• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Hay marcas blancas?

Estado
Hilo cerrado
Z

zombi

Forer@ Senior
Sin verificar
A los más expertos del foro, ¿en el mundo de los relojes hay marcas blancas?

Navegando he visto estos relojes y no sé si corresponden a marcas blancas o son vulgares chinorros.

Gracias y un salu2 a todos

Os pongo 2 enlaces a modo de ejemplo

lostimage.jpg


lostimage.jpg


En caso de que hubiese alguna marca blanca, si podeis poner algún enlace. Y si plantear marcas blancas en el mundo de los relojes es un disparate no cortarse en las contestaciones.::Dbt::
 
Pues sí. Yo pienso que no ha lugar una marca blanca de relojes que tuviese exito.
En la relojeria, o en los licores, o en los coches de gama alta por ejemplo, las marcas han invertido tanto en imagen y criterio de eleccion del cliente, que auún habiendo margen comercial de sobra, el comprador prefiere pagar mas por la marca que por el producto.

A qué no imaginas un whisly, con implantacion mundial, patrocinador de cientos de acontecimientos, con una etiqueta blanca que ponga "Simago" u otra marca de distribución ?

Yo no.
 
Sin duda. Un ejemplo lo tienes en Erbe (Richard Bethge). Haces un pedido, pides que te pongan el logo que quieres, y ya has montao una marca de relojes ;-)

lostimage.jpg
 
Si las hay. como en todo, pero son especialidades concretas orientadas a un nicho de mercado particular (empresas, clubs, sectas, partidos políticos, personas con grandes necesidades de autoafirmación, etc).
Es una idéa con mas futuro cada vez, la gente está cada vez mas "ida".
Saludos
 
Pues de marcas blancas no sé nada, pero el primer reloj me parece una auténtica preciosidad!
 
yo mismo tengo uno! marca german cabanillas,swiss made,automatico,200 mtrs water ressistance....

me encanta!
 
Además del caso de Erbe, que comenta Jesus conoceis frabricantes que monte buenas maquinas contrastadas, del tipo 7750 o UNITAS por poner un ejemplo y en cambio no sean conocidos, bien porque no tengan ni marca como reloj o bien porque sean una segunda marca sin renombre de otra más importante.

Como reloj estrella tengo actualmente un hami x-wind (que la primera vez que lo había oido habia sido en este foro) pero sinceramente me daria igual tener el mismo reloj pero que en lugar de "Hamilton" pusiese "Aguachichi" siempre que montase la misma maquina y tieviese los parametros de calidad de hamilton. Y es aquí donde desconozco si hay algún fabricante que monte buenas maquinas y que se llame "aguachichi" como he comentado anteriormente.

Y si alguien puede opinar de los enlaces del inicio del hilo, será bienvenida su opinión ¿hay tocomocho o no en los relojes del enlace?

Salu2
 
No se si como marcas blancas podriamos entender los que producen, o mas bien que yo sepa producían la fabricas de movimientos, hay vintages con la marca Venus o Lemania en la esfera, por algunos de estos últimos sería hasta capaz de matar para conseguirlos ::evil:: ::evil:: ::bones::
 
Hay un fabricante international wachtman (IWI) que fabrica buenos relojes, el forero Paulo te puede dar buena cuenta de ello, aunque es un poco lento.
La apariencia de los relojes hechos por esta marca es espectacular.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie