Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45
Like Tree3Likes

Hilo: ¿Hay quien se gana la vida revendiendo? - Foro General

adjustment7 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por haust19 Ver mensaje
    Yo no creo que nadie se gane la vida, pero gente que trata se sacarse un dinero comprando y vendiendo relojes seguro que hay. A mí me parece que se sale un poco de la filosofía del foro, sobre todo cuando el vendedor omite la información de que es un reloj comprado previamente a otro compañero.
    Por cierto, ¿estás seguro de que el precio de venta fueron solo 3€ más?
    Sí, estoy convencido. Prefiero no decir el precio, ni dar nombres. Pero lo vendí a un precio y este buen hombre ahora lo ha vendido según el anuncio que ha puesto, en 3 € mas. ...., ¡¡ Que, luego se lo halla bajado.....!!, eso ya no lo sé. Pero el precio puesto es de 3€ mas. Segurísimo

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues yo creo que en el foro, salvo que sean piezas muy especiales y exclusivas no se gana dinero, mas bien al contrario, te compras un reloj, lo disfrutas un tiempo y lo sacas a la venta por menos. Todo esto y sobre todo si lo has comprado nuevo.

haust19 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por foto43 Ver mensaje
    Pues yo creo que en el foro, salvo que sean piezas muy especiales y exclusivas no se gana dinero, mas bien al contrario, te compras un reloj, lo disfrutas un tiempo y lo sacas a la venta por menos. Todo esto y sobre todo si lo has comprado nuevo.
    Yo creo que eso es lo que pasa en la mayoría de los casos. Sin embargo, yo ví un reloj de poco más de 1000€ que había sido comprado en el foro por unos 200€ menos un año antes (si la memoria no me falla); y más recientemente, otro de unos 200€ que se revendía al cabo de un mes con ganancia. Lo peor, desde mi punto de vista, que en ninguno de los dos casos se mencionaba al anterior propietario.

Predeterminado

Perdón

No ganó 3 €

Ganó 6€

Osea, que el buen hombre le metió 6 € del tirón

webjak está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ahora lo reinvierte en un armix al que le saca 5 euros que luego reinvierte en una correa de cocodrilo que le saca 20 euros, ya puede ir a por un casio al que le saca 30 euros que reinvierte en un seiko al que le saca 50 euros que vende y se hace con un certina al que le saca 80 euros y luego un longines, un omega, un rolex, un iwc y llega a un patek que vende para comprarse un mercedes al que le saca 10000 euros .... En dos o tres meses ya va por un chaler un yate y un ferrari ....

Asi comenzo lo de leatman brothers y mira como acabo, la avaricia me vicia
    www.sportster.cc

Predeterminado

Cita Iniciado por webjak Ver mensaje
    Ahora lo reinvierte en un armix al que le saca 5 euros que luego reinvierte en una correa de cocodrilo que le saca 20 euros, ya puede ir a por un casio al que le saca 30 euros que reinvierte en un seiko al que le saca 50 euros que vende y se hace con un certina al que le saca 80 euros y luego un longines, un omega, un rolex, un iwc y llega a un patek que vende para comprarse un mercedes al que le saca 10000 euros .... En dos o tres meses ya va por un chaler un yate y un ferrari ....

Asi comenzo lo de leatman brothers y mira como acabo, la avaricia me vicia
    Muy bueno, si señor, jajajajajj
    También había un anuncio en TV de ese estilo. El tío empezó con un clip, de pisar papeles......
    Lo recordaís?
    Que bueno !!

elhare está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cuando se lo vendiste ya no era tuyo no? Supongo que lo ha puesto a ese precio para amortiguar los tira y afloja que tu dices y así no perder dinero a algo que no va a usar (no para ganar 3 €). No veo el problema.
    Saludos.
    Las oportunidades no son producto de la casualidad, más bien son resultado del trabajo.

gayme está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues no te preocupes q si pretende ganarse la vida sacando 3€ con cada transacción, en breve no lo verás por el foro pq morirá de hambre el pobre...
    EMHO creo q no lo hizo con ánimo de lucro si te sirve de algo

Explorer II está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por adjustment7 Ver mensaje
    Sí, estoy convencido. Prefiero no decir el precio, ni dar nombres. Pero lo vendí a un precio y este buen hombre ahora lo ha vendido según el anuncio que ha puesto, en 3 € mas. ...., ¡¡ Que, luego se lo halla bajado.....!!, eso ya no lo sé. Pero el precio puesto es de 3€ mas. Segurísimo
    A la hoguera con él! Hay que tener vergüenza...

"Modo irónico OFF"

Ex.II
    +43 Bonus!!!

Jald está desconectado Milpostista

Predeterminado

ya te digo!!!!!!!

Cita Iniciado por pacobel Ver mensaje
    Si con 3€ se va a ganar uno la vida......apaga y vamonos.
    La vida es eso que pasa cuando hacemos otros planes.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo