• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿hay tienda fisica para comprar un cronocomparador?

  • Iniciador del hilo tagheuer37bcn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tagheuer37bcn

tagheuer37bcn

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas tardes compañeros

dispongo de bastante tiempo libre ultimamente y me gustaria tener un cronocomparador asequible, he estado mirando y he visto un
Tmiegrapher MTG-1000 que para lo que yo lo quiero que es para juguetear un poco con un reloj con maquinaria china me valdria y de paso pues pasaria un rato agradable
y para que engañarnos, pues mirar el resto de relojes que tal van de marcha ( estos de momento sin tocarlos ) conoceis de alguna tienda fisica o la web de la marca?

saludos y gracias anticipadas
 
Hola compañeros!! A mí también me gustaría obtener un poco de info respecto a este tema: dónde comprar, marcas, relación calidad/precio..., por lo que secundo a tagheuer37bcn [emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie