Página 8 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 99

Hilo: Hay un Le Grand en fcv ¡rapido! - Foro General

Predeterminado

si se vende es por que algien lo paga, no por que lo valga, estoy de acuerdo con cestommek , tu crees que si sube el crepas a 1500 tiene argumentos para luchar con algunos relojes de ese precio en segundamano??? yo creo que no, en el crepas ahora mismo como en muchos otros, se paga la exclusividad que tiene un reloj limitado a 99 unidades , o se paga mas porque sea mejor que un certina 1000 m, decididamente no, y repito que es un reloj que me gustaria tener, le veo un relojazo, pero no un reloj de segunda mano de 1500 euros, hay que ser realistas , por 1500 euros de segundamano hay relojes muy superiores, hay ya tienes algún Speedmaster , Seiko marinemaster, algun Rolex Datejust vintage, que se vende bien me parece fenomenal, otra cosa es que sea digno competidor de los segundas mano de 1500 euros....... y los dueños de Certina ds3 1000 m, que recen para que no salga otra reedicion de un certina 1000 m, porque como salga caen de 800/900 euros a 400 a velocidad del rayo, y lo de otra reedicion del ds3 no es ninguna tonteria, viendo que los divers se están vendiendo muy bien, y muchas marcas tienen diver 1000 m, puede haber mas de un susto, tiempo al tiempo, quien le iba a decir a Longines hace unos años que iba a salir otra vez el Legend diver , un saludo compañeros cualquier opinión desde el respeto y la educación es valida, cualquiera , y eso es indiscutible

atmosferaZERO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, veo que al final acercamos posiciones, aunque maticemos por nuestra tendencia:

dic1-si se vende es por que algien lo paga, no por que lo valga----¿y para el que lo paga,tampoco lo vale? ¿y para lo que se vende muy por debajo de su valor y nadie lo compra?............la realidad TODOS los LeGrand se venden y rapidamente (realidad contundente).
    Para finalizar, esta claro que si quiero COMPRAR no me gustaria que cada vez el precio subiera y encima se vendiera rapido...ahora pregunta al que VENDE si lo que a ti no te gusta, para el seria lo ideal.
    Ediccion limita a pocas unidades (mas valor al agotarse)
    Si la marca con el tiempo triunfa, al cabo de años (mas valor su primer modelo)
    Y bueno los relojes como las elecciones en democracia= mayoria deciden = si MUCHOS desean pagar (algo le veran)

Predeterminado

edicion limitada, el Seiko apocalypse now por que pagan mas por el que por el sumo???? lo limitado , o lo escaso es lo que pagan los coleccionistas, pero eso ya es criterio de cada uno a mi desde luego no me parece mal, yo tengo en mi colección relojes muy jodidos de conseguir que no voy a sacar nunca, solo vendo los que si me arrepiento puedo volver a tener

BRASILCHAMAN está desconectado Forer@ Senior
    DE AQUI A LAS PROFUNDAS AGUAS DEL OCEANO......

Predeterminado

Chicos,chicos por favor haya un poco de tranquilidad y concordia que veo que la cosa se esta poniendo calentita,sin animo de polemica de ningun tipo,el vendedor de la pieza a puesto el precio que el ha considerado justo el comprador(o sea yo)ha considerado que el precio era razonable y se ha realizado la venta no hay por que darle mas vueltas al asunto al final lo que importa es nuestro amor por este mundillo,hablando de otra cosa para que la gente se tranquilice un poquillo,los afortunados de el buzo ya sabeis lo que teneis que hacer cuando recibais al nene FOTOS A TUTI PLEN,y si pude ser en su medio natural osease mar,piscina,bañera,balde de agua,mejor
    Un saludo a todos y en especial a ti Isidro,ya sabes por que.que paseis un estupendo verano
    Última edición por BRASILCHAMAN; 24-jul-2011 a las 15:29
    Ya tengo un puñadico de buenos bonus jejeje

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo no se escribir tanto ni tan bonito como vosotros... pero solo voy contaros una pequeñisima historia

Hace meses andaba detras de un Le Grand...

Puse un anuncio y salieron 4 unidades en 24 horas. Y los 4 me pidieron alrededor de 900€, incluso uno 950...
    Obviamente me dio un ataque de risa del cual todavía no me he recuperado y sigo teniendo carcajadas a menudo
    Por qué un reloj tan limitado sale tan rapido a fcv? Se me ocurren varias razones pero la que me parece más sencilla.. los vendedores ven la oportunidad de sacarle tajada...

Y esque opino como los compañeros sensatos... Este reloj a su precio original es un relojazo, eso todos lo sabemos, pero vamos... 1500€...?? Por esos 1500 creo que hay cosas más interesantes... Hinchar tanto un reloj tan nuevo y firmado por una marca que apesar de que está demostrando un saber hacer exquisito, le queda muuucha vida por delante en el mundo relojero... me parece una barbaridad
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

BRASILCHAMAN está desconectado Forer@ Senior
    DE AQUI A LAS PROFUNDAS AGUAS DEL OCEANO......

Thumbs up

Cita Iniciado por TerraK Ver mensaje
    Yo no se escribir tanto ni tan bonito como vosotros... pero solo voy contaros una pequeñisima historia

Puse un anuncio y salieron 4 unidades en 24 horas. Y los 4 me pidieron alrededor de 900€, incluso uno 950...
    Obviamente me dio un ataque de risa del cual todavía no me he recuperado y sigo teniendo carcajadas a menudo
    Por qué un reloj tan limitado sale tan rapido a fcv? Se me ocurren varias razones pero la que me parece más sencilla.. los vendedores ven la oportunidad de sacarle tajada...

Y esque opino como los compañeros sensatos... Este reloj a su precio original es un relojazo, eso todos lo sabemos, pero vamos... 1500€...?? Por esos 1500 creo que hay cosas más interesantes... Hinchar tanto un reloj tan nuevo y firmado por una marca que apesar de que está demostrando un saber hacer exquisito, le queda muuucha vida por delante en el mundo relojero... me parece una barbaridad
    ¡¡Hombre!! dichosos los ojos,un saludo,como va "nuestro negocio" mandamelas pronto que me voy de vacances jajajaja
    Última edición por BRASILCHAMAN; 24-jul-2011 a las 15:48
    Ya tengo un puñadico de buenos bonus jejeje

argilag está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Buscabas un Le Grand, te entro la risa y no lo compraste?

Pues no veas la gracia que hace cuando lo llevas puesto...

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por argilag Ver mensaje
    Buscabas un Le Grand, te entro la risa y no lo compraste?

Pues no veas la gracia que hace cuando lo llevas puesto...

Perdon ... se me olvidó marcar el [IronicMode/ON] y al final de la frase [IronicMode/OFF]

Pensé que sin ponerlo se me entendería... que error el mío...
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

argilag está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Perdon ... se me olvidó marcar el [IronicMode/ON] y al final de la frase [IronicMode/OFF]

Pensé que sin ponerlo se me entendería... que error el mío...
    Buen rollo, un abrazo TerraK.

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por argilag Ver mensaje
    Llevo leyendo estos días que varios compañeros del foro buscan un Le Grand, acabo de ver uno en fcv y varios anuncios de busco, a ver quien es mas rápido...

No se algun dia Pablo daria por fabricar el Legrand II ya que ha tendio una aceptacion magnifica , pero 100 unidades es una tirada muy pero muy corta , igual si hubiera habido una tirada de 300 hubiera sido mejor , muchos compis se quedaron con las ganas, entre ellos el servidor, espero que haya una version de Legrand II algun dia para los que hemos quedado sin el ,