• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Hay postureo en el mundo de los relojes ?

  • Iniciador del hilo eloimat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eloimat

eloimat

Forer@ Senior
Sin verificar
Llevo poco tiempo en este foro ,he pasado por otros pero este sin duda es el mas grande y con mas gente .

Algunos de ellos muy influyentes en el mundillo de los relojes.

Por esto hago esta pregunta:

Mi pregunta es clara vosotros creéis que hay gente que le gustan los relojes simplemente por postureo ?

Ex: Gente que te saben decir todos los modelos de hublot y sus precios pero no te saben diferenciar un cuarzo con un automatico.

otro ejemplo :gente que va eventos de relojes simplemente para hacerse la foto

Yo conozco unos cuanto y vosotros ?


Saludos


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Creo q hay mas postureo con relojes baratos y de esos contundentes
Los que gustan de buenos relojes los disfrutan en su muñeca


Solo me falta plantar un libro y escribir un árbol
 
Fantasmas habrá en todas partes , pero yo la gente que conozco es realmente aficionada a los relojes , entendiendo algunos más que otros , pero realmente aficionados a la relojería. De momento no me he encontrado a ningún fantasma.
 
Me da igual, vamos que no me preocupa, que no sé, y me da igual saber, y no sé el porqué de la pregunta, o el para qué.

Me me gusta el foro, y sus gentes. Y ver tíos con relojes de 30k enseñando el volante de un Porsche, o un maravilloso cóctel, o paisaje, o una lata de aceitunas.
 
Pasa igual que con la ropa, con los coches, con las gafas de sol, con los zapatos, con los telefonos... ¿Por qué tendría que ser diferente con los relojes, que son articulos de lujo?
 
A los que nos gustan los relojes de verdad, no
 
Me da igual, vamos que no me preocupa, que no sé, y me da igual saber, y no sé el porqué de la pregunta, o el para qué.

Me me gusta el foro, y sus gentes. Y ver tíos con relojes de 30k enseñando el volante de un Porsche, o un maravilloso cóctel, o paisaje, o una lata de aceitunas.
Compañero esto es un foro y todo el mundo es libre de preguntar lo que quiera y de responder lo que quiera con respeto.

Respeto tu respuesta pero porfavor respeta mi pregunta que si la hago sera por algun motivo.

Te lo digo de buen rollo [emoji1]

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Pues haber, habrá de todo como en todas partes.

Pero si, creo que hay gente que tiene dinero y una forma de demostrarlo es mostrando un reloj caro, indistintamente de si le gustan los relojes o si es un reloj con un precio excesivo para lo que ofrece.
 
Supongo que si. Habrá de todo!

Cada uno es feliz a su manera, aunque el aficionado de verdad, quiero pensar que su perfil por lo general, es el de ser más discreto.

:)
 
  • #10
Seguro, los foros de este tamaño tienen una muestra representativa de lo bueno y lo malo de la sociedad...
 
  • #11
y vaya que lo hay...en verano suelo ir mucho al nikki beach al terminar de trabajar, esta muy cerca de marbella, y alli hay muchos extranjeros de dinero lo mas comun de ver son rolex richard milles,, una cosa que me da risa..recuerdo un guiri comprar una botella de champagne, 3 mil€ la tomo con la mano derecha y al instante vio su reloj asi que cambio de mano la levanto agitandola y tirando espuma mientras se veia el reloj, era un milles eskeleton,( estaba justo al lado mio) me hizo gracia el tio,,parecia que estaba haciendo una publicidad y la habia empezado mal jaaa luego la quizo arreglar, si me diesen el skeleton de milles, lo vendo y me compraria unos cuantos mejores, me parecio horrible....le pregunte la hora y buen...no lo podia creer el guiri imagenselo enseguida levanto con fuerza el brazo y sonrriente muy orgulloso me la dijo,, creo que estaba esperando ese momento desde que se lo compro...

ese no tenia idea si era automatico, cuarzo, calibre..nada
 
  • #12
Hombre lo que viene siendo en el mundo de los relojes (no quiere decir necesariamente de este foro) por supuesto que lo hay! No tienes nada más que ver las fotos de raperos con los macro Hublot o el cigala que aparecía en una foto con mucho oro y algo q parecía un daytona de oro bañado en oro de oro [emoji23] para mi, son personas que no admiran el reloj como nosotros, pero son conscientes del lujo que le aportan (lujo excéntrico como en algún ejemplo que he puesto)... Pero eso es como el que en un foro de coches admira los BMW antiguos por la potencia de sus motores atmosféricos y la rotundez de su tracción trasera y te sale un pavo famoso con un BMW antiguo simplemente por el hecho de ser cara la reliquia y no sabe ni si el motor es de gasoil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
y vaya que lo hay...en verano suelo ir mucho al nikki beach al terminar de trabajar, esta muy cerca de marbella, y alli hay muchos extranjeros de dinero lo mas comun de ver son rolex richard milles,, una cosa que me da risa..recuerdo un guiri comprar una botella de champagne, 3 mil€ la tomo con la mano derecha y al instante vio su reloj asi que cambio de mano la levanto agitandola y tirando espuma mientras se veia el reloj, era un milles eskeleton,( estaba justo al lado mio) me hizo gracia el tio,,parecia que estaba haciendo una publicidad y la habia empezado mal jaaa luego la quizo arreglar, si me diesen el skeleton de milles, lo vendo y me compraria unos cuantos mejores, me parecio horrible....le pregunte la hora y buen...no lo podia creer el guiri imagenselo enseguida levanto con fuerza el brazo y sonrriente muy orgulloso me la dijo,, creo que estaba esperando ese momento desde que se lo compro...

ese no tenia idea si era automatico, cuarzo, calibre..nada

jo, si llego a saber que eres tu te lo dejo probar,:Cheers:
 
  • #14
y vaya que lo hay...en verano suelo ir mucho al nikki beach al terminar de trabajar, esta muy cerca de marbella, y alli hay muchos extranjeros de dinero lo mas comun de ver son rolex richard milles,, una cosa que me da risa..recuerdo un guiri comprar una botella de champagne, 3 mil€ la tomo con la mano derecha y al instante vio su reloj asi que cambio de mano la levanto agitandola y tirando espuma mientras se veia el reloj, era un milles eskeleton,( estaba justo al lado mio) me hizo gracia el tio,,parecia que estaba haciendo una publicidad y la habia empezado mal jaaa luego la quizo arreglar, si me diesen el skeleton de milles, lo vendo y me compraria unos cuantos mejores, me parecio horrible....le pregunte la hora y buen...no lo podia creer el guiri imagenselo enseguida levanto con fuerza el brazo y sonrriente muy orgulloso me la dijo,, creo que estaba esperando ese momento desde que se lo compro...

ese no tenia idea si era automatico, cuarzo, calibre..nada
Jajajajajajaja

Hay uno aqui en Barcelona que hacia lo mismo pero sacando la mano por la ventanilla del coche hasta que le robaron el reloj.


Spoiler

Rolex daytona 18k

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #15
Está claro que hay postrero en la jerga relojil; así como lo hay en el resto del mundo mundial.
 
  • #16
De todo hay en la viña del señor, cada uno es de su padre y de su madre.
 
  • #17
Como en todas partes y como con cualquier artículo... y mas si es de lujo... La respuesta es SI, hay postureo... pero en este foro sobre todo he conocido a mucho amante del mundo del reloj y no del postureo.

Un saludo
 
  • #18
El postureo esta instalado en nuestra sociedad,en cualquier ambito,y mas si son articulos de lujo.
Como dije en mi presentacion yo soy joyero y algo que me rodea dia a dia.
A la gente le gusta aparentar,saber de todo o creer que lo sabe,ser el mas listo,mas guapo y con mas dinero de la reunion.Aunque luego su vida en casa sea una mierda.
Gente que compra joyas y relojes en plazos de 3 años,sabiendo que no se lo puede permitir,ni es algo preciso,pero piensa que eso le va a dar un prestigio delante de sus amigos,que,seguramente piensan que es un imbecil.
Gente que piensa que cuanto mas tienes mas vales,pero luego no tienes ni para comer.
Y luego por supuesto estan los que disfrutan y entienden de relojes y para ellos es un placer poder llevarlos en su muñeca y no necesitan que lo sepa nadie mas.
A lo mejor me he ido un poco por las ramas,pero no creo que diga nada que no sea cierto.
un saludo
 
  • #19
En la viña del señor tiene que tener de todo...pero como dice mi lema ,vive y deja vivir!
 
Última edición:
  • #20
Me da igual, vamos que no me preocupa, que no sé, y me da igual saber, y no sé el porqué de la pregunta, o el para qué.

Me me gusta el foro, y sus gentes. Y ver tíos con relojes de 30k enseñando el volante de un Porsche, o un maravilloso cóctel, o paisaje, o una lata de aceitunas.

Carlitos,lo de la lata de aceitunas ,me ha llegado bribón, :laughing1:
 
Última edición:
  • #21
En todos los gremios y mundillos hay fantasmas y este no va a ser menos..además la ignorancia es tremendamente osada, con lo que se ve rápido al sujeto.
 
  • #22
Hay de todo, como en todos los ámbitos de la vida
 
  • #23
Creo compa que sabes la respuesta ya que conoces a unos cuantos. Y en los relojes pasa igual que en los coches, las casas o cualquier cosa material. Vamos que si! Y yo también conozco a unos cuantos.
Y ojo, que a mí también me gusta que me miren el reloj, más que nada porque me hace ilusión, pero si dijese lo contrario mentiría.
Saludos
 
  • #24
Supongo que habrá gente para todo, pero la figura del autentico aficionado a este mundo como muchos de nosotros, todavía es mas escaso que los del postureo...
 
  • #25
Sí, lo hay, pero eso a mi me tiene sin cuidado. Me quedo con que me gustan los relojes y con que quiero aprender, que buena falta me hace y buenas ganas tengo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie