• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay que hacer algo con las encuestas!!!

  • Iniciador del hilo lumber
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lumber

lumber

Baneado
Sin verificar
por Dios! se que todos hemos pasado por esto...pero crecemos tanto y tan rapido que llega a ser muy "cansino", por favor se tomen medidas ruego y que no salgan del subforo "encuestas". Es alucinante, se me quitan las ganas.
 
De acuerdo, mejor dicho totalmente de acuerdo. :ok::
 
Dejadlas en paz, pelmazos... ;-)

A mi me gustan...

Por otra parte, están en un subforo. No las miréis.

besitos...:cool1::cool1::cool1::cool1:
 
Dejadlas en paz, pelmazos... ;-)

A mi me gustan...

Por otra parte, están en un subforo. No las miréis.

besitos...:cool1::cool1::cool1::cool1:

mi mujer cuando me viene a buscar para ir a dormir me pone el subforo encuestas....:-P :-P :-P eres un cachondo!!
 
mi mujer cuando me viene a buscar para ir a dormir me pone el subforo encuestas....:-P :-P :-P eres un cachondo!!

No te quejes, yo le digo que me ponga en el subforo aspirinas y ni por el forro....;-)
 
Joder yo propuse un día sin encuestas y nadie me hizo caso::bash::, es más, fue un bombardeo continuo.
STOP A LAS ENCUESTAS o por lo menos no tantas encuestas chorronas:D
 
me parece que esto amerita una encuesta .......opcion 1 encuestas SI , opcion 2 encuestas NO:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

hehehe

salut
 
al final haremos nuestras frases tipo:

a mi cuñao: "eres más pesao que una encuesta"
un día sin follar: "se me hizo más largo que el foro lleno de encuestas"
a mi parienta: "o te callas o te atizo con una...encuesta"
papá, papá cuentame una encuesta para dormir porfiii

:D :D :D
 
al final haremos nuestras frases tipo:

a mi cuñao: "eres más pesao que una encuesta"
un día sin follar: "se me hizo más largo que el foro lleno de encuestas"
a mi parienta: "o te callas o te atizo con una...encuesta"
papá, papá cuentame una encuesta para dormir porfiii

:D :D :D

:clap: :D :D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie