Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: ¿hay mercado del usado en Buenos Aires? - Foro General

ROL
    ROL está desconectado Novat@

Predeterminado ¿hay mercado del usado en Buenos Aires?

En este foro ademas de aprender uno tiene la posibilidad de iniciarse en la compra de usados con foreros muy conocedores y serios o con los mercantes de igual caracteristicas...pero como yo vivo en buenos aires no puedo o me es muy complicado acceder al mercado...entonces ahí viene la cuestión...alguien sabe decirme si en buenos aires hay algun mercado del usado similar a este o tiene para recomendar algunos mercantes? ...desde ya muchas gracias!!!, Rubén.

juanca está desconectado Milpostista

Predeterminado

Aqui, en BA tienes un mercado de usado interesante, obviamente hay comercios muy serios entre otros te paso dos enlaces, pero hay varios más , pero que no tienen página Web. Es custión de buscar. Suerte

http://www.orologi.com.ar/ y el otro http://www.joyasjorge.com/

ROL
    ROL está desconectado Novat@

Predeterminado

muchas gracias juanca!!! empezare mi busqueda por ellos....y estaria bueno un foro de compraventa como el de este foro en BA no? porque comprar en mercado L no me da mucha seguridad!...o quizas como idea abrir un sub foro para compraventas de cada pais...quizas sea buena idea...gracias nuevamente y saludos

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

La verdad es que cada página es peor que la siguiente. Y no os merece la pena más a los que están al otro lado del charco comprar en España y enviar por mensajería internacional?

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

Lial está desconectado Excluído del foro

Predeterminado

Yo una web que no me da precios no sigo ni mirando

gqm
    gqm está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo hice la consulta la enviarle uno a un amigo a Chile. Consulte varías compañías y por lo general no ofrecen posibilidad de asegurar paquetes y las que lo ofrecían a un precio desorbitado. Saludos