• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Hay quien se gana la vida revendiendo?

  • Iniciador del hilo adjustment7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

adjustment7

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos. Un poco de humor.....,

Hace como 1 mes, puse un anuncio en el que vendía un cristal de un reloj.
....bien, pues un forero interesado, parece ser que le interesaba...., y tras varios correos de tiras y aflojas,.....pues decido de venderselo.
.....cual es la sorpresa. Que días después lo encuentro a la venta, por 7 € mas caro, que yo se lo vendí ....,
Encima ponía en el anuncio, que era un cristal difícil de encontrar.
Si vais a ebay, está lleno de cristales....., en fin........

( ya se, que es suyo y puede hacer lo que quiera )

La pregunta es : ¿ vale la pena gestionar todo esto, por 7 miseros euros ?
A mi me ha hecho gracia sarcástica, ¿ y a vosotros ?
Seguro que está por aquí leyendo los comentarios y está escondido, o está buscando otro articulo, para ir renegociando !!. jajajajja

FELIZ NAVIDAD
________________

Hay quien hurga en la miseria de los demás......!!
 
Última edición:
quiero suponer que no le sirvió y ya de paso por lo que le costo encontrarlle puso un recarguillo
 
Última edición:
quiero suponer que no le sirvió y ya de paso por lo que le costo encontrarlle puso un recarguillo

ya, claro. Pero él sabía el modelo de reloj y las medidas......, no lo compró a " boleo "

____________________

Santa inocencia
 
ya, claro. Pero él sabía el modelo de reloj y las medidas......, no lo compró a " boleo "



____________________

Santa inocencia
pues no se me ocurre otra explicación para una exigua ganancia de tres euros ..o de tanto buscar acabó encontrando dos y ahora se deshace de uno
 
Supongamos que lo que quiere es, por ejemplo, ahorrarse el envio.
 
Pensaba te referías a cosas más importantes compradas aquí e intentar colocarlas en otros mercados.

Pero eso que cuentas, pues tiene su guasa.

Creo que para vivir de los relojes, hay que ser relojero. En el más amplio sentido de la palabra.
 
Yo no creo que nadie se gane la vida, pero gente que trata se sacarse un dinero comprando y vendiendo relojes seguro que hay. A mí me parece que se sale un poco de la filosofía del foro, sobre todo cuando el vendedor omite la información de que es un reloj comprado previamente a otro compañero.
Por cierto, ¿estás seguro de que el precio de venta fueron solo 3€ más?;-)
 
que vida mas jodida del que vaya haciendo transacciones ganando 3€ en cada una, tendría que vender 1000 cristales al mes para tener un sueldo digno jajajaja :ok::
 
Si con 3€ se va a ganar uno la vida......apaga y vamonos.
 
  • #10
El ánimo de lucro no es, EMHO, el principio que ha de regir el fcv. Creo que así se deduce de la voluntad de sus creadores, de sus propias normas, del sentido común y de la buena fe entre todos los foreros. Dicho lo cual no podemos obviar que este foro alberga a multitud de miembros, se genera en él cada día un volumen nada despreciable de transacciones que atraen a individuos que sí estan buscando "hacer negocio". No me estoy refiriendo en concreto a ese forero que revendió el cristal, hablo en general, pero es prácticamente inevitable que no haya gente que intente montarse aquí su propio mercadillo. Yo me conformo con que al menos sí se puedan erradicar las ventas fraudulentas, timos, estafas y demás morralla. También he de decir que la inmensa mayoría de miembros me parecen, como se ha dicho en otro hilo recientemente, aunténticos caballeros Saludos.
 
  • #11
Yo no creo que nadie se gane la vida, pero gente que trata se sacarse un dinero comprando y vendiendo relojes seguro que hay. A mí me parece que se sale un poco de la filosofía del foro, sobre todo cuando el vendedor omite la información de que es un reloj comprado previamente a otro compañero.
Por cierto, ¿estás seguro de que el precio de venta fueron solo 3€ más?;-)

Sí, estoy convencido. Prefiero no decir el precio, ni dar nombres. Pero lo vendí a un precio y este buen hombre ahora lo ha vendido según el anuncio que ha puesto, en 3 € mas. ...., ¡¡ Que, luego se lo halla bajado.....!!, eso ya no lo sé. Pero el precio puesto es de 3€ mas. Segurísimo
 
  • #12
Pues yo creo que en el foro, salvo que sean piezas muy especiales y exclusivas no se gana dinero, mas bien al contrario, te compras un reloj, lo disfrutas un tiempo y lo sacas a la venta por menos. Todo esto y sobre todo si lo has comprado nuevo.
 
  • #13
Pues yo creo que en el foro, salvo que sean piezas muy especiales y exclusivas no se gana dinero, mas bien al contrario, te compras un reloj, lo disfrutas un tiempo y lo sacas a la venta por menos. Todo esto y sobre todo si lo has comprado nuevo.

Yo creo que eso es lo que pasa en la mayoría de los casos. Sin embargo, yo ví un reloj de poco más de 1000€ que había sido comprado en el foro por unos 200€ menos un año antes (si la memoria no me falla); y más recientemente, otro de unos 200€ que se revendía al cabo de un mes con ganancia. Lo peor, desde mi punto de vista, que en ninguno de los dos casos se mencionaba al anterior propietario.
 
  • #14
Perdón

No ganó 3 €

Ganó 6€

Osea, que el buen hombre le metió 6 € del tirón
 
  • #15
Ahora lo reinvierte en un armix al que le saca 5 euros que luego reinvierte en una correa de cocodrilo que le saca 20 euros, ya puede ir a por un casio al que le saca 30 euros que reinvierte en un seiko al que le saca 50 euros que vende y se hace con un certina al que le saca 80 euros y luego un longines, un omega, un rolex, un iwc y llega a un patek que vende para comprarse un mercedes al que le saca 10000 euros .... En dos o tres meses ya va por un chaler un yate y un ferrari ....

Asi comenzo lo de leatman brothers y mira como acabo, la avaricia me vicia
 
  • #16
Ahora lo reinvierte en un armix al que le saca 5 euros que luego reinvierte en una correa de cocodrilo que le saca 20 euros, ya puede ir a por un casio al que le saca 30 euros que reinvierte en un seiko al que le saca 50 euros que vende y se hace con un certina al que le saca 80 euros y luego un longines, un omega, un rolex, un iwc y llega a un patek que vende para comprarse un mercedes al que le saca 10000 euros .... En dos o tres meses ya va por un chaler un yate y un ferrari ....

Asi comenzo lo de leatman brothers y mira como acabo, la avaricia me vicia

Muy bueno, si señor, jajajajajj
También había un anuncio en TV de ese estilo. El tío empezó con un clip, de pisar papeles......
Lo recordaís?
Que bueno !!
 
  • #17
Cuando se lo vendiste ya no era tuyo no? Supongo que lo ha puesto a ese precio para amortiguar los tira y afloja que tu dices y así no perder dinero a algo que no va a usar (no para ganar 3 €). No veo el problema.
Saludos.
 
  • #18
Pues no te preocupes q si pretende ganarse la vida sacando 3€ con cada transacción, en breve no lo verás por el foro pq morirá de hambre el pobre...
EMHO creo q no lo hizo con ánimo de lucro si te sirve de algo
 
  • #19
Sí, estoy convencido. Prefiero no decir el precio, ni dar nombres. Pero lo vendí a un precio y este buen hombre ahora lo ha vendido según el anuncio que ha puesto, en 3 € mas. ...., ¡¡ Que, luego se lo halla bajado.....!!, eso ya no lo sé. Pero el precio puesto es de 3€ mas. Segurísimo

A la hoguera con él! Hay que tener vergüenza...

"Modo irónico OFF"


Ex.II
 
  • #21
Perdón

No ganó 3 €

Ganó 6€

Osea, que el buen hombre le metió 6 € del tirón

Eso cambia las cosas, ya sólo tiene que vender 500 cristales al mes para llegar al sueldo de los 3000 euretes!!!

Ya va mejor la cosa...:clap::-P
 
  • #22
Hay gente que hace lo que sea para ganarse una miseria aunque igual es que no le ha gustado por algo...
 
  • #23
Esto mismo me lo han hecho a mi pero no en el mundo relojeril, y la verdad es que no me hizo mucha gracia...el segundo comprador terminó enterándose de la jugada. Ambos dejamos de hacer tratos con él.

Desde mi punto de vista, cada uno es muy libre de hacer lo que le plazca., pero eso no significa que tus actos no tengan consecuencias.
 
Última edición:
  • #24
El problema no es lo que hayas ganado ni por cuanto lo hayas comprado, o sea, si tienes la suerte de encontrar un "chollo" quiere decir que no lo puedes vender al precio que quieras? considero, que una vez el producto sea tuyo le puedes poner el precio que te dé la gana, estaria más que ahora el vendedor ponga pegas a esto o es que le duele que lo ponga más caro?
 
  • #25
Aparte de que es suyo el reloj y puede poner el precio que le de la gana. Yo creo que no le ha gustado el reloj que le has vendido, y lo pone 3€ más caro, para que en el tira y afloja pierda poco dinero del que ha pagado por un reloj que no le gusta. Vamos que al final yo creo que no gana 3€ va a perder pasta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie