• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay que estar un poco loco para hacer esto

  • Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio
English87

English87

The Beater Man
Verificad@ con 2FA
Hola, compañeros. La verdad es que nunca me hubiera imaginado comprar un reloj solo para aprovechar una correa. Sin embargo, eso es lo que yo he hecho y os explico.
Hace unos meses, nuestro compañero Juan Huella me hizo un par de correas geniales. Una de ellas es una Bound que pedí para un reloj de 38mm que tengo en la caja. La verdad es que el resultado fue espectacular y la correa lo más cómodo que me he probado.
Últimamente le daba vueltas al tema porque el reloj en cuestión tiene mala legibilidad y mi vista ya no es lo que era, así que se me ocurrió buscar un reloj que casara bien con la Bound.
Ante todo, el precio debía ser contenido, inferior a 100€ y de estilo militar y muy legible, pero sobre todo de 38 mm.

Y por fin, hoy ha llegado un Hamilton Khaki con esfera champán que muestro aquí para que me digáis si el resultado ha valido la pena o estoy loco de atar por comprar un reloj para usar una correa.
 

Archivos adjuntos

  • F817C099-9087-4713-B929-FB6BCA69BAB7.jpg
    F817C099-9087-4713-B929-FB6BCA69BAB7.jpg
    79,9 KB · Visitas: 952
  • 3C5B9E22-A1C5-4D64-B2DB-E32D1C6AB2B4.jpg
    3C5B9E22-A1C5-4D64-B2DB-E32D1C6AB2B4.jpg
    71,4 KB · Visitas: 942
  • 423B849C-0D76-41B3-BB1E-5831E9FDDBE5.jpg
    423B849C-0D76-41B3-BB1E-5831E9FDDBE5.jpg
    95,6 KB · Visitas: 951
  • 3D1B3004-1EA5-49CB-B653-9BF07A547519.jpg
    3D1B3004-1EA5-49CB-B653-9BF07A547519.jpg
    130 KB · Visitas: 942
Compañero nada de loco, está fenomenal y has escogido el reloj perfecto para esa correa bound. :clap::clap:
A mí me gustan las correas que se salgan de lo típico he aquí mi Pilot con remaches

IMG_20200508_163559~2.jpg
 
Pues creo que has acertado de pleno. Parecen hechos el uno para el otro y queda precioso. Enhorabuena! :ok::
 
Se ve muy bien compañero mo son mi tipo de correa pero la verdad es que le queda ni pintada
 
Excelente combinación.
 
Tener un poco de chispa, pensamientos en frío o un toque de locura nunca viene mal.

Si todos pensáramos y actuáramos de la misma forma el mundo sería un coñazo. Todos seríamos iguales.

Casi toda mi vida voy a base de puntazos, sin pensar las consecuencias, lo quiero pues lo hago, carpe diem. Y créeme no me va tan mal.

Queda estupenda esa correa con ese reloj, parece que lo vendan tal cual. Tienes muy buen gusto.

A disfrutarlo. ;-)

Un saludo
 
Khur, excelente combinación también. Me gusta mucho.
 
Última edición:
Tener un poco de chispa, pensamientos en frío o un toque de locura nunca viene mal.

Si todos pensáramos y actuáramos de la misma forma el mundo sería un coñazo. Todos seríamos iguales.

Casi toda mi vida voy a base de puntazos, sin pensar las consecuencias, lo quiero pues lo hago, carpe diem. Y créeme no me va tan mal.

Queda estupenda esa correa con ese reloj, parece que lo vendan tal cual. Tienes muy buen gusto.

A disfrutarlo. ;-)

Un saludo

Pues claro que sí, carpe diem que son dos días.
 
A nosotros nos vale cualquier cosa para comprar un reloj.
La combinación es perfecta.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #10
Quedo regio.
 
  • #11
¡A tus años! -loco de atar- pero que bien te lo pasas ::dnz::::dnz:: :ok::
 
  • #12
Le queda genial. Has acertado completamente.
 
  • #13
Si hay que estar loco para comprar un reloj muchos estaríamos diagnosticados.

El reloj y la correa encajan a la perfección y eso que no soy muy fan de ese tipo de correas, pero deja que te diga que la locura máxima es lo que me invade si lo encontraste por menos de100 euros.

Enhorabuena
 
  • #14
De locura nada!! Has hecho bien!
 
  • #15
Pues le queda fenomenal, yo en una ocasión hice el proceso inverso, compré un reloj para quitarle la correa y ponersela a uno viejete que tenia por casa y me tenia enamorado
 
  • #16
Da igual,queda super guapo.Acierto total.
 
  • #17
Pues le queda fenomenal, yo en una ocasión hice el proceso inverso, compré un reloj para quitarle la correa y ponersela a uno viejete que tenia por casa y me tenia enamorado

Jajajaj, pues lo tuyo sí que es de manicomio!
 
  • #18
Pues he pagado 100€ con envío por agencia incluido. Hay que decir que es de cuarzo, pero el estado es perfecto y sin rayas de ningún tipo que yo vea. San Wallapop tiene esas cosas de vez en cuando.


Si hay que estar loco para comprar un reloj muchos estaríamos diagnosticados.

El reloj y la correa encajan a la perfección y eso que no soy muy fan de ese tipo de correas, pero deja que te diga que la locura máxima es lo que me invade si lo encontraste por menos de100 euros.



Enhorabuena
 
  • #19
Fantástica decisión. Te ha quedado un conjunto redondo.

Y respecto al tema de si estamos locos, que te voy a decir que no sepas. Hace unos meses, estuve pensando comprar un Speedy Pro solo porque encontré una correa perfecta para ese modelo ::bash::
 
  • #20
Desde mi punto de vista queda genial.


Hola, compañeros. La verdad es que nunca me hubiera imaginado comprar un reloj solo para aprovechar una correa. Sin embargo, eso es lo que yo he hecho y os explico.
Hace unos meses, nuestro compañero Juan Huella me hizo un par de correas geniales. Una de ellas es una Bound que pedí para un reloj de 38mm que tengo en la caja. La verdad es que el resultado fue espectacular y la correa lo más cómodo que me he probado.
Últimamente le daba vueltas al tema porque el reloj en cuestión tiene mala legibilidad y mi vista ya no es lo que era, así que se me ocurrió buscar un reloj que casara bien con la Bound.
Ante todo, el precio debía ser contenido, inferior a 100€ y de estilo militar y muy legible, pero sobre todo de 38 mm.

Y por fin, hoy ha llegado un Hamilton Khaki con esfera champán que muestro aquí para que me digáis si el resultado ha valido la pena o estoy loco de atar por comprar un reloj para usar una correa.
 
  • #21
He visto cosas peores..::bxd::, un acierto tu elección....felicidades!
 
  • #23
A mi esas correas no me llaman, pero el reloj si.

Saludos
 
  • #24
Un acierto pleno,enhorabuena!
 
  • #25
Me parece un gran acierto...
 
Atrás
Arriba Pie