• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ hay que hacerle esto a un reloj ?

  • Iniciador del hilo OSOBELIX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Joe, algo más fuerte y duro que un SEIKO, increible XD.
 
Lo del anuncio que decía "...relojes pa profesiones de riesgo..." se queda corto con estos suizos... Está claro q estas son profesiones..... "suicidas"... jeje
El reloj, encima, no es ni feo...
 
Im-presionante, supongo que Rambo llevará uno de esos...
 
y no te olvides del Rolex Submariner combinado..... se necesita para la prueba del barreno...

jjajajajaja
 
Qué fuerte¡. Yo no dejaría hacer esto a los míos. Están locos estos helvetos.
 
Rambo es paneristi

lostlink.jpg


Y es que a los que somos grandecitos uno de estos nos sienta como un guante.

Saludetes...

Im-presionante, supongo que Rambo llevará uno de esos...
 
Bueno,pues ya saben,si llevas un reloj de estos,en una explosión el brazo te salta p´al carajo pero el reloj ni se inmuta,si te atropella un coche,en el mejor de los casos estarás 1 mes en el hospital pero no tendrás que gastar dinero en el relojero y nada,si te pegan un tiro a intentar parar la bala con el peluco :laughing1:

¡Manda coj....! :pardon:
 
  • #10
qué desperdicio de submariner... j-r, yo que estoy buscando uno... :D:D:D
 
  • #11
El reloj de Chuck Norris sin duda :D
 
  • #12
Pues el reloj en cuestion me gusta
 
  • #14
Pues el reloj en cuestion me gusta

No,si nadie ha dicho que sea feo,pero deberían venderlo con una armadura blindada o algo por el estilo,para que el dueño tenga la misma capacidad de resistencia :D

Saludos.
 
  • #15
Bueno,pues ya saben,si llevas un reloj de estos,en una explosión el brazo te salta p´al carajo pero el reloj ni se inmuta,si te atropella un coche,en el mejor de los casos estarás 1 mes en el hospital pero no tendrás que gastar dinero en el relojero y nada,si te pegan un tiro a intentar parar la bala con el peluco :laughing1:

¡Manda coj....! :pardon:

Son situaciones extremas alejadas del día a día :D Quieren vender resistencia y es así como la demuestran, no es que sea "necesaria" a ese nivel. Es como cuando un diver quiere demostrar que se puede sumergir varios miles de metros y hacen un video de eso, como si la gente se sumergiese a esa profundidad todos los días... Tu puedes sufrir cualquier problema ahí abajo, pero tranquilo que al reloj no le va a entrar agua :D
 
  • #16
Yo no lo quiero, me da miedo!!!!
 
  • #17
pobre sub
les faltaba que le pase un camion por encima
 
  • #18
Este si que es carne de perro;gracias por el enlace
 
  • #19
Que RESISTENCIA!!!! Como aguanta el relojito...
Un aludo y gracias por el curioso enlace
 
  • #21
Impresionante. Un enlace del modelo en cuestión
lostlink.jpg
y su precio: 2998€.
 
  • #22
Vaya con el reloj. En caso de desastre nuclear terminal solo quedarían las cucarachas y ese reloj :D
 
  • #23
Y que cuesta la criatura?::Dbt::
 
  • #24
los precios tienen que estar mal.... cuesta menos el 20000 que el 12000?

cosa mas rara

:O
 
  • #25
Y nosotros preocupándonos de si nuestro diver se puede joer por meterlo en la ducha...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie