• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay otras cosas de parte de AP que los RO...

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
foversta

foversta

Habitual
Verificad@ con 2FA
Tenemos que recordar que hay verdareras maravillas de parte de AP en la coleccion Jules Audemars.

Son relojes de alta relojeria manufacturados por Renaud & Papi.

Gracias a un amigo, tuve la oportunidad de sacar estas fotos.

Tourbillon Répétition Minutes Chronographe Squelette Platine :









El calibre es una maravilla :







Grande complication oro rosa :











El rotor es estupendo !





El calibre parece muy sencillo cuando tomamos en cuenta de que el reloj tiene las complicaciones siguientes : QP, chronografo con rattrapante y repeticion minutos !

L'Equation Du Temps, uno de los simbolos del trabajo de AP :





El trio :





Y un pequeño bonus, un Royal Oak muy especial !



Gracias de nueva al amigo que me ha dado la oportunidad de ver estos relojes !
 
sin palabras me he quedado
 
Híjole Mr Foversta,

Ya ni la amuela (perdonando la expresión) .
Apenas me estaba reponiendo de los maravillosos ratoncitos Miguelitos de Gerald Genta , cuando regreso de desayunar con un panqueque en la boca y me pone estos 3 maravillosos caballeros. !!!Por poquito me atraganto!!! 8o
Ya sólo de ver que usted inicia un hilo, tendré que tomarme el Valium antes para tranquilizarme. Además esos "misteriosos" amigos que le prestan los relojes, habrá que conocerlos.


Un gran saludo hasta la cd. Lux (y de Luxe), desde aquí la cd. de los Palacios... de Hierro (perdón un chiste local) ;-)
 
Anonadado me quedo. :huh: El Grande Complication es de una belleza...¡perfecta! 8o
 
Gracias por compartirlo. Yo reconozco que me gustan más estos que los RO
 
Cualquier repetición minutos, increible :clap: :clap: :clap:
 
No sólo es que existan más relojes que los RO, sino que lo mejor de AP está en Jules Audemars.
 
El RO del final me parece...::bash:: ::bash:: ::bash::

Del resto, confirmar que AP tiene mucha vida más allá de los miles de RO Off-shore de edición limitada. Una auténtica maravilla.

Gracias por compartirlo :ok::
 
Por Dios!........que cosas mas requetebonitas......gracias por la fotos!.....Saludos!
 
  • #10
Obras de arte, sin duda, aunque en el repetición de minutos no hay Dios que vea la hora, pero oirlo será una delicia. Gracias, Xavier, qué bien lo habrás pasado. Saludos.:)
 
  • #11
Desde luego que AP no sólo son los RO, pero ¿quien se puede permitir esas preciosidades?.
SEGURO QUE SON BARATISIMAS.
 
  • #12
Es lo que tiene AP, que tiene relojes para todo, gama deportiva, gama complicación y convencional, hay pocas marcas que puedan ofrecer lo que AP puede.
Saludos
 
  • #14
Brutales!


Gracias por las fotos!




:-P
 
  • #15
Impresionanteeeeee
 
  • #16
jESÚS, JESÚS....... ¿y hasta los habrás tocado y todo?:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie