• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay que tener muchas ganas de GMT no...

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Dando una vuelta por ebay he encontrado un vendedor que vende el nuevo Rolex GMT en acero, está en subasta y faltan 3 dias para que termine y ya está a 6100 euros mas 85 euros de gastos de envio que quiere decir que ni que no suba mas se quedará cerca de 6200 euros, y es un reloj que al menos en España el precio es de 5000 a 5200 maximo con posibilidad de algo de descuento.

Yo me pregunto pagar bastante mas por tener lo mismo con el riesgo de las aduanas ya que un reloj asi de esta cantidad si te lo pillan acabará de ser caro, pues yo lo lo entiendo. ::Dbt::

Pero creo que hay gente con muchas ganar de tener el nuevo GMT y pagan bastante mas de lo que cuesta en la tienda, con el riesgo añadido de una compra de alto valor por internet. :huh:

Si continua así este nuevo modelo traerá cola larga, ya que si no no entiendo los precios que pagan algunos.
Bueno esperaremos a ver como termina :huh:

lostimage.jpg
 
juer que cantidad de pasta, y pensar que cuando llegue a españa pagaba 4000 pesetas de alquiler...ayer cuando caminaba por sabadell con la señora vi dos tios con master II paseando los nenes (los de carne y hueso) tios jovenes, de 35 años, no mas

cuando yo empece a trabajar en sabadell era todo fabricas, hace 24 años, era una ciudad con un movimiento comercial acojonante pero la gente no andaba por la calle con esos relojasos

ahora vas por la rambla y el nivel economico de la gente te deslumbra en ropa, joyas, las confiterias llenas de gente, el personal comprando sin parar...la rehostia
 
Juer que bonito es, en la mano ha de flipar ;))

La exclusividad se paga.... o no ;))

Saludos
 
- Ah, pero ya esta disponible?

- No habian sacado otro sistema para sustituir a la etiquetita verde?

- Han visto el "puñao" de Daytonas de la ultima foto?

- Esta bonito, pero el armis con los eslabones pulidos, tampoco me gusta en el Samurai (su unico fallo en ambos)

- Y lo que para nosotros es dinero, para otros....
 
Pagan un mas de un millón por el primer salmon de temporada que se pesca en los rios asturianos, es el precio de ser el primero.
"El espacio se puede recuperar, el tiempo, jamas" (N. Bonaparte)
Saludos
 
ahora vas por la rambla y el nivel economico de la gente te deslumbra en ropa, joyas, las confiterias llenas de gente, el personal comprando sin parar...la rehostia[/QUOTE]


si..es que españa va bien fquiroga..:D :D
 
  • #10
Ya...

ahora vas por la rambla y el nivel economico de la gente te deslumbra en ropa, joyas, las confiterias llenas de gente, el personal comprando sin parar...la rehostia


si..es que españa va bien fquiroga..:D :D[/QUOTE]

Y los bancos no te digo ná... . ::evil::
 
  • #11
La exclusividad es la exclusividad ;-) y se ve que hay mucha gente que no le importa " sobrepagar " por un reloj. Yo, no lo haría.
 
  • #12
La exclusividad es la exclusividad ;-) y se ve que hay mucha gente que no le importa " sobrepagar " por un reloj. Yo, no lo haría.

Yo tampoco.

eL nene ya está a 6800 mas mas gastos, estoy seguro que pasará de 7000 euros, se pagará mas que un Daytona, esperaremos :huh:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie