• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay relojes que nos vinculan a un sentimiento

  • Iniciador del hilo antoabper
  • Fecha de inicio
A

antoabper

Visitante
Todos tenemos, supongo, algún reloj que nos trae a la memoria una persona o un acontencimiento. Cuando vemos el reloj vemos la persona o el suceso. Yo recuerdo un seiko de los años setenta que dio un familiar aun lo coservo.
 
Yo aun conservo un RADO Diastar que mi padre me regalo alla por el año 1977. Yo tenia 15 años y le rompi las ....... durante 6 meses hasta que accedio a comprarmelo :yhoo::
Era el reloj IRRAYABLE !! Con cristal de zafiro y caja de carburo de tungsteno, un reloj de superheroe para la epoca... Y yo le hacia demostraciones de irrayabilidad a mis amigos pasando el reloj por las paredes y los pisos 8o
Mi padre ya no esta, y aun conservo impecable ese Rado, el primer reloj de mi larga aficion por ellos...
 
Es lo mas normal del mundo. Todos solemos tener el reloj de nuestro padre cuando ya ha fallecido o el de algún familiar. Son esos relojes que nunca saldrán de la caja, sus recuerdos superan todo valor económico.
 
para mi uno de los mas especiales desde hoy es mi Boctok amphibia vintage , hace unas horas a fallecido mi abuela y ha sido el ultimo regalo de cumpleaños que he tenido de ella hace poco mas de un mes :( , desde hoy para mi ya es un imprescindible , y dentro de un rato cuando pueda ir a despedirla mas
 
para mi uno de los mas especiales desde hoy es mi Boctok amphibia vintage , hace unas horas a fallecido mi abuela y ha sido el ultimo regalo de cumpleaños que he tenido de ella hace poco mas de un mes :( , desde hoy para mi ya es un imprescindible , y dentro de un rato cuando pueda ir a despedirla mas

Mi más sentido pésame, compañero. Estoy seguro de que ese reloj te acompañará toda tu vida y te traerá muy buenos recuerdos de tu abuela.

Un abrazo y muchos ánimos.
 
Sin duda, aunque algunos me traen recuerdos muy negativos, por eso estoy como loco por darles el pase
 
para mi uno de los mas especiales desde hoy es mi Boctok amphibia vintage , hace unas horas a fallecido mi abuela y ha sido el ultimo regalo de cumpleaños que he tenido de ella hace poco mas de un mes :( , desde hoy para mi ya es un imprescindible , y dentro de un rato cuando pueda ir a despedirla mas

Siento tu pérdida. Espero que puedas recordar a tu abuela cada vez que luzcas ese Boctok.

Ánimos
 
Es cierto, hay relojes que lo asociamos a sucesos negativos.
 
No tengo ni un solo reloj que me traiga recuerdos negativos, ni uno solo :nea:. De todas formas os animo a ponor fotos de las piezas que, por una razón u otra, tengan una carga sentimental. Para predicar con el ejemplo ahí van las mias:

El reloj de mi Primera Comunión, un Seiko 5 automático. Fué el primer reloj que he tenido, de esto hace 38 añazos :yes:.

lostimage.jpg


Lotus de cuarzo Sport 5. Fué el primer reloj que me regaló la que entonces era mi novia y ahora es mi santa esposa :-P.

lostimage.jpg


Certina de cuerda manual. Perteneció a mi abuelo y, cuando falleció, pasó a mi muñeca :).

lostimage.jpg


Estos tres son los que considero los más importantes para mi y como podeis ver procuro tenerlos en perfecto estado de revista aunque no los utilize mucho :ok::.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #10
Mi más sentido pésame, compañero. Estoy seguro de que ese reloj te acompañará toda tu vida y te traerá muy buenos recuerdos de tu abuela.

Un abrazo y muchos ánimos.

muchas gracias , entre el reloj y todo lo que ha hecho por mi la recordare siempre como la mejor abuela que se puede tener
 
  • #11
Siento tu pérdida. Espero que puedas recordar a tu abuela cada vez que luzcas ese Boctok.

Ánimos

muchas gracias por los animos , me ha dejado muy buenos recuerdos y momentos , entre ellos el reloj es solo uno mas , fue muy grande
 
  • #12
son tioicos los regalos de pedida y los heredados de progenitores, los de despedida deun trabajo.... el reloj se usa mucho con este fin convreto
 
  • #13
Un reloj, como una joya, prenda o cualquier objeto, puede tener un valor sentimental. Creo que lo que hace un poco mas especial al reloj es que va con la persona en todo momento, p.e. el reloj de un abuelo o padre que ahora va contigo.
 
  • #14
Es impresionanates los recuerdos que nos pueden traer a la cabeza relojes que para otros serían uno mas, y para nosotros toda una historia... parientes, grandes acontecimientos, viajes inolvidables...
 
  • #15
Hola, lamento tu pérdida y espero que ese regalo te sirva para mantener su recuerdo.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie