• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hay problema por compra de reloj nuevo descatalogado de omega speedmaster edic. limit

  • Iniciador del hilo coltrane
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
coltrane

coltrane

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos:

Soy bastante nuevo en este mundo apasionante de los relojes, y tengo que preguntar que problemas puedo tener (serivico técnico, recambios, etc), si compro un reloj Omega SpeedMaster Serie limitada Michael Schumacher 3519.50.00

El precio 1750€, me parece un poco caro, a pesar de que se indica expresamente que es nuevo, con garantía firmada dos años y papeles.

También estoy dudando entre el omega y un Tudor 79380P/93650 Chronautic, por 1700€,adjunto link

https://www.chrono24.es/search/haendler.htm

Bueno, agradezco cualquier opinión o sugerencia
 
Problema sobre repuesto no tendrás ningún problema. Es un reloj del año 2002 edición limitado de 11.111.
Calibre 1152, fibra de carbono en esfera y cristal de zafiro. Por ese precio, interesante? ...
Un saludo
 
Hola,

Al margen de la posible continuidad o no de los repuestos para ese modelo, (que yo estoy seguro de que no vas a tener problemas y todavía más si te lo dice el amigo Roca) lo que no acabo de entender ese que ese vendedor -que está radicado en Cádiz- diga que está en Mallorca...

Suerte, en todo caso
 
Yo te recomendaría que te pasases por el área de mercantes de este foro y ahí verás que puedes comprar con confianza y a precios excelentes!!!!:ok::
 
gRacias, por vuestros consejos, ahora bien, agradecería que el amigo Roca me precisara, lo siento soy un poco torpe, si lo que me quieres decir, es que el precio del Omega entra dentro de unos parametros lógicos.

Por otro lado, la verdad es que lo del vendedor radicado en Cadiz resulta chocante, he consultado el foro y en princio no he visto quejas contra el, de gente que ha comprado.

No me podeis decir nada de que os parece la marca Tudor y esos cronografos, por cierto he visto en mercantes un Tudor cornografo que mota Valjoux 7753, a 1350€, ¿Puede estar bien?

un saludo y muchas gracias.
 
Tudor es una gran marca ( antes era Rolex) https://relojes-especiales.com/threads/relación-entre-tudor-y-rolex.21328/ y Omega tambien, y de verdad te aconsejo que compres en el foro de compra venta y en mercantes, ya que son de total confianza y sus precios son muy competitivos, ya que en la página que dices, los precios estan algo caros.

Saludos, y suerte en la compra.


Por cierto...., date una vueltita por la sección de presentaciones y así te podremos dar la bienvenida como te mereces : https://relojes-especiales.com/foros/presentaciones.51/





.
 
Última edición:
Magnifica observacion :ok::, me quito el sombrero Goldoff.
Saludos.
Hola,

Al margen de la posible continuidad o no de los repuestos para ese modelo, (que yo estoy seguro de que no vas a tener problemas y todavía más si te lo dice el amigo Roca) lo que no acabo de entender ese que ese vendedor -que está radicado en Cádiz- diga que está en Mallorca...

Suerte, en todo caso
 
gRacias, por vuestros consejos, ahora bien, agradecería que el amigo Roca me precisara, lo siento soy un poco torpe, si lo que me quieres decir, es que el precio del Omega entra dentro de unos parametros lógicos.

Por otro lado, la verdad es que lo del vendedor radicado en Cadiz resulta chocante, he consultado el foro y en princio no he visto quejas contra el, de gente que ha comprado.

No me podeis decir nada de que os parece la marca Tudor y esos cronografos, por cierto he visto en mercantes un Tudor cornografo que mota Valjoux 7753, a 1350€, ¿Puede estar bien?

un saludo y muchas gracias.
No te puedo definir esos parametros. Tienes que ver si te compensa el estado en que se encuentra.
Un saludo.
 
Hola yo tengo un Omega Seamaster automático del 2002 edición especial 40 aniversario de James Bond y hace unos meses lo tuve que mandar al SAT por un accidente, sin problemas en las piezas.
Coincido con la sugerencia de ver los mercantes del Foro.
Saludos
 
  • #10
problema de repuestos, garantia, etc. tratandose de esa marca, ninguno, aun hay repuestos para el ploprf, etc y eran de los años 70
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie