Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Hilo: Hay por ahí quienes parece que los relojes caros les dan "asquete"... - Foro General

User Info Menu

En lugares públicos no me quitaría un reloj de gama alta....ni loco!!!!.Otra cosa es que el tipo que se lo quita no le de valor alguno al reloj (por que gana miles de euros/dolares sin despeinarse).Y puede comprarse uno nuevo cuando quiera.Otra cosa somos el resto (la mayoría) de mortales que solemos llevar relojes mas "baratitos".Cuando me lavo las manos nunca me quito el reloj (y menos en un lugar publico).Aunque el reloj sea de 100 euros.

bartolomeus j s está desconectado Milpostista

User Info Menu

... sí era frecuente en los profesores.
    imagino que para convertirlos en relojes
    de sobremesa durante la clase como
    dice alex89

Akthara está desconectado De la casa

User Info Menu

Si bueno, al menos el siglo pasado si era habitual ver llegar al profesor y dejar el reloj como si fuera un ritual sobre la mesa.

Yo personalmente no me lo quito en el lavabo, si llevo una piel procuro lavarme las manos con más cuidado, no mojarlo vaya, pero de ahí no pasa, dejarlo sobre la mesa de un restaurante nunca, en la mesa de la ofi alguna vez, pero ahí no corre peligro, en mi curro al menos y además siempre están los cajones algunos bajo llave.
    Si hoy es tu cumpleaños...
    Felicidades y que lo pases genial!!!

Tozgala está desconectado Habitual

User Info Menu

El presidente de una multinacional inglesa (seguros), siempre, siempre, en las reuniones con CEOs y gerentes de la empresa, lo primero que hacía era sentarse y sacarse el Rolex para colocarlo por delante de los papeles que llevaba y apoyaba sobre la mesa, en posición para mirarlo, en el centro.
    ________________________ 10 años junto a la "fauna" de RE, como Galatoz, mucho tiempo compartido.

alberto077 está desconectado Habitual

User Info Menu

Imagino que son manías, no creo que sea un deseo de quitárselo, más bien creo que es manía por cuidarlos. Yo me lo quito al llegar a casa, el resto puesto.
    Tic, Tac, el tiempo siempre llega puntual.

ALMARES está desconectado De la casa

User Info Menu

Yo me lo quito siempre para lavarme las manos, sea donde sea que esté, y sea el rejoj de 3 atm o de 300 m. No me agrada dejar la muñeca sin lavar por si se acumula sudor o suciedad en esa zona por llevar el reloj. Evidentemente no lo pierdo de vista nunca, si no estoy en el lavabo de casa. En la mesa de trabajo o cuando como, no me lo quito.
    Un saludo.

User Info Menu

Yo solo me lo quito cuando cambio y para dormir. El resto del tiempo y salvo excepciones siempre en la muñeca.
    “Cuida los minutos y las horas se cuidarán de si mismas.”
    (Lord Chesterfield)

IVANON está desconectado De la casa

User Info Menu

Son constumbres
    Las heridas se cosen con las agujas del reloj.

Levy0012 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Solo me lo quito al llegar a casa y en la calle siempre en la muñeca, nada de dejarlo en la mesa de trabajo ni quitármelo para lavarme las manos ya sea un reloj de 5€ como de 5000€
    Ácido láctico, ácido salicilico y ha sido un placer

User Info Menu

Pues en mi caso, no me lo quito nunca, salvo para lavarme las manos en casa.
    En cuanto a otras situaciones, profesor durante la clase/conferencia o en reuniones de trabajo, entiendo que, como ya apuntan algunos compañeros, es para ver la hora sin tener que mirar la muñeca. Así no das la sensación de tener prisa querer que termine el momento. Lo que no entiendo bien es por qué quitárselo durante una comida. A no ser que la comida sea una reunión de trabajo.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo