Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Hilo: ¿Hay tantas gangas en el FCV ? - Foro General

FUYUR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenos días a todos.

Para mi el foro me ha dado la oportunidad de comprar relojes que desde luego no me habría comprado fuera, por que aunque no pueden considerarse gangas como tal, la mayoría si que estan con un descuento bueno y las características en cuanto a calidad y estado de los relojes que he adquirido hasta la fecha para mi son excelentes, lo mismo que el trato que ha existido con todos los compradores, veteranos o no.
    En cuanto a la valoración de compradores y vendedores, a mi particularmente me parece acertada, y creo que debería hacerse.
    Para mi y hasta la fecha el foro da cierta seguridad en cuanto a compra-venta.
    En cuanto a precios, cada uno fija el que estime oportuno y a lo mejor algo que a unos parece caro está adecuado para otros, eso lo dice la permanencia en el FCV.

trujiii está desconectado Forer@

Predeterminado

bueno yo no llevo mucho tiempo con ustedes, pero he de decir que los relojes que he podido ver en el fcv son muy buenos, y siempre ahorrando minimo un 25 o 30 % aveces mas. Pienso que esto esta muy bien.

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por machacao Ver mensaje
    No cabe duda de que no a todo el mundo nos hacen el mismo descuento en una relojería a la hora de adquirir una pieza. Para muchos, comprar un reloj de menos de x meses o de escasamente 2 años (aún en garantía) con un 25 % de descuento de una persona de más o menos confianza siendo un novato o profano en este mundillo sí es toda una ganga. ¡A ver quién encuentra ese mismo reloj a ese precio en un relojería en la que nunca has comprado nada y para la que eres un completo desconocido como cliente!

Eso no es del todo correcto, todos sabemos que aún sin conocerte de nada, es relativamente fácil conseguir mínimo un 15-20% de descuento (según modelo y marca obviamente), con lo cual, por un poco más lo estreno yo. Es sólo mi opinión.

un saludo.
    Última edición por ulises; 04-ene-2008 a las 12:21

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por ulises Ver mensaje
    Eso no es del todo correcto, todos sabemos que aún sin conocerte, es relativamente fácil conseguir mínimo un 15-20% de descuento (según modelo y marca obviamente), con lo cual, por un poco más lo estreno yo. Es sólo mi opinión.

un saludo.
    Así es, tiene que ser un modelo extremadamente demandado para que, con casi dos años de uso, se considere una ganga con un 25% dto.
    El "dto. real" en el FCV no es respecto al precio oficial, sino respecto al precio con el dto. que cada uno pueda conseguir comprándolo nuevo, y lo que puede parecer un dto. del 25% realmente puede ser solo el 5-10% comprándolo nuevo, en cuyo caso yo también prefiero estrenarlo.

Saludos.
    Autocontrol

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por ulises Ver mensaje
    Eso no es del todo correcto, todos sabemos que aún sin conocerte, es relativamente fácil conseguir mínimo un 15-20% de descuento (según modelo y marca obviamente), con lo cual, por un poco más lo estreno yo. Es sólo mi opinión.

un saludo.
    Por supuesto, pero eso debe valorarlo cada uno. Evidentemente pagando el PVP puedes estrenar un Daytona, pero tienes que poder conseguirlo.

A alguna gente le hacen un 15% en algunos Panerai, a otros 0% (incluso al mismo en distintos sitios) y probablemente a algún otro le hará más en otro sitio.

Con estos datos ¿qué descuento mínimo exigimos para que puedan poner un anuncio en el FCV?... no se le pueden poner puertas al campo. El vendedor quiere sacar todo lo que pueda por su reloj y el vendedor quiere comprar lo más barato posible... si llegan a un acuerdo habrán realizado una transacción a un precio aceptable para ambos, así que lo que opinemos desde fuera sobra.

Si alguien pone un Omega SMP a PVP o con un 10% de descuento, no lo va acolocar nunca... ya lo bajará.

Por ejemplo, Chuchi tuvo hace unos meses en el FCV un reloj que me interesaba, pero no al precio que tenía (independientemente del PVP). Lo bajó varias veces y le hubiera hecho una oferta a la baja todavía, pero como no le gusta que le hagan ofertas a la abaja, no se la hice. Encontró un comprador que estará más que contento con esa pieza... pues perfecto para él.

Pongámonos ahora en hipótesis: si tenemos la suerte de comprar cpn un 50% un Rolex y una vez que lo hemos usado lo vamos a poner a la venta ¿con qué descuento lo pondríamos?¿con un 60% de decuento?¿o con un 30% nada más?
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

fanosa está desconectado Forer@

Predeterminado

Gracias por los links.Muy revelador el ultimo.
    No lo habia leido.

jaumet está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cuando se quiere comprar un reloj de segundamano se tiene que ir a la tienda donde lo venden y preguntar el pvp más el descuento, después mirar el mismo modelo en el foro y seguramente que la diferéncia no es tanta como dicen.
    Otra cosa que actualmente hay en este foro por lo general es palabra, yo he comprado varios relojes y ningún problema con los vendedores, yo personalmente en Ebay no me da fianza para comprar.
    Saludos.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Pongámonos ahora en hipótesis: si tenemos la suerte de comprar cpn un 50% un Rolex y una vez que lo hemos usado lo vamos a poner a la venta ¿con qué descuento lo pondríamos?¿con un 60% de decuento?¿o con un 30% nada más?
    Lo podemos poner con el dto. que estimemos oportuno. Pero si álguien puede coseguir un 50% de dto. en un determinado reloj, es más que probable que cualquiera pueda obtener en esa misma pieza entre un 20 y un 30% dto. Si se quiere poner en venta, usado, ese reloj con un 30% dto. lo normal es que cueste mucho venderlo, ya que por lo mismo, o poquito más, uno se lo compra nuevo y lo estrena.

Un saludo.
    Autocontrol

Predeterminado

Las "gangas" como tales, no son frecuentes ni en el FCV ni en ningun otro lugar. ¿Que de vez en cuando aparece una? Pues claro, pero no es habitual en tanto que el vendedor quiere sacar lo maximo por su producto y el comprador pagar lo menos posible. Leyes de mercado. La ganga se puede dar cuando el que vende está condicionado por circunstancias de necesidad de venta o bien no sabe lo que se tiene entre manos. En cualquier otro caso es una operación comercial mas o menos beneficiosa para comprador o vendedor, pero ¿gangas?. Dificil.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    Si se quiere poner en venta, usado, ese reloj con un 30% dto. lo normal es que cueste mucho venderlo, ya que por lo mismo, o poquito más, uno se lo compra nuevo y lo estrena.
    Sin duda, pero eso ya lo regula el foro... si vendes caro, vas a tener las piezas paradas mucho tiempo y tendrás que bajarlo para que tenga salida.

Y lo único importante es que en todas las ventas que hay en el foro, se hace a precios en los que están de acuerdo comprador y vendedor
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo