• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay relojes para todas las ocasiones....

  • Iniciador del hilo Alyazirat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alyazirat

Alyazirat

De la casa
Sin verificar
Siento que las fotos sean de movil, pero es que la vista era tan impresionante desde el Veleta...:D Si no es por esas nubes veríamos el mar y al fondo las montañas de Riff. Un Suunto conmigo mientras disfrutaba de unos dias de nieve. :ok::

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
preciosas imagenes en un lugar espectacular.

un saludo suertudo compañero:ok::.

lo de suertudo lo digo por el lugar en que te encuentras, y haciendo lo que estás haciendo;-)
 
Desde luego que hay relojes para todas las ocasiones , e incluso para estados de ánimo , y creo que es una de las cosas que engancha de esto , el decidir el reloj en función del día que vayas a tener ,la ropa que te pongas.....etc , aunque en mi caso muchas veces escojo el reloj y en función delñ mismo el resto......
 
Que envidia!!!!;-) El Suunto casi ni se ve, por cierto acabo de comprar un Suunto igual que el tuyo a un forero, para ir a esquiar tambien.:ok::
 
Preciosas fotos compañero :ok::, pero por poner una de contrastes, nieve y sol.

Haciendo trekking nocturno en el volcan Kintamani ;-).

Una vista y al fondo el volcán antes de anochecer para iniciar la subida.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Arriba después de varias horas ya en la salida del sol.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Refrescantes imágenes, gracias por colgarlas;-)
 
El pico del veleta..impresionante!8o8o8o

Y si,cuando está despejado...se vé África...esas vistas son una de las cosas que hecho de menos de Granada...pero claro,veo la nieve..y me veo a mí mismo escribiendo con un polito de manga corta..y me ratifico...vivo en el paraíso!;-)

un abrazote...y tomate un pionono :drool::drool::drool:a mi salud..tu que puedes!:ok::


Siento que las fotos sean de movil, pero es que la vista era tan impresionante desde el Veleta...:D Si no es por esas nubes veríamos el mar y al fondo las montañas de Riff. Un Suunto conmigo mientras disfrutaba de unos dias de nieve. :ok::

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Nieve y relojes.......buena combinacion...como lo añoro, espero este invierno volver a esquiar!!!
 
El Suunto en su ambiente favorito!!!!!!!!! Eso es hacer feliz a un reloj !!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #10
Granada, gran lugar.
Gracias por esas fotos, son fabulosas. Yo era asiduo visitante de la ciudad y Monachil, pero estoy en proceso de cría y engorde y mis fotos serán desde parques infantiles y pequefiestas!!!!

Muchas gracias por compartirlas con nosotros!!!!
 
  • #11
Cagüen-la, no veo bien el reloj.
 
  • #12
Bonitas imagenes y bonitos relojes!!! Que suerte poder disfrutar de tales paisajes...
 
  • #13
Que suerte, poder disfrutar de la nieve. Felicidades!
 
  • #14
Que frío!!!
Bonitas fotos y buena elección de reloj.
 
  • #15
Ya sabemos que hay relojes para todas las ocasiones peroooooo, y para cumplir "in the catre" despues de "un duro día de trabajo"?::Dbt::::Dbt::

Ale, a ver quien me despeja la duda.:laughing1::laughing1:

Si, claro. Alguno que no marque las horas:whist:::whist:::whist::, si eso la lo sabía yo.....pero ese no vale. Otro.


P.D. A ser posible con afotos.:worshippy:
 
  • #16
pues si para deportes u otras situaciones mejor un reloj ,adecuado para la ocasion,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie