• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hay problema por compra de reloj nuevo descatalogado de omega speedmaster edic. limit

  • Iniciador del hilo coltrane
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
coltrane

coltrane

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos:

Soy bastante nuevo en este mundo apasionante de los relojes, y tengo que preguntar que problemas puedo tener (serivico técnico, recambios, etc), si compro un reloj Omega SpeedMaster Serie limitada Michael Schumacher 3519.50.00

El precio 1750€, me parece un poco caro, a pesar de que se indica expresamente que es nuevo, con garantía firmada dos años y papeles.

También estoy dudando entre el omega y un Tudor 79380P/93650 Chronautic, por 1700€,adjunto link

https://www.chrono24.es/search/haendler.htm

Bueno, agradezco cualquier opinión o sugerencia
 
Problema sobre repuesto no tendrás ningún problema. Es un reloj del año 2002 edición limitado de 11.111.
Calibre 1152, fibra de carbono en esfera y cristal de zafiro. Por ese precio, interesante? ...
Un saludo
 
Hola,

Al margen de la posible continuidad o no de los repuestos para ese modelo, (que yo estoy seguro de que no vas a tener problemas y todavía más si te lo dice el amigo Roca) lo que no acabo de entender ese que ese vendedor -que está radicado en Cádiz- diga que está en Mallorca...

Suerte, en todo caso
 
Yo te recomendaría que te pasases por el área de mercantes de este foro y ahí verás que puedes comprar con confianza y a precios excelentes!!!!:ok::