• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay quién colecciona Tourbillones.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
La envidia me corroe::bxd::
 
Muy bueno gusto tecnico.
 
Que cositas tan bonitas...:drool::drool:
Si me dieran a elegir uno, no sabria cual :-P .Cojia tos y salia corriendo
 
me parecen espectaculares tecnicamente, pero en lo que se refiere a estética no me va ninguno
 
Este mismo Domigo, tenia una pareja comiendo al lado mio y el hombre llevaba el patek philippe con ese color de esfera tan caracteristico......
 
Que cosas mas bonitas macho!!!
 
Vaya tela, lo que seguro que también colecciona son turbi-millones...
 
Pedazo de colección.

Y además me he fijado que todas las correas están con la forma de la muñeca, vamos que el propietario los usa y no los tiene metidos en una caja.
 
  • #11
8o8o8o

¡¡Menuda colección!!

Que pasada.....debe ser alucinante escoger entre esos cual te vas a poner hoy......::Dbt::


Gracias por el enlace y un saludo.
 
  • #12
me parecen espectaculares tecnicamente, pero en lo que se refiere a estética no me va ninguno
Estoy contigo. Quizás el Patek sea el más llevable, más que nada porque en él se puede llegar a ver la hora con comodidad.
 
  • #13
hay gente que nace con una flor en el culo :D este es muy buen ejemplo :drool::drool: que burradas mecanicas :yhoo::
 
  • #14
F*ck....:D

La leche colecionar tourbillon's...:-P:drool:

Y no son chinos...:D:flirt:

Para mi puede ser lo Patel. Ó lo JLC. Ó lo RM. Ó lo FPJourne...Solamente de hace falta un AP R.Oak...:pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie