• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Hay mujeres en el foro?

  • Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
English87

English87

The Beater Man
Verificad@ con 2FA
Yo me pregunto si hay mujeres en este foro porque me parecería muy extraño que no las hubiera. Sin embargo, nunca veo muñecas femeninas mostrando sus relojes. Ya sé que el tema relojero es predominantemente masculino, pero aún así no tiene sentido que solo seamos tíos peludos hablando y sacando relojes a la luz.
 
No hay.
Pero si lo prohibimos oficialmente seguro que se apuntan un montón.
 
Pues me parece que alguna hay

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Hombre: claro que hay.
No muchas, pero algunas muy activas en el foro!
 
No hay mujeres, hay verdaderas Damas y peludo lo serás tú.
 
Pues si, que las hay, que conozca personalmente unas cuantas, y muy activas, algunas con mucha más sabiduría que muchos de los que andamos por aquí, y grandes compañeras.
 
A veces presumimos en este foro: pero en proporción hay más damas -mujeres que Caballeros -hombres :D
 
  • #10
Claro que si y con un saber y gusto exquisito.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Claro que si y con un saber y gusto exquisito.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CANTABRUCA, maxima exponente de calidad, amabilidad y exquisitos vintage, que quitan el hipo
 
  • #12
Pues si, que las hay, que conozca personalmente unas cuantas, y muy activas, algunas con mucha más sabiduría que muchos de los que andamos por aquí, y grandes compañeras.
Y tanto [emoji16] encima tienen unas colecciones que a algunos se nos cae la baba sin remedio alguno [emoji1786]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #13
Haberlas haylas!!!
 
  • #14
Yo me pregunto si hay mujeres en este foro porque me parecería muy extraño que no las hubiera. Sin embargo, nunca veo muñecas femeninas mostrando sus relojes. Ya sé que el tema relojero es predominantemente masculino, pero aún así no tiene sentido que solo seamos tíos peludos hablando y sacando relojes a la luz.


Si las hay, y con un gusto por la relojería que ya quisiera yo para mi.

En lo del tema relojero predominantemente masculino no estoy muy de acuerdo, en la afición a la relojería seguramente si, en la calle sin embargo son muchas más las mujeres que usan reloj que hombres.

Mi señora sin ir más lejos tendrá como 20 relojes, sólo tres mecánicos (que al final son los que más usa) y le encanta cambiar de reloj y combinarlos con la vestimenta, pero ella es más de Instagram y yo más de RE.
 
  • #15
Claro que las hay, y con una sabiduría y unas colecciones que apasionan.
 
  • #16
No hay.
Pero si lo prohibimos oficialmente seguro que se apuntan un montón.

Mi primera impresión al leer el post era "y a quien le importa, vamos a meter las cuotas hasta en las aficiones personales"
Pero tú respuesta ha sido lo mejor. Prohibamos las mujeres en el foro y tendremos una publicidad gratuita del copón.
Eso sí, la fiscalía de género empezaría una investigación de inmediato, cerrarían el foro y los responsables empezarían a conocer mejor los juzgados y los escraches
 
  • #17
Supongo que la proporción será similar a la de mi canal. El mundo de los relojes es un perfecto "target" masculino.

Distribución audiencia.jpg
 
  • #18
Hay dos verdades en RE:

-En este foro, en materia de educación y cortesía, lo formamos damas y caballeros.

-Los hilos de los viernes son de exclusiva apertura por parte de Mandrake.
 
  • #19
Las hay y con muchos conocimientos.

Aunque yo suspiro porque llegue una “Tocina”.
 
  • #20
CANTABRUCA, maxima exponente de calidad, amabilidad y exquisitos vintage, que quitan el hipo
Sin olvidar a la señorita Abde....menudos vintagitos hasta también!

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
 
  • #21
Cantabruca, Abde, Suesu, Barista...grandes aficionadas y con grandes conocimientos.
 
  • #22
Sabe lo que la quiero, pero déjate detrás a AbderramanII o a ,Meritxell en el mundo de los Grafos, nos pueden dar cien vueltas, miedo me dan "esas mujeres"
 
  • #23
En cantidad no somos muchas, pero aquí estamos ¡¡y bien a gusto!! :) Igual de mal de lo nuestro que vosotros, por cierto :flirt:

PD: Aprovecho para agradecer la parte que me toca en las amables palabras que muchos nos habéis dedicado a las chicas y lo agradable y natural que nos hacéis la estancia aquí ¡Va por vosotros! :clap:
 
  • #24
Esto es como los relojes, prefiero pocos buenos que no como nosotros que siendo tantos se cuela de todo jajajajaja
Da gusto además, leer la mayoría de vuestras intervenciones...
siempre le digo a mi mujer que podría interesarse más y darse de alta, pero ella, encantándole los relojes y teniendo una buena caja de piezas, de guía por la estética y no le interesa nada más por mucho que la intente llevar al lado oscuro...que se le va a hacer...seguiremos disfrutando de vosotras igual que de los buenos foreros que abundan también...
saludos

En cantidad no somos muchas, pero aquí estamos ¡¡y bien a gusto!! :) Igual de mal de lo nuestro que vosotros, por cierto :flirt:

PD: Aprovecho para agradecer la parte que me toca en las amables palabras que muchos nos habéis dedicado a las chicas y lo agradable y natural que nos hacéis la estancia aquí ¡Va por vosotros! :clap:
 
  • #25
No somos muchas, pero encantadas y disfrutando cada día con vuestros relojes y vuestra compañia.
Además de Abde, Suesu, Barista, está la "maestra" Antares...ahora debe estar "cazando" buenas piezas, que crearán graves crisis de envidia en Vintages...es un no parar...

Edito, olvide a Meritxell[emoji120]


Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie