• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

".....hay pelos, pero no los he podido sacar...."

Estado
Hilo cerrado
Kaik

Kaik

Milpostista
Sin verificar
Foro Compraventa.....reloj en venta.....fotos muy buenas del reloj mostrando su belleza....dice que el reloj tiene "pelos" pero que no los ha podido sacar.....¿cómo es posible sacar fotazas nítidas del reloj y luego no ser posible sacar fotos de posibles pelos o rayas? ::Dbt::


Esto es inherente a todos los hilos de venta en los que salen fotos nítidas de los relojes en todas sus posiciones, pero cuando llega la foto del rallajo, casualidad que sale borrosa o movida ::bxd::


86554428e2695e2b6c7487a5783f48f583be025ae07c2fcd34.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 400b1fcb9669ec86554428e2695e2b6c7487a5783f48f583be025ae07c2fcd34.jpg
    400b1fcb9669ec86554428e2695e2b6c7487a5783f48f583be025ae07c2fcd34.jpg
    31,9 KB · Visitas: 165
Es como los pelillos en el armis. :pardon:
 
Es perfectamente posible, al menos en mi nivel de fotografía que es tirando a bajo me ha pasado. Puedes hacer fotos en las que el reloj se ve más o menos nítido pero, sin querer, no aparecen todas y cada una de las rayas que tiene el reloj. Naturalmente hablo de pequeñas rayas de las que se ven al trasluz, no de rayones ni hachazos.

¿Que hay quien pueda utilizar eso para camuflar defectos más visibles? Seguramente. Porque si sabes hacer fotos nítidas del reloj un defecto considerable lo puedes sacar. Pero yo diría que en muchos de los anuncios en los que aparece esa frase no es el caso.
 
Todos sacamos a nuestros pequeños con la mejor cara ;-) Cuestión de venta....,
 
Si bebes, no conduzcas. Si dudas, no compres.:D
 
Por eso prefiero las compras en mano. saludos
 
Por eso prefiero las compras en mano. saludos

Pues ahí creo que todavía es mas difícil ver cosas. O llevas una lupa y te pones a inspeccionarlo mientras el otro se toma un café o ya me diras...
 
Pues ahí creo que todavía es mas difícil ver cosas. O llevas una lupa y te pones a inspeccionarlo mientras el otro se toma un café o ya me diras...

Si hace falta una lupa para ver los defectos es que no serán tan graves, ¿No?
 
Es posible creo yo,cuando acercas mucho el objetivo para intentar fotografiar el rayado ,llega un punto que se hace borroso....no se ,echoecho
 
  • #11
...¿cómo es posible sacar fotazas nítidas del reloj y luego no ser posible sacar fotos de posibles pelos o rayas? ::Dbt::

...
Sacar buenas fotos de algo con el tamaño de un reloj es relativamente fácil. Los desperfectos son más pequeños.

Yo considero que pongo buenas fotos en mis anuncios, en cambio más de una vez he tenido que describir algún fallo porque no podía sacarlo.
 
  • #12
Todos sacamos a nuestros pequeños con la mejor cara ;-) Cuestión de venta....,

No todos, prefiero no venderlo, evitarme líos y evitarle viajes al reloj. A veces me ha dado hasta pena de mi mismo, no vender un reloj por las fotos con macro a conciencia y luego verlo en persona y pensar.. Pero si está nuevo!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #13
Por eso prefiero las compras en mano. saludos


Fijate que creo que en mano como no haya el contraste de luz adecuado no te vas a dar cuenta, salvo que estes un rato con cambios de luz, mientras el vendedor espera con la boca abierta. :D
 
  • #14
Muchas veces, sobre todo gracias al flash, los defectos se ven mucho mas acentuados. A veces parece mucho peor de lo que realmente es. Ahi lo dejo. Aunque es cierto que siempre hay que ser honesto, pues así nos evitaremos problemas
 
  • #15
Bueno, yo personalmente, cuando leo eso, interpreto que lo que quiere decir el vendedor es: ¡fijatè si soy honesto, que aunque no se vean ni en las fotos, te advierto de que mirando con lupa, algùn "pelo" se vè...! ¿nooo? no sè... ¿serà que tengo que ser un poquito màs malpensadooo??? :hmm:
 
  • #16
Yo solo he vendido un reloj en el foro y puedo asegurar y aseguro que no tuve narices de sacar una marquita superficial que tenía en un lado de una caja pulida a espejo, de hecho, yo ni me había dado cuenta de que la tenía hasta que lo observé detenidamente antes de ponerlo a la venta.

La puñeta es que no lograba encontrar una posición en la que el reflejo de la luz o el de la cámara no la ocultara.

Creo que es un acto de buena fé el advertir del defecto aunque no seamos capaces de sacarlo en fotografía.
 
  • #17
Personalmente soy consciente que TODOS los relojes que nos compramos/vendemos son usados y lo mas normal es que tengan alguna marca de uso, algunas incluso que ni el mismo dueño se haya dado cuenta. No es algo que me coma la cabeza. Unos tienen mas y otros menos, pero no he encontrado ninguno que no tenga algo. Tampoco le doy mayor importancia porque a la vez aceptamos un precio bastante menor (por lo general) de lo que valen. Por supuesto siempre hablando de "pelos" o rayaduras. Otra cosa es que se intentara ocultar un golpe, o defecto interno del reloj. Eso ya es otra historia.
 
  • #18
Personalmente soy consciente que TODOS los relojes que nos compramos/vendemos son usados y lo mas normal es que tengan alguna marca de uso, algunas incluso que ni el mismo dueño se haya dado cuenta. No es algo que me coma la cabeza. Unos tienen mas y otros menos, pero no he encontrado ninguno que no tenga algo. Tampoco le doy mayor importancia porque a la vez aceptamos un precio bastante menor (por lo general) de lo que valen. Por supuesto siempre hablando de "pelos" o rayaduras. Otra cosa es que se intentara ocultar un golpe, o defecto interno del reloj. Eso ya es otra historia.

Totalmente de acuerdo. Esa es la clave. Una cosa es un pelo que se ve al trasluz y poniendo el reloj en una posición antinatural; y otra muy diferente es un golpe o un fallo.

Además, si en las fotos no sale, por lo menos, mencionalo en tu anuncio.

La honradez no tiene nada que ver con la habilidad fotográfica.
 
  • #19
Es facil sacarlos. A tras luz siempre sale. Y si no con el flash seguro.

Sent from my GT-I8190N using Tapatalk
 
  • #20
Perfectamente posible!!
 
  • #21
Es cuestión de hacer las fotos desde diversos ángulos y con iluminaciones diferentes.
 
  • #22
Para Iker siempre es muy sospechoso... hombre yo quiero creer que tampoco hay mala intencion en los vendedores, a veces pasa.
 
  • #24
pues yo si que consigo sacarlos y no pasa nada, mejor avisar todo antes asi luego no hay disgustos..
 
  • #25
El problema sería que tuvieran pelillos y el vendedor ni lo sacara en las fotos ni lo mencionase.

Yo siempre intento ser lo más honesto posible y que el que compra sepa lo que hay.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie