Página 9 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 92

Hilo: Hay que estudiar más o vestir mejor - Foro General

egalon está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Y esa señora ¿no estaría manipulando una escoba cuando empezaste a hablar con ella? ¿usaba delantal y/o cofia? o quizá era la madre del dependiente que había ido a llevarle el bocadillo de la mañana.

Me parece indignante lo que te ha ocurrido, lo mejor que se puede hacer en esos casos es irse educadamente (lo cortés no quita lo valiente) tras la primera estúpido-respuesta y no volver a ese patético lugar.

Un saludo

davidmusica está desconectado Forer@

Predeterminado

hola, a ver un mal dia mas un poco de tontería pos sale eso, pero la chorrada de los tejanos si hay vaqueros de Prada o de unos nuevos Vicktor&Rolf que son más caros y mas exclusivos q los trajes, vamos muxo muxo más te lo aseguro,cada persona marca la línea de trato, yo tengo 23 años puedo tener a veces pinta de niñato y he estado en las tiendas mas exclusivas de bcn y siempre me tratan genial,saludos

al_foto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por egalon Ver mensaje
    Y esa señora ¿no estaría manipulando una escoba cuando empezaste a hablar con ella? ¿usaba delantal y/o cofia? o quizá era la madre del dependiente que había ido a llevarle el bocadillo de la mañana.

Me parece indignante lo que te ha ocurrido, lo mejor que se puede hacer en esos casos es irse educadamente (lo cortés no quita lo valiente) tras la primera estúpido-respuesta y no volver a ese patético lugar.

Un saludo
    ¿ Y que tiene que ver la cofia ó el delantal ? Eso es exactamente el mismo prejuicio que el que criticamos cuando se comenta lo de ir en vaqueros, ¿ no ? .
    Vuelas demasiado bajo, vuelas tan bajo que parece que sólo camines... Vuela alto, y no te dejes atrapar por nadie

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Entré con 22 añitos en un concesionario de coches alemanes en Santander. Me miraron y siguieron a lo suyo. Me fui a otro de otra marca también alemana, pero mejor. Pedí información, me la dieron y les compré el coche esa misma tarde. Al cabo de los años me reconoció el vendedor que pensó que iba a vacilarle, pero como es un profesional me atendió por si acaso.

Bueno, pues eso es relativamente frecuente. Vease Montejo -Madrid. Si se estiran un poco más les saldrán estrías en el cuello al tornar a su estado habitual.

Pero nunca hay que llevarse mal rato. Cuantos establecimientos venden lo que tu quieres? Muchos. Pues ya está. Eso sí, cuando tengas el peluco o el coche, vuelve al primer sitio y enseñaselo. Es lo que se llama una virtud pasiva.

soynuevo está desconectado Milpostista

Predeterminado no te creas

Cita Iniciado por glaitor Ver mensaje
    Ni estudios,ni traje.La unica manera de que te tomen en serio en alguna de estas relojerias es llevar algo de peso en la muñeca.
    Yo entré a comprarme un gmt de Rolex con un Bulgarí de 3500 € en la muñeca y ... vamos que la que no sabe da igual. Lo mismo ni se fijó, hay que ser lerda. Así que me fui con mis perrillas a otro distribuidor y ya lo tengo. La semana que viene me paso por el distribuidor de la monina a preguntarle por algún Hamilton con mi Gmt cerámico en la muñeca, jaja a ver que opina.
    ¡¡ yanosoynuevo !!

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Nunca tuve este tipo de problema, vestido como un payaso o no, en Paris, en Madrid etc...
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

QUEVEN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vaya con la insigne relojería, me sorprende la preparación de sus empleados, así como esa perdida de interés cuando hablas del acero, si venden como atienden, no me extrañaría que tardaran poco en presentar expediente de quiebra.

Alagsa está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Sanza Ver mensaje
    Corroborado. Trato de puta madre, y mi madre entra a que le pongan en hora el reloj, y lo hacen con una sonrisa encantadora, y quince veces al año...

Sólo puedo hablar de la feria como me va en ella...
    Insisto, el trato no fue incorrecto. Fue incorrecta la preparación de la señora.
    Un saludo

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por al_foto Ver mensaje
    ¿ Y que tiene que ver la cofia ó el delantal ? Eso es exactamente el mismo prejuicio que el que criticamos cuando se comenta lo de ir en vaqueros, ¿ no ? .

Totalmente de acuerdo!....

un saludo.

Alagsa está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ulises Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo!....

un saludo.
    Yo creo que se refería a que si en vez de atenderme la señora relojera me ha atendido la señora de la limpieza.
    Un saludo