Página 7 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 92

Hilo: Hay que estudiar más o vestir mejor - Foro General

rolexero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por celvira Ver mensaje
    En esto hay ejemplos de como no hay que hacer las cosas y de como si hay que hacerlas.

El mismo dia visite Wempe, Suarez y Chronoworld.

En Wempe a mi hermana la miraban de arriba a abajo las dependientas. Sin embargo Carlos (aun me acuerdo del nombre) nos trato de un modo cordial, cercano y muy agradable. Un 10.

Pasamos a Suarez. El tio parecia estar molesto por enseñarme un simple Hamilton y lo hizo con el catalogo. Me trato de ignorante, aparte de ser prepotente. No tenian el Hamilton que queria y le dije que lo sopesaria junto con mis otras opciones. Me pregunto por esas opciones y las tacho de juguetes. Dime cuantos juguetes hay en Wempe comparados - con todos mis respetos - con un humilde Hamilton, pense yo.

De seguido fui a Chronoworld. Trato fantastico, informacion detallada e incluso hablamos de otros temas. Vamos, que estuvimos comodos, distendidos y relajados. Tambien de 10.

No compre en ningun sitio y por circustancias no he comprado pero es triste que te miren por las pintas (yo siempre voy hecho un desastre, creo que lo hago adrede inconscientemente), ni por la Visa Oro (a dia de hoy a todos nos la regalan).
    Yo también compré mi Rolex SD a un tal Carlos de Wempe, que supongo que será la misma persona y es un buen dependiente que sabe tratar con respeto y educación a los clientes.
    Sin embargo unos días antes estuve en una de las joyerías que hay en la Gran Vía y el trato fue deplorable (por cierto que desde hace unos meses se que les han quitado la concesión de Rolex y ya no los venden, un pajarito me ha dicho que es debido en un gran porcentaje al trato que reciben los posibles compradores).
    No se porque los dueños de algunos establecimientos confunden la exclusividad con el mal trato al cliente.

Audemars está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi me paso un caso curioso pero es entendible. Era ya hora de cerrar, pasaban unos minutos, cuando un tipo desaliñado, con barba de varios días, manos sucias y aspecto nada decoroso llamó al timbre. Con gestos de disculpa, le dije que estaba cerrado y que no le podía abrir que lo sentía mucho. El individuo insistió como rogando, pero decidimos no abrir la puerta, cerrar e irnos a casa.
    A la mañana siguiente un buen cliente nuestro nos llamó por teléfono y nos comentó que había enviado a un amigo suyo propietario de un taller de reparación de coches, a comprar una pulsera de brillantes a su señora ya que hacían las bodas de plata. Me quedé con cara de tonto. Le pedí disculpas que el aceptó y me dijo que era consciente del riesgo que corríamos y sobre todo, le echó la bronca a su amigo por no haberse aseado un poco.
    Muchas veces no sabes como acertar... pero es que las cosas se están poniendo un poco temerarias la verdad.
    No es tu caso amigo Alfredo, tu caso es de elitismo, pero bien se sabe que cualquiera puede llevar una visa en el bolsillo bien cargadita, vaya como vaya vestido. Un saludo.

cazanya está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Nietzsche Ver mensaje
    (...)
    De acuerdo que la imagen cuenta, pero no creo que lo sea todo, creo que la clase y la educación no van unidas a lo que uno viste. Hay gente con mucho dinero que compra la ropa en Carrefour, podrían ir de Armani, Dior, pero en cambio van de CARREFOUR y les da igual lo que opinen de ellos.
    (...)
    Tienes más razón que un Santo.

Con esto me has recordado a un compañero de instituto, que siempre iba con deportivas marca Pryca (antigua Carrefour) y ropa sin marca, pues bien, su padre tenía una casa de 4.500m2, sí sí, cuatro mil quinientos metros cuadrados contruidos y en las "cocheras" guardaba una colección de Porsches impresionante. El hábito...

Para que luego digan de las apariencias, je je

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por PIPO357 Ver mensaje
    Hace 30 años,trabajé en la mejor casa de ropa de Argentina,para darles una idea me tocó atender a Placido Domingo,Alain Delon,la mujer de Franck Sinatra,Julio Iglesias,Bo Derek(se acuerdan?)Franco Zeffirelli,y gente por el estilo.Cuando entraba alguien mal vestido había que sacarlo de ahí lo antes posible,la orden la daba el dueño,no los empleados que ganabamos muy pero muy bien,recuerdo que con menos de un sueldo me compré un Air King,nuevo en ese entonces me costó 250 dólares.
    A mi me dicen de tomar medidas a Bo Derek en sus buenos años y no digo los saltos que doy.

chemosky está desconectado Forer@

Predeterminado

yo creo que la supuesta falta de preparacion a la hora de responder las preguntas del cliente puede ser debido a que les da igual el producto que venden,o sea que no 'aman' lo que ofrecen,pueden vender relojes como pueden vender latas de tomate.
    pienso que los vendedores que creen en lo que venden se les nota a la legua,es como el profesor que le encanta trasmitir conocimientos a sus alumnos y los que simplemente dan la clase y cumplen con el expediente.

saludos a todos.
    Me gustan los relojes que me gustan...

chemosky está desconectado Forer@

Predeterminado coñe llevo 100¡¡¡¡

Cita Iniciado por chemosky Ver mensaje
    yo creo que la supuesta falta de preparacion a la hora de responder las preguntas del cliente puede ser debido a que les da igual el producto que venden,o sea que no 'aman' lo que ofrecen,pueden vender relojes como pueden vender latas de tomate.
    pienso que los vendedores que creen en lo que venden se les nota a la legua,es como el profesor que le encanta trasmitir conocimientos a sus alumnos y los que simplemente dan la clase y cumplen con el expediente.

saludos a todos.
    dan algo? aunque sea agua...

jajajaja,saludos.
    Me gustan los relojes que me gustan...

Juanphrey está desconectado Forer@

Predeterminado

De todas formas, ¿esta gente no va a comisión? Debería darles igual el aspecto de la gente si ven que el cliente sabe lo que quiere, ya que es probable que vaya a comprar antes o después. ¿O es que las comisiones son una birria?

marrcoss está desconectado Novat@

Predeterminado

la historia me es demasiado conocida, mi ultima compra fue un iwc y fui a la que es quiza la mas inportante joyeria de barcelona, grasso error, por un momento parecia que estaba molestando, quiza pensaban que yo me entretengo, pasando las tardes en joyerias, para incordiar a dependientes.
    Acabe comprando el reloj en el C.I pagandolo algo mas caro pero atendido por una dependienta simpatica y que no me miraba como si fuera a salir corriendo con el reloj.

Quiza sea que para un portofino les molesta moverse, habra que ir al por un portuguese para molestar a tan insignes señorias.

unam está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hy que ser natural, quien quiera aceptarte , que lo haga y quien no , pues a,,,,,,,,,,, y te lo dice uno que lo mismo va en chandal a una boda , que de traje al campo, pero soy asi ,bohemio por naturaleza y conviccion y huyo de todos y absolutamente todos, preceptos sociales.

mmg2 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Voy a contar otra batallita .Estaba buscando un mercedes slk de color azul y con una serie de extras.pues viendo unas de estas revistas de segunda mano veo que hay uno cerca de donde vivo, me presento alli con mi cuñada una chabala de 20 añitos los 2 en chandal ,me atiende el dueño(se que es el dueño) y no me dice ni el precio,me voy y punto.3 o 4 meses despues ya con mi slk pasamos un sabado a las12 de la noche mi mujer y yo(vestidos de sabado rolex en las muñecas y slk descapotao)paramos enfrente del concesionario a enseñarle a mi mujer un m3 cabrio que me gustaba, pues alli estaba el colega(no me pregunteis que hacia un sabado alli pero el caso es que estaba)me metio para adentro, me arranco el coche,me sento dentro,me capoto y me descapoto,nos metio una chapa que vamos creia que ya no salia de alli sin comprar el coche y nos libramos por que le sono el movil.Resumiendo la primera vez iba a ver con idea de comprar ni p*** caso la segunda no voy a comprar y todo eran atenciones.Perdonad por el tocho.