Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 99

Hilo: Hay un Le Grand en fcv ¡rapido! - Foro General

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Tienes razón y Es que el Certina DS3 es un Certina DS3...y este un Crepas...creo que no hay comparacion hasta donde yo sé...a lo mejor me he perdido algo...y ojo no estoy diciendo que no lo merezca,pero cada cosa a su lugar.Hasta por 150 euros más se vieron no hace tanto algunos Omega 2254 y doy Fé porque el mio lo compré a ese precio...y un DOXA 750t shark a 1100 de segunda desde USA....es que...a ver...
    Saludos
    Última edición por cestommek; 20-jul-2011 a las 02:27

sergioabad está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Mi Certina Ds-3 ed.limitada también estará en breve en el Fcv.Cada uno por sus piezas pide lo que quiere asi que si han pedido sobre 1000€ por él ha hecho bien por que yo voy a pedir lo mismo por mi Certina.Saludos.

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Aparte de los relojes que hace Crepas, que son relojazos, solo por la calidad humana de Pablo y Ana la compra de uno de sus relojes es con los ojos cerrados, el sat es bestial, sin problema alguno, sin fisuras, rapidísimo, siempre atentos a cualquier duda o cuestión técnica vía correo o teléfono, ya quisieran otras marcas de postín poder hacer eso con sus clientes.

De momento lo disfrutamos los 99 del Le Grand, ahora también los de Tactico y espera a que tengan los 333 El Buzo si quedan contentos o no.

Solo por eso, sumando la calidad del reloj Crepas es compra segura.

Predeterminado

Compañero si eso no lo dudo,ni lo he dudado desde que empezó todo.Solo digo que en la relojeria,las prisas no llevan a buen puerto,de acuerdo en todo lo que has comentado,pero no deja de ser una marca nueva,que tiene que abrirse hueco y lo mas importante,permanecer...y eso se consigue con el tiempo,por tanto no veo lógica tal revalorización y de esa manera.
    Solo eso.

Saludos!
    Última edición por cestommek; 20-jul-2011 a las 03:16

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Ya veremos cuanto dura este en el fcv, la gente los quiere y paga amigo cestommek.

Dentro de poco los veremos a 1500 euros y se venderán

Predeterminado

se puede decir mas alto pero no mas claro, el reloj es cojonudo, eso nadie lo discute, a mi desde luego no me importaria tener uno, pero la revalorizacion tan grande, para una marca tan nueva.... no lo veo, pero en fin, esto es por gustos, el precio justo siempre es el que este dispuesto a pagar el comprador.

Predeterminado

Hombre,ya sabemos que hay gente para todo compañero,pues si se los pagan cojonudo,está claro,ojalá le salga rápido... si es así hasta me pillo yo uno para luego venderlo y pagarme el seguro del coche o algo así con el monto de más

Última edición por cestommek; 20-jul-2011 a las 03:31

Predeterminado

ya en 1500 en el fcv hay peces mucho mas grandes, yo por algo menos me compro un seiko marinemaster por ejemplo, pero eso ya, emho quien lo pague que lo disfrute, pero falta reloj para pedir 1500

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Entiendo todas las posturas, sobre todo las de los propietarios. Personalmente el mío no lo vendo por 1500.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Muy exclusivo con el cambio de corona, aunque lo veo caro, aunque tenga cambiada la corona.