• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Hay Mexicanos en el foro?

Estado
Hilo cerrado
TypeR

TypeR

.-.
Sin verificar
He abierto un hilo en el subforo de convocatorias de quedadas y no veo movimiento.......

Para que no sea OT, adjunto foto de mi querido Daytona...... [emoji4]
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Que vamos a decir!precioso
 
Pues yo soy uno de los mexicanos!

Actualmente estudiando en Guadalajara, y ustedes?
 
¡ Qué rico todo ! Los relojes y los dulces. Efectivamente, hay foreros mexicanos. Suelo leer la ubicación, y algunos dicen DF, o México. Saludos
PD: En presentaciones hay un subforo de foreros mexicanos, no se si has pasado por allí
 
saludos desde el sureste de México!!!
 
No encontré el hilo que mencionas, pero aqui andamos los Méxicanos. Saludos
 
Claro que sí!

Aquí uno, o sea yo, que vive y trabaja en la Ciudad de México.

Revisaré los hilos de quedadas.

Saludos,
 
Estupendo reloj y deliciosos pasteles.
 
  • #11
Pues desde España, un saludo para todos ellos. Me encanta vuestro país. Viva Mexico!!!
 
  • #12
Yooo soy de sonora ! Saludos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #13
Acá estoy en Chihuahua, para lo que se les ofrezca.
Saludos desde México!...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #14
Su servidor es de Durango.....
Saludos.
 
  • #15
Hola!

Gracias a todos por participar. Lo cierto es que entre el viaje el trabajo e instalarme había abandonado mi propio hilo..... ::bash::

Actualmente vivo en DF y estaría encantado de iros conociendo..... :Cheers:
 
  • #16
Aquí otro mexicano más. Vivo en la ciudad de Puebla capital, a una hora y media del Distrito Federal.

Saludos Type, y que tu estancia y residencia por estas tierras mexicanas, sea de lo más agradable.

Saludos.
 
  • #17
Hola TypeR gusto en conocerte, soy de Veracruz y pues ya sabes si visitas el puerto jarocho aquí te invito unos cocteles de camarones gigantes muy ricos . . . . jejeje !

Saludos :ok::

Rene
 
  • #18
Hola araboy gusto en leerte de nuevo, te mando un saludo desde el puerto jarocho jejej :ok::
 
  • #19
Saludos paisanos desde Acapulco, soy de de Orizaba, Veracruz, pero aquí radico desde hace unos años.
 
  • #20
Claro que habemos !!! saludos desde el sur del D.F.
 
  • #21
Hola araboy gusto en leerte de nuevo, te mando un saludo desde el puerto jarocho jejej :ok::

Igualmente Rene, un saludo desde esta ciudad traga santos y caga diablos :D. He visto que te haz conectado más seguido.
 
  • #22
Refloto este hilo, para ver si hay más compatriotas mexicanos que se manifiesten.
De igual forma les digo que hay un hilo en "Convocatoria de quedadas" para que se apunten en caso de poder acudir en caso de juntarnos para conocernos.

Saludos.
 
  • #23
si a veces me pierdo en mis cosas pero aquí regreso, ya sabes que el gusto por los pelucones nos atrae, ya nacimos con ese mal necesario jejeje
 
  • #24
Hola :) saludos desde el D.F
 
  • #25
Hola. Aqui tienes otro Mexicano.
Muchos saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie