Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 99

Hilo: Hay un Le Grand en fcv ¡rapido! - Foro General

AGarcia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Tienes razón y Es que el Certina DS3 es un Certina DS3...y este un Crepas...creo que no hay comparacion hasta donde yo sé...a lo mejor me he perdido algo...y ojo no estoy diciendo que no lo merezca,pero cada cosa a su lugar.Hasta por 150 euros más se vieron no hace tanto algunos Omega 2254 y doy Fé porque el mio lo compré a ese precio...y un DOXA 750t shark a 1100 de segunda desde USA....es que...a ver...
    Saludos

Es eso Cesar, totalmente de acuerdo
    Con todo lo respeto por las nuevas marcas, me encantan, me gusta mucho que se hagan nuevos modelos, la historia de Doxa, Oris, Omega, etc, ha empezado hasta mucho y espero que Crepas se mantega y evolua mucho

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

mig3000 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ok con tactic y con Rabioso,... qué voy a decir si tengo uno.

Saludos

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    con los Certina ds3 1000 m , mas de lo mismo, salio por 550 creo, y ahora les ves en un minimo de 750 euros a 900, depende el estado, haber que pasa con los Steinhart Odisea y los Kemmner Octopus, serán los siguientes en unirse al grupo de los que suben el valor.

Estás que no cagas con el Kemmer eh?

Yo no se que le ves...
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

veo un precio totalmente adecuado y apuesto a que sube en el futuro.
    be lost,never surrender

Predeterminado

Calibre 2824 top que no montan modelos con precios bastantes mas altos, un diver de 2000 m, pocos le superan en prestaciones, valvula de helio, cristal de zafiro, solo 600 unidades, un lumen bestial , lo raro es si no le ves nada pero te comprendo, a mi me pasa lo mismo con otros modelos, estais muchos alabandoles y yo no les veo nada del otro mundo si e puesto el pulpo o el odisea es por que hablamos de pequeñas marcas con relojes ediciones limitadas a pocos ejemplares, de la revalorizaron, y no tengas dudas que si hay revalorizacion, va a haber revalorizaron en todos con el tiempo, lo limitado siempre se acaba pagando con el tiempo

Predeterminado

si, te entiendo y comparto tus ideas por que tienes razón, pero cuando se une edicion limitada a un cañon de prestaciones como es el octopus??, porque gustara o no, pero en prestaciones es el rey en su especie y gamas de precio, o te subes a bastante mas dinero o no encuentras un 2000 m con una TOP

Eonox está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo lo vi y me pareció un poquito caro también, pero vamos, tampoco una locura.

Una pregunta, ¿no trae armis originalmente? Si no lo trae es una pena

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Es que el Le Grand tiene algo queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

socjo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por SurferoOoOo Ver mensaje
    Muy exclusivo con el cambio de corona, aunque lo veo caro, aunque tenga cambiada la corona.
    ya sabemos todos que las opiniones son... particulares y por lo tanto es estéril replicarlas o simplemente exponerlas porque al fin y al cabo, donde Surferooooo dice "es caro" yo digo "lo veo en su precio"y ale, me acabo de cargar su opinión contrarestandola con la mía, tan buena y licita como la suya.

ademas, por si fuera poco, y ya que soy un tipejo de los de extenderse sin necesidad, diré que tengo hasta argumentos para mi opinión, a saber y brevemente.

. cada uno pone el precio que quiere a sus relojes.
    . es un modelo exclusivo que no se va a reeditar (eso afirma la web del fabricante).
    . es un modelo de capricho muy raro de ver en el mundillo de "modelos de nuevas marcas".
    . es producto nacional. ademas es producto andalú. además tienen SAT en mi ciudad!!!
    . han respondido rápida y CONTUNDENTEMENTE a cada propietario que ha pedido extras, ha tenido problemas de fabricación y/o lo que fuera: una señal de seriedad y dedicacion que otras marcas mas caras no tienen.
    . hay antecedentes de revalorizaciones de escándalo: el PRECISTA DREADNOUHGT PRS-2 sin ir mas lejos. ¡ ocurrirá lo mismo con el legrand? el tiempo lo dirá.

http://www.watcharama.com/prs2.htm

ale gente, a divertirse ques veranooooo
    "El futuro es tan brillante que llevaremos gafas de sol todo el rato".

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Pues ahí sigue el nene. Parece que no hay tanta demanda, o al menos a ese precio.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...