• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay mercante de Timex en el foro ?

Estado
Hilo cerrado
A

Aevum

Habitual
Sin verificar
Tengo varios mechanicos y estaba mirando un cuarzo deportivo para deporte y un pelin "fashion" y como alternativa a los g-shock me quede mirando este bicharaco.
El Timex Expedition Shock Grid, Tenia una version anterior llamada WS4 que ya no se consigue dado a que esta se descontinuo, tenia las mismas habilidades que un protrek de gama media.

timexmainpic__standard.jpg

Creo que es bonito (pero ancho, 50mm la bestia), precio de lista oficial 100€ pero se ve por 80 por ahi, queria saber si algun mercante tiene Timex y que precios hace.
 
Hola Compañero, como bien dices, ese Shock Grid, comparte diseño con el WS4, pero sin sus prestaciones "Outdoor". Lleva un módulo específico bastante completo, montado en una caja muy robusta, aunque si que es un poco grande. No me suena que haya ningún mercante que tenga TIMEX, pero bueno.. a ver si alguien te dice algo, si no, Amazon suele ser una buena alternativa..

Soy un afortunado poseedor de un WS4, en su versión negra-verde oliva.. es este...

CmhewtJ.jpg


Si no te convence el tamaño, hay varios Timex Shock de un tamaño más contenido.. Saludos!
 
lo estaba dudando, el nuevo tiene menos cosas y un display menos compuesto pero tambien un precio bastante mas reducido, el WS4 que tiene usted parece que todavia se consigue en algunas tiendas a precios que rondan los 150-200 euros, no se como de sastisfecho esta con el reloj, si me podrias decir algo te lo agradeceria.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie