos y desemboca en la plaza de la Magdalena. Creo que es la C/ Murillo. Eso sí, los precios disparados para lo que se ofrece. Mucho Rolex pulido de más, y un dependiente un tanto "especial". Pero si te apetece un poco de aventura veraniega ahí la tienes.
Suerte :ok::
 
Exacto, la que dice Perseus no tiene mala pinta, el fin de semana había Rolex, Tudor, Breitling ¡ hasta un Crepas Tektite ! en el escaparate...
Aunque yo, para segunda mano, buscaría algo en el foro de compra venta o cualquiera de los mercantes :ok::

¡Saludos!
 
Jajajaja ¿especialmente jilipollas? te refieres con el dependiente
 
Oye esa no sera una joyeria llamada Chico o.. juan Chico verdad?
 
Jajajaja ¿especialmente jilipollas? te refieres con el dependiente

No lo conozco lo suficiente para decirte si es gilipollas o no.. más bien, es que se dirigía hacia mí como si el gilipollas fuese yo.
Hay de todo un poco pero nada destacable. Varios Rolex vintage que parecen nuevos a costa de perder las formas de tantos pulidos como llevan encima, un Sub y un GMT Master II también "repasados de más", y un poco de batiburrillo relojeril. La mayoría los vende sin caja ni documentación, y bastante más caros de lo que los puedes encontrar en el foro, con toda su dotación y en perfecto estado.
Sinceramente, si te vas a desplazar aposta para ir allí.. como que no. Si te pilla de camino, date una vuelta y juzga tú mismo ;-)
 
  • #10
Oye esa no sera una joyeria llamada Chico o.. juan Chico verdad?

Pues eso ya no te lo puedo decir.. no me fijé.
Ahora que recuerdo, lo que más me gustó de todo lo expuesto, fueron unos bastones de marquetería nacarados que tenían en el estante bajo.
Si te pasas por allí, cuéntanos luego qué tal :ok::
 
  • #11
El dueño un sobrao de cuidado.
El dependiente buen tipo pero sin idea de lo que vende.
Los precios altos en general. Un gmt del 92 creo recordar 3700 sin caja ni documentación, y mal pulido, con precio de partida de 3900.
 
  • #12
Tengo que decir que estuve en esa tienda un par de veces y el trato exquisito, pero respeto a los que no opinen lo mismo.

Respecto a los relojes pues todo se podrá negociar supongo, pero claro si tienes tienda abierta es normal que los precios sean más altos que en el foro.


Respecto al pulido yo es que no tengo ni idea. A mi me gustaron pero claro yo como digo no se de esto mucho.
 
  • #13
hola compañero, no es por hacer publicidad, tengo un amigo que se dedica a eso y tiene varias tiendas pero el único problema que esta en Marbella. Si te interesa te puedo pasar el numero. Saludos
 
  • #14
Pues creo que hay una nueva, quizá la única que exista dedicada expresamente a esto, en la calle Murillo, por la zona de la Magdalena.
Tienen muy buenas marcas, y aparentemente en excelente estado, no sé a qué precios.
Saludos
Escribe si vas a visitar la tienda y cuenta tu opinión.
 
  • #15
En la calle Sierpes y alrededores hay tres o cuatro, pero al menos en las que he estado yo no he visto demasiadas cosas destacables. Ni en variedad ni en precio.
 
  • #16
Exacto, la que dice Perseus no tiene mala pinta, el fin de semana había Rolex, Tudor, Breitling ¡ hasta un Crepas Tektite ! en el escaparate...
Aunque yo, para segunda mano, buscaría algo en el foro de compra venta o cualquiera de los mercantes :ok::

¡Saludos!


Coño, pregunte por el crepas

1700 eur USADO. Me entro ganas de poner un Post para los pro crepas jejeje, bueno para su gozo. Lo mejor la comparación con los rolex que me comento el Sr. Dependiente. Argilag , ¿que le parece?...jejeje
 
  • #17
Pues creo que hay una nueva, quizá la única que exista dedicada expresamente a esto, en la calle Murillo, por la zona de la Magdalena.
Tienen muy buenas marcas, y aparentemente en excelente estado, no sé a qué precios.
Saludos
Escribe si vas a visitar la tienda y cuenta tu opinión.

Creo que de esa es la que hablamos y a mí personalmente no me gustó por lo que ya dije más arriba.
 
  • #18
Se me olvidaba lo del crepas absurdo...
 
  • #19
Coño, pregunte por el crepas

1700 eur USADO. Me entro ganas de poner un Post para los pro crepas jejeje, bueno para su gozo. Lo mejor la comparación con los rolex que me comento el Sr. Dependiente. Argilag , ¿que le parece?...jejeje

1700 € por el Crepas????
Vaya...no iba mal encaminado en mi comentario anterior..
Lo peor es que seguro que al final hay un incauto que por desconocimiento picarà..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie