Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: Hay relojes que nos vinculan a un sentimiento - Foro General

antoabper Invitado

Predeterminado Hay relojes que nos vinculan a un sentimiento

Todos tenemos, supongo, algún reloj que nos trae a la memoria una persona o un acontencimiento. Cuando vemos el reloj vemos la persona o el suceso. Yo recuerdo un seiko de los años setenta que dio un familiar aun lo coservo.

Feraldo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo aun conservo un RADO Diastar que mi padre me regalo alla por el año 1977. Yo tenia 15 años y le rompi las ....... durante 6 meses hasta que accedio a comprarmelo
    Era el reloj IRRAYABLE !! Con cristal de zafiro y caja de carburo de tungsteno, un reloj de superheroe para la epoca... Y yo le hacia demostraciones de irrayabilidad a mis amigos pasando el reloj por las paredes y los pisos
    Mi padre ya no esta, y aun conservo impecable ese Rado, el primer reloj de mi larga aficion por ellos...

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Es lo mas normal del mundo. Todos solemos tener el reloj de nuestro padre cuando ya ha fallecido o el de algún familiar. Son esos relojes que nunca saldrán de la caja, sus recuerdos superan todo valor económico.

Predeterminado

para mi uno de los mas especiales desde hoy es mi Boctok amphibia vintage , hace unas horas a fallecido mi abuela y ha sido el ultimo regalo de cumpleaños que he tenido de ella hace poco mas de un mes , desde hoy para mi ya es un imprescindible , y dentro de un rato cuando pueda ir a despedirla mas

Dengue está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    para mi uno de los mas especiales desde hoy es mi Boctok amphibia vintage , hace unas horas a fallecido mi abuela y ha sido el ultimo regalo de cumpleaños que he tenido de ella hace poco mas de un mes , desde hoy para mi ya es un imprescindible , y dentro de un rato cuando pueda ir a despedirla mas
    Mi más sentido pésame, compañero. Estoy seguro de que ese reloj te acompañará toda tu vida y te traerá muy buenos recuerdos de tu abuela.

Un abrazo y muchos ánimos.

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Sin duda, aunque algunos me traen recuerdos muy negativos, por eso estoy como loco por darles el pase

Ranger82 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    Siento tu pérdida. Espero que puedas recordar a tu abuela cada vez que luzcas ese Boctok.

Ánimos

antoabper Invitado

Predeterminado

Es cierto, hay relojes que lo asociamos a sucesos negativos.

Dengue está desconectado Milpostista

Predeterminado

No tengo ni un solo reloj que me traiga recuerdos negativos, ni uno solo . De todas formas os animo a ponor fotos de las piezas que, por una razón u otra, tengan una carga sentimental. Para predicar con el ejemplo ahí van las mias:

El reloj de mi Primera Comunión, un Seiko 5 automático. Fué el primer reloj que he tenido, de esto hace 38 añazos .

Lotus de cuarzo Sport 5. Fué el primer reloj que me regaló la que entonces era mi novia y ahora es mi santa esposa .

Certina de cuerda manual. Perteneció a mi abuelo y, cuando falleció, pasó a mi muñeca .

Estos tres son los que considero los más importantes para mi y como podeis ver procuro tenerlos en perfecto estado de revista aunque no los utilize mucho .

Predeterminado

Cita Iniciado por Dengue Ver mensaje
    Mi más sentido pésame, compañero. Estoy seguro de que ese reloj te acompañará toda tu vida y te traerá muy buenos recuerdos de tu abuela.

Un abrazo y muchos ánimos.
    muchas gracias , entre el reloj y todo lo que ha hecho por mi la recordare siempre como la mejor abuela que se puede tener

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo