Página 8 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 92

Hilo: Hay que estudiar más o vestir mejor - Foro General

Alagsa está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por slice Ver mensaje
    Pues he de decir siendo de Santander y sabiendo perfectamente a quien te refieres, has tenido mala suerte pues conmigo el trato siempre ha sido exquisito. Es más en alguna ocasión nos han recibido atentamente a unos cuantos chiflados...

P.D: No es Presmanes, es la otra gran joyería de Santander.
    Yo nunca he dicho que el trato haya sido malo. No ha sido exquisito pero ha sido bastante correcto. El problema lo veo en la poca preparación que tenía la señora para estar trabajando en una relojería de tanta solera y q tiene q cuidar tanto su imagen hacia el exterior pq esa relojería tiene un nombre, que no es Presmanes.
    También me surje la duda de si la señora me estaba vacilando para comprobar mis conocimientos. Me resultó muy curioso que me dijera que todos los relojes tienen 24 horas de reserva. Yo que soy muy mirao no le dije nada por no ponerla en evidencia, pero me queda la duda de si me estaba probando y pensó al final q yo era un inculto relojeril.
    Un saludo

Esteban está en línea Forer@ Senior

Predeterminado experiencia positiva

Pues a mi aún no se me olvida lo que me pasó hace casi 20 años en la Joyería Gordillo en Cádiz. Como pasaba todos los días por ahí, me detenía a ver los Rolex del escaparate. Hasta que un día salió un señor mayor y me dijo en tono cordial que si me interesaba alguno, y que aunque no fuese a comprar, no le importaba enseñármelos. Yo alucinaba porque iba vestido con vaqueros, camiseta y barba de varios días. No tenía el aspecto de un potencial cliente.
    Total, que cuando tuve en mis manos el Explorer II, no me lo pensé ni un segundo más. Salí al banco y a la media hora regresé con las 180.000 ptas que costaba.
    Como tomaron mi dirección, esas Navidades recibí en mi casa una caja enorme de bombones por cortesía de ellos.
    Eso es saber vender y lo demás es cuento.
    Evidentemente mandé a esa tienda a muchos compañeros de trabajo debido al trato recibido.
    Saludos y perdonad por el rollo que os he soltado.

Alagsa está desconectado Forer@

Predeterminado

Claro claro, pero es que yo siempre me pongo en el punto de vista de cliente, nunca de vendedor. Seguro que si lo fuera no sería el mismo. No creo que discriminase descaradamente pero.....alomejor de pensamiento sí. Si me pusiera a pensar seguro que salían mas de una situación en las que he discriminado inconscientemente pero al fin y al cabo discriminado. No sé, tratar mejor a un chico q a una chica, a una chica agraciada q a una menos agraciada, no sé cosas así que no las pensamos pero las realizamos.
    De todos modos Audemars he comentado varias veces en este hilo que el trato hacia mi persona no fue incorrecto. No fue super educado ni super pelota ni super nada pero desde luego no fue grosero ni mal educado pq entonces solo hubiese estado unos segundos en la tienda. Mi mayor "queja" proviene de la falta de preparación de la empleada. Me parece increible q alguien q trabaja en una relojería de ese tipo me diga q todos los relojes tienen una reserva de 24 horas. Tal vez su discriminación consistió en responder super escuetamente a mis preguntas. Si hubiera "olido" a billetes alomejor hubiera sido más parlanchina, no sé. Pero vamos que no me fui con la sensación de que me habian discriminado y de hecho no tendria ningun problema en volver, eso sí, como dijo un forero, con el reloj por el que fuera a preguntar muy bien estudiado.
    Un saludo

protec está desconectado Milpostista

Predeterminado Eso me recuerda

Acá en México una tienda como el Corte Inglés. Fuí con mi novia que quería un collar SWARovsky. Iba en vaqueros y con una camisa. Botas.Venía del trabajo. La tía ni puto caso estaba con 2 viejos muy arreglados que solo ésta no y ésta, no hay oferta y no se llevaron nada. A mí ni puto caso. Mi novia cabreada me dice ya vámonos ya no quiero nada. Le dije espera.

En eso me atiende y le digo que cuesta esa collar. Tanto me dice y se da la vuelta. En eso que le digo me lo llevo traigalo por favor. Y saco el dinero. En seguida cambió el tono. Ah señor algo más ahora le busco una caja.

Desgraciadamente en muchos comercios te tratan como te ven. Si hubieses llegado en un bentley o un audi ultimo modelo y lo dejases enfrente hasta reverencia te iban a hacer.

Creo que a muchos nos ha pasado.

Juan Manuel

humprhey está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Fácil...cuantos menos clientes, más exclusividad!!
    http://larealidadatientas.blogspot.com
    Plexy is sexy.

chemoski está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Dios da pan a los que no tienen dientes. Con lo dificil que debe ser conseguir la concesion de una marca de ese nivel - no creo que se trate solo de tirar de talonario- y no saber ni lo que vendes, cuando vendes 4 cosas diferentes que ademas se venden solas solo por el hecho de poner Ulysse Nardin o Rolex....
    vaya nivel. Ah! y menos mal que educados si que fueron y no te faltaron al respeto. Faltaria mas.

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Esteban Ver mensaje
    Pues a mi aún no se me olvida lo que me pasó hace casi 20 años en la Joyería Gordillo en Cádiz. Como pasaba todos los días por ahí, me detenía a ver los Rolex del escaparate. Hasta que un día salió un señor mayor y me dijo en tono cordial que si me interesaba alguno, y que aunque no fuese a comprar, no le importaba enseñármelos. Yo alucinaba porque iba vestido con vaqueros, camiseta y barba de varios días. No tenía el aspecto de un potencial cliente.
    Total, que cuando tuve en mis manos el Explorer II, no me lo pensé ni un segundo más. Salí al banco y a la media hora regresé con las 180.000 ptas que costaba.
    Como tomaron mi dirección, esas Navidades recibí en mi casa una caja enorme de bombones por cortesía de ellos.
    Eso es saber vender y lo demás es cuento.
    Evidentemente mandé a esa tienda a muchos compañeros de trabajo debido al trato recibido.
    Saludos y perdonad por el rollo que os he soltado.

Tipo listo.
    Si es que sabe mas el diablo por viejo...

jiglesias está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola
    Yo que trabajo de vendedor, no hay cosa que mas me fastidie que alguien te quiera vender algo y que enseguida veas que no tiene ni idea de lo que tiene entre manos, pero eso no lo peor de todo a mi modo de ver lo que realmente me saca de mis casillas es que te engañen con una naturalidad tan sorprendente que si no sabes realmente lo que buscas te dan gato por liebre enseguida, y se quedan tan anchos.
    Como se dice ahora, profesionales y especializados cada dia quedan menos, encontrarlos es un lujo.
    Saludos, que me enrollo como una persiana.

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por slice Ver mensaje
    Pues he de decir siendo de Santander y sabiendo perfectamente a quien te refieres, has tenido mala suerte pues conmigo el trato siempre ha sido exquisito. Es más en alguna ocasión nos han recibido atentamente a unos cuantos chiflados...

P.D: No es Presmanes, es la otra gran joyería de Santander.
    Corroborado. Trato de puta madre, y mi madre entra a que le pongan en hora el reloj, y lo hacen con una sonrisa encantadora, y quince veces al año...

Sólo puedo hablar de la feria como me va en ella...
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

glaitor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ni estudios,ni traje.La unica manera de que te tomen en serio en alguna de estas relojerias es llevar algo de peso en la muñeca.