Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: Hay que hacer algo... - Foro General

Julkarn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    Crear una definición me parece una idea excelente porque según la del Wilkipedia un arquitecto contando del uno al diez es un reloj (operador técnico).

Habría que decidir si la definición ha de ser larga o corta. Yo pienso que corta.
    A mí la definición del DRAE me gusta bastante:

reloj.

1. m. Máquina dotada de movimiento uniforme, que sirve para medir el tiempo o dividir el día en horas, minutos y segundos. Un peso, un muelle o una pila producen, por lo común, el movimiento, que se regula con un péndulo o un volante, y se transmite a las manecillas por medio de varias ruedas dentadas. Según sus dimensiones, colocación o uso, así el reloj se denomina de torre, de pared, de sobremesa, de bolsillo, de muñeca, etc.
    Todo sería ampliar tomando como base una definición que, repito, a mí personalmente me parece adecuada.

Un saludo.
    Omnes vulnerant, ultima necat.

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Me quedo a cuadros leyendo esto. Y yo consulto bastante la wikipedia, así que me quedo preocupado. ¿Recomendáis alguna otra enciclopedia online gratuita más fiable?

Tampoco quiero crucificar la wikipedia entera por un artículo, pero me gustaría tener alternativas.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

¿Reloj? ¿Pero no se escribe "relós?
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12