• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿hay relojes de verano y relojes de invierno?

  • Iniciador del hilo PERKINS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PERKINS

PERKINS

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos:


Esta claro que la pregunta es demasiado simplista, y que hay muchas consideraciones que hacer, pero me ha surgido a raiz de llevar desde junio sin quitarme el Breitling Superocean de la muñeca (a veces con caucho, a veces con armis) y ser hoy el primer día que, por cambiar, me he puesto el Hamilton Jazzmaster Chromo con correa de cuero. Creo que a partir de ahora llega su temporada, junto con la del Archimede Pilot.

¿Os pasa algo similar?


Saludos,

¿
 
A mi me pasa exactamente lo mismo, para invierno llevo mas los relojes de vestir con correa de cuero y tal, y en verano mas los divers con armis y/o caucho. Una de las razones esque las correas de cuero se estropean mucho con el sudor.

Saludos!
 
Yo los alterno durante todo el año, pero los de correa de cuero en verano casi no los uso porque las correas se destrozan, prefiero el caucho y el armis... supongo que esto le pasará a mucha gente.
 
Aparte del tema de las correas (las nato para el verano van de maravilla), también hay que tener en cuenta que en verano los relojes van más expuestos y es más recomendable dejar los más delicados para el invierno que van más protegidos.
 
Y para los buenos momentos, y para los malos, y para reir, para llorar... Para todo.
 
Salvo un reloj que tengo que lleva una correa de cocodrilo cosida a mano (Y prefiero no saber lo que vale) el resto me los pongo indistintamente.
Saludos.
 
Sin duda, tengo relojes que uso mas en verano, correa de caucho etc....y otros mas en invierno, armis, correa de piel etc...

Cada reloj tiene su momento, su estación del año, el estado de animo.....todo depende.
 
pues si en verano armix o caucho y en invierno piel
 
  • #10
Además de lo que habéis comentado respecto a armis y correas, a mi también me "condiciona" el llevar manga larga o corta.

Los relojes con una caja mayor (p.e. los divers), se me hacen más incómodos en invierno, ya que se llevan mal con los puños de las camisas.
En verano cualquiera, pero en invierno llevo mejor como digo los que tienen una caja más reducida.
 
  • #11
Che, si es que el reloj es un estado de ánimo, que decía Valdano...:D
 
  • #12
Si, hay epocas que te gusta llevar mas un reloj que otro, tambien segun el estilo de ropa que lleves, y como bien dices la estacion del año.

Saludos!
 
  • #13
Yo diría que hay correas de cuero, caucho... y armis de temporada.
 
  • #14
<los colores de la caja tmb pueden influir, yo he visto algun relojito por aqui de color naranja, amarillo... que en invierno no pega, a no ser q estes en canarias...:D:D

SALUDOS
 
  • #15
Normalmente en invierno puedo disfrutar mas de las correas de piel ya que me suele sudar mucho la muñeca en verano, pero relojes uso cualquiera en cualquier estación.

Un saludo
 
  • #16
Efectivamente

Y para los buenos momentos, y para los malos, y para reir, para llorar... Para todo.
Cada uno utiliza sus relojes según la ocasión.
Y normalmente la gente suele usar en verano, armys y cauchos (por el tema del sudor y del chapuzón en la piscina/playa) y en invierno más los de piel.
Aunque también es cierto que los armys en verano con las mangas cortas quedan más expuestos y se rayan con más facilidad, por eso yo de todas todas, en verano utilizo más los relojes con correa de caucho.:ok::
 
  • #17
En mi caso si los hay.. por las mimas razones de otros foreros, caucho, piel...
 
  • #18
Hola. Si creo firmemente en los relojes de temporada verano y la de invierno, el verano invita a los diver correas de caucho, en cambio el invierno puedes ponerte las de coco sin que se queden sudadas y todos aquellos relojes que tienen un gran valor y no te atreves a sumergirte en el agua por si acaso.
 
  • #19
Pues sinceramente NO.
 
  • #20
Yo por ejemplo los de correa de piel los dejo para invierno, y para verano uso los cauchos y armis.

En verano uso mas los diver, y los PVD (creo que son mas veraniegos), y por ejemplo en los Pam, le quito el caucho y empiezo con el desfile de correas.

Por ejemplo, un DateJ que tengo esfera negra/plata con diales y calendario bicolor, lo uso mucho en invierno, porque es discreto, entra por debajo de los jersey, y como voy a trabajar en moto, si veo que el día es lluvioso, los mas elegantes de piel los dejo en casa y uso esta opción.
 
  • #21
Indudablemente si, para empezar por el tema de las correas, seguido por la lógica de la ropa de vestir que llevas, en estaciones bien distintas, ya que en verano se tiende a ir mas de sport.
Un saludo
 
  • #22
si claro

Reloj de Verano

lostimage.jpg

lostimage.jpg


De invierno

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #23
Hombre depende de los gustos, aunque por regla general yo diría que los divers de correa de neopreno son relojes que pegan más para verano y días con mejor tiempo para ir remangados, por lo demás, un diver elegante como un cronógrafo deportivo como un fino clásico pueden valer tanto para verano como para invierno... Creo que depende más de la indumentaria que de la época del año, aunque lo resumiría con lo que ya he comentado.
 
  • #24
En mi caso no, puedo ir con caucho en invierno y correa de piel en verano. Me pongo lo que me apetece independiente de la época del año.
 
  • #25
Pues no sabia que hay relojes de verano e invierno, y que harian los que estan en el Polo Norte o un pais tropical.
Es una broma, es cierto se lleva mejor la correa de acero en verano y en inviero el de cuero o goma, de todo modo hay que fijar una cosa, hay relojes que no les pega cual quier correa o armis, en caso de Iwc Aguatimer , es mucho mas bonito con una correa de caucho que con acero, y en caso de Rolex , si le quitas el armis te cargas la estetica de reloj, el reloj que va bien con uno u otro es el Bretling.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie