• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay relojes que estan para comérselos.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Info de: Les rhabilleurs: http://www.lesrhabilleurs.com/2012/02/14/photographies-montres-hommes-officiel-hommes/

6869720309_f1670a3e14_z.jpg


6869717773_5acbc11e9d_z.jpg


6869718235_30f2b6248d_z.jpg


6869719087_6bdba2402b_z.jpg


6869719345_2faa59029f_z.jpg


6869719723_d6ca29d0f0_z.jpg


6869718467_4646960582_z.jpg


6869718815_5a7a6c670f_z.jpg
 
Hola, menudas fotos, sobre todo la 1ª, 5ª y 7ª, ummmm al rico bombom :clap:. Un saludo
 
Menuda colección, piezas muy selectas, me gusta mucho
 
valla y mas si te acabas de levantar te abre el apetito jeje
 
¡¡¡Que fotos macho!!!¡¡¡¡Que fotos!!!! :drool::drool::drool::worshippy::clap: Voy a por una tableta de chocolate para mi Omega, o por lo menos un Huevo Kinder :laughing1:
 
Buenas fotos no se si me comeria antes el reloj o el chocolate :laughing1:
 
la verdad, no sabria por donde empezar :hmm:, por el chocolate ::Dbt::, no no por el reloj :dribble::drool:
lostimage.jpg


Gracias compi por compartir estos pecados :ok::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Precisas fotografías. Un saludo.
 
Que original, me ha sorprendido mucho, gracias.
 
  • #11
originales fotos, felicidades!!
 
  • #12
vaya piezas mas golosas :laughing1::laughing1::laughing1: bonitas imagenes , tremendos relojes , y el chocolate si le acompañas de unos churros y le fundes mejor :D
 
  • #13
Peazo de fotos!!!!!Desde luego hay gente por ahí que le echa imaginación :-P:-P:-P
 
  • #14
Que fotos más originales y vaya juguetitos...para comérselos!!
 
  • #15
ñam ñam ñam ñam!!!!!
 
  • #16
Buenas Fotos!!
Saludos
 
  • #17
Que fotos más originales, me quedo con la del Rolex chocolate...
 
  • #18
jeje menudos artistazos que tenemos por aquí en el foro, enhorabuena por la creatividad de las fotos compañero.
 
  • #19
Muy original...:worshippy: Preciosas fotografias.
 
  • #20
increibles!!! Una pasada de fotos, sin palabras...
 
  • #21
Bonitas y originales fotos.
 
  • #22
¿Las fotos son tuyas?
Si es así, me quito el sombrero tanto por la tecnica como por la creatividad.
¿Podrías enseñarnos el set?
 
  • #23
precioso contraste de imagenes, gracias por mostrarlo en el foro.
 
  • #24
Cuánto chocolate !!!, anda que no me comia algo ahora, despues de la cena... !!!
 
  • #25
Soy rarisima y no me gusta elchocolate pero por cualquiera de esas aravillas era capaz de zamparme una tonelada!!!!!!
Que fotos mas preciosisimas, que relojes mas divinos! He disfrutado un montón, muchasngracias por colgarl!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie