Página 6 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 92

Hilo: Hay que estudiar más o vestir mejor - Foro General

Domingo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo fui a BMW con baqueros.

Predeterminado

El trato fue exquisito, ah, se escribe vaqueros, pero como era Bmw. No depende del comprador, sino de lo estupido o imbecil que sea el vendedor.

Bravinho está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tu amigo no sería matias el humilde, no???
    No le hagas a nadie aquello que no te gustaría que te hiciesen.

Watches4u está desconectado Forer@

Predeterminado

Me parece una barbaridad que no te hayan atentido correctamente y no me puedo imaginar porqué la encargada no sabia dar respuesta a preguntas básicas como:
    1. Mov.
    2. Reserva de marcha.
    2. Material.
    Mi opinión es que busques una joyería donde tú indumentaria no sea un Handicap.
    Un saludo a todos!!

lAsturcon está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por soynuevo Ver mensaje
    Coincido plenamente contigo. Me voy a comprar mi primer Rolex y es una lástima pero no va a ser en mi ciudad.
    El Distribuidor que tenemos aquí en mi ciudad en particular está regentado la mayor parte del tiempor por una chica de unos 28-30 años que no tiene ni p. idea de lo que tiene en los escaparates (Rolex, Iwc, Bulgari, Baume Mercier, Montblanc y Hamilton). En mi caso no es por la vestimenta, no voy de vaqueros entre semana, pero yo no se porqué este tipo de dependient@ tiene un sexto sentido para decir a este le atiendo a este paso de él. NO es lo mismo vender un Rolex que unos pendientes. EL cliente de Rolex suele estar ávido de que le llenen la cabeza de información (que probablemente ya se sepa, jeje), pero que le encanta que le recalquen, porque demonios ¡¡¡ va a gastarse más de 4000 € en un reloj, lo mínimo es que TE LO VENDAN, no que TE LO COBREN (eso más tarde ).
    En otras ocasiones hay otra dependienta de unos 38-40 que da el aspecto de ser una especie de mujer con clase en plan Ana García Siñeriz, pero que aparte de decirte que este es muy bonito o el otro, en cuanto le preguntas por antireflejo, corona roscada, w resistant, reserva de marcha, vamos que no le vas a preguntar si la espiral es de parachron y que te cuente como la hacen, caramba, pero lo mínimo es que cuando están esperando a los clientes en vez de leer el HOla (las he visto), se lean los catálogos de los productos que venden.
    Gijón, es una ciudad de unos 300.000 Hab pero de carácter tradicionalmente industrial, en Oviedo por ejemplo es diferente, con esto quiero decir que dudo mucho que vendan más de 3 rolex al mes en temporada normal. SI te entra un señor preguntandote por Rolex y se sienta a probárselos quitando de su muñeca un Bulgari de 3500 €, coño ¡¡¡ piensa que a lo mejor va a comprar y si tú no sabes que baje otro que sepa. Ya no voy a hablar de los pésimos minidescuentos que aplican incluso pagando en efectivo del 5 al 10, caramba, pero si les pago con tarjeta el banco como mínimo ya les lleva un 2 ¡¡.
    Lo triste del caso es que el gerente (todo un señor de unos 60 años), ni se molesta en bajar a atender a un cliente que no sea "uno de los suyos".

Deberían tomar nota de otra joyería que hay en mi ciudad que se dedica a Eberhard, Hysek... que la semana pasada cuando entré y le dije a una chica que me enseñara un Eberhard dijo "José ¡¡" y salio un chaval de unos 30 años con el que me pasé 3/4 de hora charlando, parecía Matias Prats padre hablando de toros. Ese día no compré, pero lo haré seguro. El que tiene don de gentes y es majo que venda pendientes, anillos ..., pero el vendedor de relojes tiene que saber lo que vende.

Que este macrotocho, te sirva para ver que a todos nos pasa lamentablemente. Deberían enseñar a estos "vendedores" que muchas veces entraremos sólo a mirar, algunas veces a informarnos y probarnos un modelo u otro y rara vez (salvo que seais futbolistas) a comprar un reloj del tipo Rolex, Iwc, Cartier... Qué aprendan de una vez ¡¡¡

La pena que me da es que mañana recibo un modelo exclusivo de una marca puntera y da la casualidad de que hoy se realiza un evento para la presentación del modelo patrocinado por esta joyería de cuyo nombre no voy a hacer mención. Si lo llego a tener hoy, ésta tarde me presento allí para que vieran que mientras unos lo ven a través de las vitrinas, yo ya llevo uno en la muñeca y que no se lo he comprado a ellos por incompetentes y faltos de profesionalidad.

Madre mía q tocho, perdón, jaja.
    Pues en tu caso me pasaría con él en cuanto lo tuviera y pediría probar alguno para quitármelo delante de sus narices y escuchar su comentario... a cualquiera que hiciera le respondería con media sonrisa y cara intrigante... sin más.

QUE SATISFACCIÓN!

¿Me puedes mandar por privado que relojerías son? me muero de curiosidad...

PIPO357 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hace 30 años,trabajé en la mejor casa de ropa de Argentina,para darles una idea me tocó atender a Placido Domingo,Alain Delon,la mujer de Franck Sinatra,Julio Iglesias,Bo Derek(se acuerdan?)Franco Zeffirelli,y gente por el estilo.Cuando entraba alguien mal vestido había que sacarlo de ahí lo antes posible,la orden la daba el dueño,no los empleados que ganabamos muy pero muy bien,recuerdo que con menos de un sueldo me compré un Air King,nuevo en ese entonces me costó 250 dólares.

Astur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues puedo refrendar tu comentario como si fuese el mío propio. Hace años que no uso traje y nunca me han tratado con desprecio en ningún lugar. En muy contadas ocasiones (entre las que se encuentra una relojería de Oviedo) no me he sentido bien tratado, pero no lo justifico por mi aspecto sino por la mala educación de quien me atendió.

Recuerdo una vez, en Venecia, que estuve en una tienda de grabados viendo algunas litografías que había en una estantería, pero cuando fui a ver otros de otra carpeta que estaba al lado, la dependienta puso la mano encima y me lo impidió. Fue mal educada, sí, pero posiblemente estuviese harta de que decenas de turistas sobasen a diario otros grabados antiguos muy valiosos (por no cedir carísimos) como si de un vulgar poster se tratase y desde luego sin intención de comprar nada. Yo sabía bien lo que miraba porque mi formación va por ese ramo, pero la dependienta no: simplemente me lo impidió casi oponiendo resistencia. A pesar de lo mal educada que fue, no la juzgo porque supongo que aguantar uno y otro día a decenas turistas pelmazos debe ser algo muy complicado, aunque yo no fuera ni lo uno ni lo otro.
    Astur

Ralvari está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es la diferencia entre un dependiente y un vendedor. Es un problema que suelen tener las tiendas o empresas cuando venden demasiado (por falta de competencia, por imagen, o por lo que sea), que sustituyen vendedores por empleados...

Yo personalmente, me compre la última moto a 100 Kmts de Barcelona porque el concesionario de Barcelona vende demasiadas.

qualitas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que ya se ha comentado, pero no solamente relojes, todo depende de la profesionalidad de la persona que vende.