Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45
Like Tree3Likes

Hilo: ¿Hay quien se gana la vida revendiendo? - Foro General

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ya es la segunda vez en poco tiempo que veo un hilo de este tipo en foro. Y siempre suscita la misma controversia.

parris está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Relojero Novatillo Ver mensaje
    Ya que nadie salta, lo hago yo

¿Un sueldo digno comienza a los €3.000? Yo viviendo en la pobreza, y sin enterarme
    Yo no he saltado porque pensaba que el compi se referia a que 3000 era un sueldo dignoooo...de un trabajador bastante bien pagado...

Si es lo otro , el mio es indigno, voy a decirselo a mi jefe...a ver si cuela.

haust19 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por enpemo Ver mensaje
    El problema no es lo que hayas ganado ni por cuanto lo hayas comprado, o sea, si tienes la suerte de encontrar un "chollo" quiere decir que no lo puedes vender al precio que quieras? considero, que una vez el producto sea tuyo le puedes poner el precio que te dé la gana, estaria más que ahora el vendedor ponga pegas a esto o es que le duele que lo ponga más caro?
    Está claro que lo puedes hacer. A lo que creo que se refiere el compañero que inició este hilo es a comprar algo, solo porque es barato, para revenderlo más caro al poco tiempo. Ese tipo de actos son los que creo que no están de acuerdo con el objetivo del foro.

adjustment7 está desconectado Forer@

Predeterminado

......sabes lo que pasa ?
    Que ya no voy a bajar mas un articulo de precio en la próxima venta....., aunque el tío se ponga de rodillas.
    Y a lo mejor, un forero con categoría, se merece una rebaja de precio y no se la haré.
    Así, pagaran justos por pecadores

ocelaris1972 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi lo que me gustaria es que en el foro de compra venta, se pusiese una vez vendido el precio de venta al que han llegado las partes. Asi podriamos saber un poco como esta el mercado y el precio de cada pieza. Porque el precio de venta no es el mismo al que realmente despues se vende y muchas veces la gente pone un precio superior para despues rebajar.

Asi tambien podriamos evitar cosas tan llamativas, como que una pieza que se vende a un precio al poco tiempo la sacasen a la venta mucho más cara. (Aunque es cierto que cada uno puede hacer lo que quiera).

Predeterminado

Le he puesto un mensaje de Felicitación por la venta......, Y el muy desagradecido, me contesta diciendo: " El que se pica, ajos come "

Pero, será ____ ____ !!

aescalantezoilo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas a todos, YO COMPRE EL CRISTAL, estoy leyendo esto y me hace gracia. Mi eXplicacion:
    1.EL ANUCIO:
    23-11-2011, 17:14
    adjustment7
    Forer@

Cristal Seiko Scuba 7002-7000

Vendo este cristal nuevo. Solo abierto para la foto. Vendo porque compré varios y me sobró este.
    Precio: 8 €

"

CREO QUE EL PRECIO ESTA CLARO: 8 EUROS, no como dice este forero "sin tiras y aflojas"
    2. EL PRECIO FINAL QUE PERCIBIO EL FORERO: 8 EUROS MAS 4 EUROS EN CONCEPTO DE ENVIO, TOTAL 12 EUROS

3. EL CRISTAL SALE A LA VENTA, POR QUE EL SEIKO 7002 AL QUE SE LO IBA A PONER DEJO DE FUNCIONAR Y
    DECIDO PONERLO A LA VENTA TAL CUAL. EL ANUNCIO
    aescalantezoilo
    Forer@ Senior

Seiko diver 7002

Buenas a todos, pongo en venta este 7002 que compre en el foro y que tras llevar guardado en el cajon bastante tiempo, lo he sacado y ahora que le iba a ponerle una correita y sacarlo a pasear...y ahora...no anda...a veces arranca y se para...( se guardo con estado de marcha perfecto ). Despues de buscar un relojero en Badajoz, resulta que...me dicen que no tocan este tipo de relojes, en resumen que me duele la cabeza cada vez que lo veo y he decidido comprar otro.
    Si a alguien le interesa lo dejo baratito 30 euretes envio incluido.
    4. EL CRISTAL ES COMPRADO POR EL MISMO FORERO QUE COMPRA EL RELOJ EN 12 EUROS, ENVIO INCLUIDO
    Si este forero esta por ahi lo puede corroborar.
    5. CRISTAL DIDICIL DE CONSEGUIR, EL ANUNCIO:
    Prev Next

23-09-2011, 11:07
    aescalantezoilo
    Forer@ Senior

Cristal y dial para seiko 7002

Si algun forero tiene un cristal valido para mi seiko 7002, o un dial, estaria interesado en comprarlo.
    Gracias al foro de antemano
    Pueden escribir si quieren los foreros a los que he preguntado por mp donde conseguir este cristal.

6. "El que se pica ...ajos come" dicho por mi como dice el forero en cuestion, era lo mas bonito que se me ocurria decir...
    no sabeis lo que suelta esta criatura por la boca en los mp

Predeterminado

He comprado en este un total 7 u 8 relojes en el año , creo que he gastado en torno a 1000 o 1200 euros, aun estoy empezando y he vendido 2 uno en 80 y otro en 30, en total 110, creo que la balanza es clara, y ademas ahi estan los bonus y los foreros con los que he hecho alguna compra o venta. TODO ESTA EN EL FORO.
    SALUDOS A TODOS

Predeterminado

Creo que la cosa esta clara, me voy de vacaciones y no me extrañaria que este forero siga soltando alguna perla, ya la contestare cuando venda si es necesario, como digo TODO ESTA EN EL FORO, disculpas a todos por la chapa pero necesitaba aclararlo

Predeterminado

Cita Iniciado por aescalantezoilo Ver mensaje
    Creo que la cosa esta clara, me voy de vacaciones y no me extrañaria que este forero siga soltando alguna perla, ya la contestare cuando venda si es necesario, como digo TODO ESTA EN EL FORO, disculpas a todos por la chapa pero necesitaba aclararlo
    ...todas estas aclaraciones no valen para nada. Que si, tenía el reloj en un cajón....., que si le iba a poner una correita, que si vendí .........., pero que vamos, que me da igual chaval....!!

Yo he puesto un post de humor,.... si no pillas, no entres !!

Creo que tenias que haber pedido disculpas antes.....,
    .....si eso, es lo que suelto por la boca,......, no sea que se me escape un bocado y te muerda !!

Venga, hasta siempre " perla "

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo