Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 92

Hilo: Hay que estudiar más o vestir mejor - Foro General

marcelo_b está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Quiero apuntar que nuestro amigo Alagsa ha hecho hincapié en que en ningún momento lo han tratado mal,que fueron educados,etc.
    Discúlpame,pero a mi entender te han tratado con una falta de respeto intolerable y han sido sumamente maleducados. Tal vez de la peor manera posible,discriminandote.
    Saludos
    He sospechado alguna vez que la única cosa sin misterio es la felicidad, porque se justifica por sí sola. (Jorge Luis Borges)

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Siempre que sale un hilo de estos,que es bastante ciclico,digo lo mismo.

Nunca,nunca,nunca, me han tratado mal,con condescendencia o desprecio en una relojería,y no me pongo un traje desde hace años. Me han podido tratar con mayor o menor calidez,pero jamás se han negado ni a enseñarme un reloj del escaparate ni mucho menos me han dicho lo de "es muy caro" condicionados por mi aspecto.
    Sí me he sentido mal tratado en bares,corte ingles,Alcampo...pero como sabiamente ha dicho Sanza,no se trata de mi aspecto sino de la nula formación,empatía o educación del "profesional" que me atiende.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Predeterminado

Ten cuidado y no vayas a todas las relojerias el mismo día , por que es posible que te quedes sin poder comprar , ten en cuenta que en Santander tampoco hay tantas , y te puedo asegurar que los dependientes de las relojerias , tiendas de ropa , coches etc. ni hacen los relojes , ni en general saben nada de ellos , ni estan lo suficiente pagados como para saber lo que sabes tú , pero como siempre es lo mismo , y esta cuestión es ciclica espera y analiza lo que compras y veras que buenos profesionales y malos los hay en todos los sectores incluso en el que tu trabajas un saludo.
    QUE SEAIS BUENOS

scr
    scr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No puedo estra mas de acuerdo contigo
    Kyrie eleison

Cyma está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La cuestión se reduce simplemente a que tú eres un cliente potencial, y que a la educación debida a cualquier otro semejante, se ha de sumar la cortesía que por mínima política comercial deben tener en cualquier establecimiento, desde caramelos hasta un concesionario de Mercedes, pero más aún en un establecimiento de artículos de lujo, donde además de adquirir un producto de esas características, se espera un trato acorde con una cierta elegancia, que se da por supuesta, como el valor en la mili. Por tanto, si en estas circunstancias una persona tiene un trato grosero, lo es por su falta de cultura-educación, un compendio de cosas que no interesan a nadie y que no tenemos por qué disculpar, ya que se reducen básicamente en que es un mal profesional. A mí modo de ver a veces hay que tener sangre fría para poner a cada cual en su sitio, y otras veces simplemente no merece la pena. Yo en tu lugar no volvería más allí, relojerías hay todas las que quieras, y gente educada y profesional también.

Deezel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Esto del trato de alguna relojería ya lo comente en un post hace ya tiempo. Cuando yo entraba en Rabat valencia con vaqueros (informal) siempre me asignaban a una señorita, que tenia mucho arte para largarte lo antes posible, y mejorar en su entender la imagen de la tienda.
    <o:p> </o:p>
    Pero esto pasa en ese Rabat, en el del corte ingles el trato es fenomenal, siempre están con lo de servir cafés y espumoso.
    <o:p> </o:p>
    Saludos.

riopla está desconectado Forer@ Senior
    vivo en Madrid, descansaré en Buenos Aires.

Predeterminado Desafortunado.....................

Me parece un comentario cuanto menos, desafortunado. Tengo la impresión de que no has reflexionado demasiado al respecto.
    riopla

Deezel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si ganan mas o menos no entro en eso, pero que te miran por encima del hombro, ¡pues eso si!

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por KINO Ver mensaje
    Esa relojería se merece un alunizaje con un Hammer, para no desmerecer, vamos

Me lo explique plus.
    QUE SEAIS BUENOS

anacot está desconectado Forer@ Senior
    En un lugar de la Valencia, de cuyo nombre no quiero acordarme...

Predeterminado

Deberian estas mejor formados sobre lo que venden (parece algo básico pero no lo es) y saber el mundo en el que viven (nunca se sabe quien es el que tienes delante o a quien conoce, vease pretty woman)
    Lo que un hombre puede soñar, otros lo pueden construir - Julio Verne